Las consecuencias humanas de la guerra de Irak

Kaxsp

He aquí una recopilación de los soldados americanos marcados durante toda su vida por la guerra.

AVISO: Algunas de estas imágenes pueden herir vuestra sensibilidad.

http://www.aporrea.org/internacionales/n93695.html

Y yo me pregunto, si éstas son las consecuencias de los americanos con piernas postizas y en rehabilitación, como estarán los marcados irakíes por la guerra??

W

Pues a 2 metros debajo del suelo estarán.

AbdelioR

Juer que fotos más bestias. Algunas cuestan de creer y todo.

Pero bueno, ahi tienen las consecuencias de sus actos...

JoNaY_OwNz

aaaaaaa diosss

una de las ultimas imagenes... en la sala de amputaciones....

y justo debajo el cabron del Bush completamente sano, maldito desgraciado.

P

http://www.liveleak.com/view?i=3d76648437

sid3

http://www.youtube.com/watch?v=GtBQkO1qOm8

FIN.

Kenderr

La guerra es asi.

ScOuT

escalofriantes las imagines

B

#8 Sí, sobre todo las que no tienen ningun fundamento y se basan en otro movimiento de ajedrez para tener excusas para mas movimientos.

Y cual sera el rey que estaran buscando me pregunto? :X

RiderBCN

Todo por la patria, hasta mis extremidades!!!

¿Alguien sabe cuantos soldados americanos llevan muertos? hace poco hiban sobre los 3000.

DaRkViRuZ

#5 dice bastante

y ahora contad las muertes de irakies inocentes

Kaxsp

#11, muertos no se, pero en la página que he puesto en #1, arriba del todo pone que 17.000 mutilados por esa guerra, pero que otras fuentes estiman que son 30.000. Aún así 17.000 mutilados son muchísimos por una guerra tan estúpida.

pidgeon

me lo parece a mi o todos salen en las fotos como muy felices :S

esto deja claro que quien controla el gobierno de EEuU es una mafia orquestada por los fabricantes de protesis, los verdaderos dirigentes del mundo.

Zanger_bob

he aguantado 3 fotos, soy mu sensible pa estas cosas :$

-

Nada no te preocupes esto no creo que hiera la sensibilidad a nadie , aqui hay gente que se pajea viendo ogrish , fotos fuertes pero son las consecuencias que hay que pagar cuando estas metido en una guerra. Las guerras aveces son necesarias una pena que tenga que sufrir la gente pero asi es la vida.

acho_tio

esto es a lo que lleva el patriotismo americano...

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/subushcongreso201101.jpg

Gandalf530

Hay algunas bastante fuertes. Esto es la guerra amigos, pero siempre giramos la cabeza a otro lado.

SgtOpio

La guerra es asín.

P

q se jodan, por lo menos tienen suerte de seguir vivos

George-Bush

El sargento Michael McNaughton soldado que perdió su pierna en Irak tiene el honor de poder correr con el presidente George W. Bush

yo creo q es al reves.... bush tiene el honor de correr con el..

yo me hubiese rendido y hubiese acabado peor q el teniente dan

SgtOpio

#21 Además de verdad, si soy yo el paisano ese, me quito la prótesis y se la meto por el culo.

Alatriste

2 palabras :que putada

eL_aiRMax

joder hay algunas fotos demasiado bastas, que mal cuerpo se me pone puff..

edit: os voy a dar un consejo y espero que lo lleveis a cabo, no mireis la tercera foto empezando por abajo, os lo digo en serio, ABSTENEROS personas sensibles..

Dod-Evers

Las imágenes son bastantes duras. Por otro lado, es una guerra.

Dentro de esa página hay otro link a las de víctimas irakíes, y esas pueden ser más de los tarados que se inmolan y menos de lo que hizo el ejército de los usa + uk en la invasión de Irak.

PD: La culpa fue de Aznar, en todo... anda que...

CaNaRy_r00lz

las guerras son asi, pero las imagenes estas son "suaves" comparadas con las de los heridos de un hostipal en inglaterra de la segunda guerra mundial, que en ese sitio se especializaron en quemados y protesis de partes del cuerpo, cara.. bastante fuertes.. yo sinceramente para quedarme asi prefiero morirme...

la verdad es que compadezco a todos esos jovenes que se han dejado lavar la cabeza por patriotismo e ire al otro lado del mundo a defender unos intereses que no ponen en ABSOLUTO en peligro a su pais :/

K

joder, hay algunas fotos que.. :S

Dieter

Esta guerra os parece chunga?, las de Irak comparada con las de Africa, parecen el patio de los teletubbies, la diferencia que los genocidios molones los hacen los amigos musulmanes, claro que ellos siempre son las victimas. Africa si que anda jodida.

Evilblade

Como si ahora las guerras fueran un invento nuevo, cuanto sensacionalismo. Esto es así desde que se inventó el toser, y así seguirá siendo mientras existamos.

B

lo mejor de todo es que siempre tropezamos con la misma piedra... hace fatala ya mas potencias mundiales que igualen la balanza para evitar conflictos como este... y un grupo terrorista internacional que le meta un balazo entre ceja y ceja a bush escoria occidental y oriental.