Consecuencias del tatuaje

1 comentario moderado
fAsK

juguemos a deducir dónde lleva el tatuje la #203. Yo creo que en la cadera.

1 comentario moderado
kuni

Hombre #1 lo de los trabajos es algo totalmente normal, todavía la sociedad no acepta bien los tatuajes, y claro está que por ejemplo, yo que estoy estudiando y me quiero dedicar al ámbito bancario está claro que no me voy a poner un tatuaje a la vista, ni escondido. ¿Por que? Porque hay muchas personas que todavía no aceptan los tatuajes de forma normal, y es más si yo fuera del trabajo exhibo mi tatuaje de cualquier manera y mi jefe o la persona que esté un puesto por encima mía me lo vea, va a tener otra visión sobre mí persona. Es una solemne tontería y también es triste pero es así.
También dicho de paso que el tatuaje de un tribal me parece una estupidez, el de HIM no porque te representa, porque te gusta o lo que sea. Es un recuerdo, pero un tribal.. ?! nas. Para gustos colores.

Yo ya vi, como quedan los tatuajes después de borrados además en la misma compañía que #1, y no quedan perfectamente pero está bien.

R

ya se como #203 curra en una franquicia bastante grande, conocida a nivel nacional.

^^

2 comentarios moderados
3oWyN

yo nunca me borrare ninguno de mis tatuajes, si te lo haces apechuga,,,,

SuGaRaY

Pues yo por mucho que me digan, dudo que me quite los tattoos que me he hecho.. si me los he hecho, es porque los queria!

DeFiNiTioN

Este post tiene tela. Si no te quitaste todavía los tatuajes vete a otro lado, cualquiera menos Corporación Dermoestética.

Zerbeus

hazte un par de resonancias magneticas,,, XD

HAy un bulo por hay q dicen q como las tintas de los tatuajes tiene plomo,, te salta,, todo xD barato y practico, doloros,,, tal vez..

androide

#214 El tribal, fue el primero que hice con 14 años creo en horario escolar y me gustó, así que cuando tuve ganas pues busqué el dibujo y decidí tatuarmelo.