Consecuencias del tatuaje

GRinGoR

pues mira, yo me arrepenti de un tatu q me hice a los 12 años... y q hice? me tatue otro por encima xD

D

#180 si todos los GC o PN o PL fueran wenas personas y estuvieran para ayudar al ciudadano la gente no les tendría esa tirria que les tiene. Por desgracia son minoría los que se meten ahí por devoción.

En mi pueblo, por norma general, primero te increpan y luego preguntan que pasa (los locales).

PD: Ojala todos los problemas fueran como el tuyo, simplemente dinero.

R

#180 claro, ademas con la gran cantidad de casos de secuestro que resuelve la policia española...

Jamas he sido irrespetuoso con un policia, si el no lo ha sido conmigo. Y no soy de esos a los que les dicen cualquier cosa y ya se indignan, y sinceramente, tengo 4 o 5 anecdotas con la policia, vergonzosas. La mas gorda, que un municipal, en las fiestas de Pozuelo de alarcon, me buscase bronca, cual kie. Uniformado eh? no en fuera de servicio. Lo juro por lo mas sagrado en que podais pensar, no soy un niñato llorica exagerado, el puto munipa me busco bronca, pasaba por delante de el y me pego un empujon contra una furgoneta, sin venir a cuento. Ante cosas asi luego pretenden que se les trate con respeto, y seria injusto que pagasen todos por uno, pero lo cierto es que no les he vuelto a mirar de la misma manera.

Neokaizer

teneis algun problema que quiera ser policia, y quiera trabajar y ganar dinero con la profesion que el quiere?

melonz

Solo hay una variable sociodemográfica impepinabilísima:

El que no la hace no la teme.

Así que todos los que tienen tiña a los maderos y demás por santitos no es.
(habrá un 3% de excepciones de detenidos por error y demás, sorry)

scumah

Pues yo me he hecho hoy el mío, y si me dices que duele tres veces más quitárselo, me parece que va a estar ahí hasta que se caiga.

Qué dolor ostias...

sErIaL

Los tatuajes no son excluyentes para la oposicion del CNP y GC te lo digo desde la experiencia y con personas que han aprobado con tatuajes mas que visibles.

Lo unico que no pueden tener significado politico u ofensivo.

friskies

Yo lo que no entiendo es cómo tus padres te dejan hacerte el tatoo en ese sitio donde se ve. Mas que nada porque tu con 16 tacos o con los que te hicieras el tatuaje seguramente no tenías 2 dedos de frente.

Lo más lógico es que si tus padres acceden a que te hagas el tatuaje es que te dijesen que te lo hicieses (si no pequeño) en un sitio donde no se vea.

Teneis menos luces que somalia

yo tengo uno pequeño en la espalda y no me da problemas para currar de cara al publico.

#186 que te has tatuado? (por curiosidad)

androide

#182 Los minicipales son así de inutiles, aquí, la comandancia de la Guardia Civil son todos simpaticos y te respetan hasta lo más mínimo.

#188 Mi madre consintió que me lo hiciese (y fue a los 17 años).

Sk4f

#180 Yo sinceramente te pegaria un tiro en la sien, para que fueses a jugar con los sentimientos de una familia con quien yo te dijese.

Zerbeus

Adroide tio hablas como un madero prepotente y exo que eres un intengo de algo.

Mi mejor amigo lleva 2 tatuajes y sta currando de nacional aki en valencia uno en la pierna de un dragon de un tamaño bastante considerable y otro en un brazo, y el ya lleva ejerciendo 2 años, hay muxo madero e intento de madero como tu q sin hacer nada ya stan ejerciendo en fin..

androide

No estoy ejerciendo de nada... leete bien los comentarios anteriores que veo que sólo te limitas a leerlos por encima.

scumah

#188, una carpa en la barriga, al ladito ^^

J0d3r

¿A alguien más le parece que Androide pasa de leer los comentarios en los que la gente le dice que no hace falta quitarse los tatuajes para ser policia nacional o guardia civil?

¿Qué pasa que ya te has obsesionado en quitártelos y te la suda que no haga falta? Vaya forma de tirar 3000 € amiwo...

Zerbeus

#194

a ver supongo que si lo abra leido pero q si son en zonas visibles,,, no puede llevarlos creo recordad aunq el diga que no leeo los posts! q tiene uno en el hombro y otro en la muñeca?

yo tengo uno en las costillas mas que wuapo, hay que tener algo mas q cabeza para hacerse un tatuaje.,,,,

factonni

al final no te admitieron?

androide

#194 Si que hace falta quitarlo, llamé a atención al cliente de la Guardia Civil y me dieron las medidas de la camisa y demás prendas del uniforme, y si que es necesario que no se vea, mucha gente habla sobre que si se puede y otros no.

inter

este no era el k pagaba una cuenta de SK insider i puso tol material aki pa k lo trapalearan i tb anduvo metio en algo kon x6tence ? de un tio k paga por ser insider de un clan lo siento pero no pueo tenerle na en cuenta xDDDD

Snapper

#189 eso, oposita a la guardia civil y se dedica a llamar inutiles a los cuerpos policiales hermanos...

Pero que esperar de alguien que primero "oposito" a policia local porque se lo obliga su novia, luego a policia nacional y ahora a guardia civil... en fin

SasSeR_18

en mi tierra decimos que, con tanta madera nos hacemos una hoguera

pd. mas bomberos y policias de verdad

androide

#199 aún no he opositado a nada Sr. Informado.

El cambio del C.N.P. a la G.C. fue por debido a la mala información que tuve de éstos sobre su régimen militar.

Astro90

yo en la foto de los tatuajes no veo diferencia :S

_Minerveta_

Yo trabajo en una franquicia bastante grande, conocida a nivel nacional, y llevo un tatuaje a veces visible y jamás me han dicho nada.... al revés mi jefe la primera vez k me lo vio me dijo k era muy bonito.... también es posible k sea por el sitio dnd lo llevo.... (es algo guarrete el hombre)

Por cierto, sabes k te va a kedar como si te hubieras kemado? una cicatriz bastante importante y fea.... a veces es mejor una estrella en la muñeca k no la piel arrugada....

SgtOpio

#203 Deduzco que eres una tía y que llevas algo encima del culo, si fueras un onvre sería distinto.

B

#203
Serás mujer con buen tipito y tatuaje de nivel sensual. Además el jefe te tiene ganas.

1 comentario moderado
Snapper

#201 no quiero saber lo que tu consideras ahora "buena informacion" pero lo dicho, tiene cojones que opositando a un cuerpo policial llames inutiles a otro cuerpo policial, te va a ir cojonudo eso claro si apruebas que esa es otra, pero tambien es gracioso que a esos que llamas inutiles era a lo que estuviste mas de un año diciendo que ibas a opositar.

Pero bueno, ya solo te quedan los mossos, ertzaintza y la policia foral, aun antes de fin de año pasas por "opositar" a esos 3 tambien para acabar de vigilante de seguridad, si no al tiempo.

_Minerveta_

#204 no, no lo llevo encima del culo....
#205 ....por mi salud mental... prefiero pensar k no, no me tiene ganas mi jefe, X DIOOOS!

_Minerveta_

#1 eeeem Corporación Dermoestetica..... no... yo no me lo haría alli, ya que tienen muuuuuchos "fallos que los puede tener cualquiera", te puedes meter en miles de foros en los k les ponen a parir...por algo será

S

#209 LLEVA RAZÓN!

yo he oido hablar muy mal de corporacion dermoestetica, no solo en foros que los ponen a parir sino de gente que conozco que me han contado su experiencia (no era el caso del borrado de un tatuaje) pero si son malos para una cosa son malos para todo seguro xD

yo buscaria otra alternativa la verdad.