Conquistador no sabe conquistar...

RaVeN7

bueno chabales, que sepais que ya se lo he dicho, no he esperado a mañana, y sabeis que me ha dicho? que NO que la he dejao muy loka y tal k no se lo esperaba, k le parezco super majo y tal, pero sabeis que he ganado?

a DOS tias mega mazo buenas, ale, ya si kiero ya tengo novia, puesto que aprobechando la ocasion, les pedi ayuda a estas dos tias, y me dijeron q se lo diga, y yo pues en broma les dije k me gustaban y al principio no me creian y ya ves, ahora TOMA TOMA y estan tambien mega mazo buenas,

BE MALO MALOTEH MY FRIEND.

PD: os dije que lo pondria tanto como si tanto como que no.
PD2: gracias a todos los que habeis aportado, gracias a vosotros he intentado cambiar de estilo de ligar, pero el mio es el mejor, vamos el mas adaptado con mas experiencia XDD

cuidaros ;)

Ninja-Killer

1º Si alguien está enamorado lo sabe seguro.

2º Creo que te está pasando como a un amigo mío, estás probando de tu propia medicina.

R

preparado para un: Te quiero, pero como amigo!!!!!!!!!

Ninja-Killer

Por cierto, por lo que pones me da a entender que no eres un ligón. Si no que por ciertas circunstancias eran las tías las que iban a ti, por lo tanto no te lo has currado en tu vida eso de luchar por una chica. Conclusión: ahora que es cuando debes de dar el cayo ves que no tienes experiencia

suerte!!

A

Al ver el título pensé que era un post sobre "El Conquistador", ese gran vino de cartón que tantas alegrías me ha dado en tiempos de escasez económica...

RaVeN7

#3 prefiero que me diga eso y salir de dudas y así ir por otra
#4 lo que pasa esque nunca he ido YO detrás de una chica en plan eres guapisima, ni le he dicho cosas bonitas... pero creo que mañana me estreno...

josepginer

Decídete o te la robarán.

R

por favor no nos dejes con las ganas como con todos los post de amor ke la mayoria no tienen final.

javimad

se t acercaban todas las tias x ese pendiente q tienes en la derecha q te da 1 aire homosexual

pd:si, eres el amigo gay

Ninja-Killer

#6 Eso es lo que te digo cheeeeee.

Te aconsejo que practiques esta noxe, aunque mañana dirás todo lo contrario xDD
(no te tomes morfina ni trankimazin, asi tiene mas merito)

RaVeN7

#7 sí, la cosa esque no sé que decirle, no tengo experiencia en este ambito y no quiero cagarla... le había escrito una carta de amor, pero me he dicho: tio esto es demasiado mariconada... ve y diselo tu no me jodas... y mañana pues ale... a pasarlo mal o bien quien sabe

#8 mañana posteo lo que me halla dixo

#9 wapo kieres kedar?

#10 gracias, lo haré xd

darme alguna frase hecha y tal, yo le iva a decir

"oye.. quería decirte que pienso mucho en tí, esto no me ha pasado nunca así que creo que es por algo... no se...creo que eres mi chica ideal, eres guapa, lista, muy maja, lo poco que he hablado contigo me ha dicho mucho de como eres... encima eres divertida, sales mucho de fiesta... vamos... perfecta para mi.. bueno solo queria que lo supieses ... ayer te escribi una carta de amor de esas sabes? de las que estubimos hablando el otro dia y pues no he tenido cojones ha dartela, porque cada vez que te miro nose, es raro..."

ayudarme que suena muy mal XDDDD

LG4

Conquistador q no sabe conquistar? no tiene sentido..

kamiQazy

Yo opino #8

y suerte tio, almenos tienes huevos a hacerlo, no como otros...

R

chacho tampoco la digas, que te has enamorao aunque sea verdad, esto es un tira y afloja si le das todo na mas empezar te vas a kdar sin nada pk o se va acojonada o pasa de ti... simplemente dile ke te mola y k t gustaria salir por ahi con ella algun dia

RaVeN7

#14 esque eso ya se lo he dicho, pero como siempre se va, pues quiero que lo sepa.

R

pues comele toda la boca y gl...

1. Si ella t sigue el royo de puta madre
  2. si te echa mano al pakete mas aun
  3. si te eskupe, chilla,pega y corre es que no le gustas o le van las tachuelas..

/arevalo OFF

Dasvis

si vas a decirle lo que sientes por ella no se lo sueltes de pronto, tendras q pensar un tema para convensar con ella, porque si se lo sueltas nada mas verla la respuesta sera negativa.
Otra cosa muy importante es como se lo vas a decir, si se lo vas a decir mirando a los pajaros q vuelan, ella volara mas rapido q ellos, transmitele tus sentimientos mirandole a los ojos, con un tono de voz adecuado a esa situacion y si tienes la suficiente confianza cogele la mano.

aunque yo opino igual que #14 si le abres demasiado tu "corazon" entonces ella mandara xD

RaVeN7

#16 tambien es una opcion, tonces haber le digo algo y le como todo el morro... no se, parece muy facil, pero esque con esta chica me da verguenza hablar tio... no es la tipica rubia con cuerpazo de un sabado noche que le dices 2 cosas le comes el morro y ale, le metes la mano en el pantalon, le tocas el clítoris y se corre, no, esta es diferente... no la quiero pa un royo de mierda... nose, quizas mi etapa como tipo de "akitepilloakitemato" a acabado... quiero algo serio....

de todas formas, le digo algo y le como el morro? xd

#17 esó eso me parece mejor, pero lo de mirarle mientras lo digo... ostias eh valla palo, me esta dando palo solo con pensarlo... bff! esque me cago en la puta, no podria ser como las otras, un sabado noche pin pan bailas pin pan no... cago en la puta xddddd

R

como dice #17 cogele la mano y segun vas hablando la vas acercando a tu entrepierna para ke sienta la dureza de tu amor.

PD SERIA: #18 comele el morro sin decirle nada mejor.

RaVeN7

#19 eso funciona?

michi

#20 solo con adultos o pibas 100% enchochadas

Dasvis

tienes la solucion en tu perfil y no te das cuenta?...
mira le enseñas esta foto -> http://img206.imageshack.us/img206/1677/foto0043oz3.jpg <- y la pava es todo tuya

RaVeN7

#22 mejor me quito la camiseta y hablamos, no? así podre contemplar como me mira los pezones colocados en sus perfectos pectorales...

ahora en serio... tio, que la pava me gusta de verdad, que yo soy un capullo con las tias y nunca he estado así...

tamerlan

xDDDD
queda con ella un dia, sino puedes pues pasate par de recreos con ella hablando, luego, le dices lo que sientes y gl, si ella quiere lo mismo el beso surgira xD o sino te acercas a ella y si ella lo hace GOES :D

PD: Si no hablas mucho con ella no lo hagas mañana... esperate mas que sea al viernes xd

RaVeN7

#24 si le he dicho de kedar 2 dias y me a dixo :
el primero q le encantaria, (y yo: gozasssssss)
el segundo no podia por k se iva con sus amigas a donde vivia, k ya kedariamos un dia k se kedase aki

pero kiero salir de dudas, ese es el problema xd, osea tu dices q no hable mañana? tonces q espero a navidad?

cuanto mas esperas mas tonto eres.. hazme caso

#25 ?

_

ligon nato? no confundas ser wapo con ser ligon...

llevate la petaka a clase, te tomas un traguito y lo k te salga xD

dead_warrior

Las tias son muy raras y no por el echo de que seas wapo o no las has de tener locas, o porque te haga miraditas eso no quiere decir nada. Si tu estas sintiendo algo por ella, seguramente se te note al hablar con ella porque algunos nos ponemos mu tontos, y ella lo va a notar y claro.. al saber que te tiene comiendo de su mano, no va a querer nada. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, haber como reacciona, si ves que ella se acerca cada vez mas a ti es buena señal pa tirarle ;P.

RaVeN7

#29 hasta ahora eso he hecho con todas, pero esta tia no viene, por eso me estoy cabreando . _ .

#28 JAJA ostia pues no es mala idea eh XDDDDDDDDD