Consecuencias del tatuaje

1 comentario moderado
fAsK

juguemos a deducir dónde lleva el tatuje la #203. Yo creo que en la cadera.

1 comentario moderado
kuni

Hombre #1 lo de los trabajos es algo totalmente normal, todavía la sociedad no acepta bien los tatuajes, y claro está que por ejemplo, yo que estoy estudiando y me quiero dedicar al ámbito bancario está claro que no me voy a poner un tatuaje a la vista, ni escondido. ¿Por que? Porque hay muchas personas que todavía no aceptan los tatuajes de forma normal, y es más si yo fuera del trabajo exhibo mi tatuaje de cualquier manera y mi jefe o la persona que esté un puesto por encima mía me lo vea, va a tener otra visión sobre mí persona. Es una solemne tontería y también es triste pero es así.
También dicho de paso que el tatuaje de un tribal me parece una estupidez, el de HIM no porque te representa, porque te gusta o lo que sea. Es un recuerdo, pero un tribal.. ?! nas. Para gustos colores.

Yo ya vi, como quedan los tatuajes después de borrados además en la misma compañía que #1, y no quedan perfectamente pero está bien.

R

ya se como #203 curra en una franquicia bastante grande, conocida a nivel nacional.

^^

2 comentarios moderados
3oWyN

yo nunca me borrare ninguno de mis tatuajes, si te lo haces apechuga,,,,

SuGaRaY

Pues yo por mucho que me digan, dudo que me quite los tattoos que me he hecho.. si me los he hecho, es porque los queria!

DeFiNiTioN

Este post tiene tela. Si no te quitaste todavía los tatuajes vete a otro lado, cualquiera menos Corporación Dermoestética.

Zerbeus

hazte un par de resonancias magneticas,,, XD

HAy un bulo por hay q dicen q como las tintas de los tatuajes tiene plomo,, te salta,, todo xD barato y practico, doloros,,, tal vez..

androide

#214 El tribal, fue el primero que hice con 14 años creo en horario escolar y me gustó, así que cuando tuve ganas pues busqué el dibujo y decidí tatuarmelo.

#207 Yo de G.C. no me muevo, y si aparece alguna novia o algo y no le gusta, que apechugue porque no voy a cambiar de decisión. Además, vigilante de seguridad? mossos? jamás, además de que soy valenciano y no me voy a ir a Barcelona.

g0tO

#218 en singular.

Snapper

#222 que de guardia civil no te mueves? xD pero si llevas 2 dias queriendo ser guardia civil xD

Si eso mismo decias cuando querias ser policia local y luego cambiaste a policia nacional diciendo que "siempre quise ser policia nacional pero mi novia queria que fuera local" y luego al poco has cambiado a guardia civil xD pero si hasta has editado tu post en #1 sustituyendo policia nacional por guardia civil xD eso es tener las cosas claras.

De todas formas eso de que no te vas a ir a barcelona que tu eres valenciano, si muy habil el opositar a un cuerpo nacional donde puedes acabar en cualquier parte de españa xD

En fin, ver para creer xD

B

Si la cosa es como dice #224 y visto lo que has puesto... eso es tener las ideas claras coño. Suerte con tu carrera y tus tatuajes y todas tus cosas, y tío un consejo, aclárate.

B

Pero si has cambiado todo el rato desde que pusiste el thread xd.

PD: Me extraña que digáis:
-Malditos jefes arcaicos bla bla bla...

Yo si fuera jefe, y con algo de cara al público, mis trabajadores tendrían que ir, com más neutrales, mejor. Sin piercings ni tatuajes visibles. Me encanta como la gente puede criticar a alguien que va con chandal por la calle (no es por mi situación ni nada, pero queda feo estéticamente), no os molesta que os obliguen a ir con traje (algunos hasta he visto por aquí que "es que ya es como la prenda del cole"), el pelo de tal forma... Pero después os quejáis de que "no puedo exhibir mis tatuajes". Un poco de sesera hombre. Si curras de informático, cargando cajas, llevando una furgoneta... Pues me la resopla lo que lleves (hasta cierto punto). Si curras de cara al público, pues hay unas normas a las que atenderse (que a mí son las que me molestan más. Ojo), pero es de cajón.

1 comentario moderado
_Minerveta_

¬¬ el lugar d mi tatu no tiene ninguna importancia, lo k venia a decir es k hay k hacerselo en un sitio donde guste pero siempre pudiendolo tapar en los momentos oportunos. Y en el caso de haberte equivocado, como es el caso de #1 y t lo kieres borrar, nunca a corporacion dermoestetica....x dios son de palo, exactamente = k yo. Si me pagas bien te lo kito.... mi padre tiene un soplete desos.... (vamos a hacer lo mismo xo yo mas barato.....)

1 comentario moderado
fAsK

joder le estais dando al androide por todos laos xdd

androide

Me la pela, yo ya tenia pensado guardia civil cuando hable con alguno de ellos, me enseñaron la comandancia y me dijeron como es el regimen alli dentro, me gusto, me pense entre nacional y guardia civil, compare causas y consecuencias y conclui con que guardia civil estaria mejor... como aun no me he examinado, estoy a tiempo... tengo 21 años y mucho tiempo por delante. Suerte a vosotros.

Snapper

#231 Es decir que te decidiste en base a una visita "guiada" xD

Pero bueno, no fuimos nosotros si no tu quien estuvo mas de medio año dando la tabarra con que ibas a ser policia nacional xD

Si acritud pero dudo realmente que sepas lo que es la guardia civil y la policia nacional por dentro, el dia a dia y como funciona todo, de todas formas suerte, pero con tus comentarios como "los municipales son unos inutiles" que dice mucho de ti, eres carnaza para la entrevista personal.

androide

En la entrevista personal les dire lo que quieran oir y punto.

Snapper

#233 si, son tontos, llevan años haciendo entrevistas a miles de opositores para que alguien como tu juegue con ellos... claro xD

androide

Ok, lo que tu digas jefe...

R

#234

lo que tampoco son es adivinos y van a saber lo que la persona piensa en la entrevista. supongo que no creeras que androide va a llegar y va a empezar a soltar pestes de la policia en una entrevista cuyo resultado va a marcar gran parte de su vida, o incluso toda. nose si aqui nos hacemos mucho los tontos, o de verdad es que algunos tienen el limite muy abajo.

Snapper

#236 claro que no son adivinos, pero para algo primero les hacen hacer 220 preguntas en un test psicologico y luego lo entrevistan entre psicologos y policias y despues de tantos años haciendolo, despues de que los policias hayan visto quien es el "rambo" y quien es el que realmente valdria para "policia" despues de tantos años en el cuerpo, pues mira es bastante dificil que alguien y precisamente como #1 pueda mentirles, salir al paso de todos los ataques, no contradecirse y encima contarles lo que quieren oir, no es tan facil cuando cada año caen miles de opositores en esa prueba.

Y sinceramente alguien como #1 que se pone a discutir con la novia por el foro y esta le acusa de malos tratos y el de loca y luego se ve a androide contestandose el mismo con la cuenta de su novia, que intenta participar en tu si que vales, que ha cambiado 3 veces de "cuerpo al que oposita" encima echando pestes de los cuerpos a los que ha ido dejando de opositar, que iba a ser policia local porque la novia "le obligaba", que es conocido por ser de lo mas friki de mv tema de sk y x6tence a parte, pues mira, si alguien asi llega a guardia civil me echo a llorar xD

Zerbeus

esta claro que si eres algo espavilado diras lo que kieren oir, y punto.

Snapper

#238 el problema es que no sabes lo que quieren oir y ya ha caido algun conocido mio por intentar decirles lo que "quieren oir" y decirle el psicologo literalmente al final de la entrevista "muy bonita la entrevista, el problema es que no queremos que nos digas lo que queremos oir, suerte el proximo año" y suspender xD

No es tan facil, si hubiese una formula magica todo el mundo la sabria, eso si contar que simplemente despues de hacer el test psicologico puedes entrar en la entrevista directamente suspenso si tu test ha sido malo.

1 comentario moderado