Se trata de Poshybrid, conocido en la comunidad del juego
El streamer de Twitch, Brian Vigneault, más conocido como Poshybrid, ha fallecido tras una última retransmisión de más de 22 horas seguidas jugando al título que aconstumbraba a protagonizar sus vídeos: World of Tanks. Lo hace a la edad de 35 y como padre de tres hijos.
El motivo de la sesión era la recaudación de fondos para la fundación Make A Wish, un habitual en los maratones con los que solía culminar las semanas. A las 22 horas, se levantó con intención de ir a por tabaco, pero Poshybrid no regresó al directo, dejando varias conversaciones pendientes con sus amigos, primeros en alertar a las autoridades.
FAME, su clan de World of Tanks, comunidad en la que su figura era muy querida y conocida, no ha tardado en expresar sus condolencias, a las que desde aquí nos sumamos, deseándole lo mejor a la familia.
Que pensais que le abra ocurrido ? petada de patata ? uno cuando se tira tantas horas delante del pc o consola no se encuentra mal ? Vamos yo me tiro un par de horas jugando y al rato tengo que dejarlo del agobio xD