#38 Cerrad el hilo aquí y dadle un premio, por favor
#22 hostia la serie esa. Vi 2 temporadas o así y luego ya le perdí la pista porque no tenía más enlaces.
En tu imaginacion eres la puta hostia pero luego bajaras con la voz temblorosa y suerte si no te la da el.
#34 #35 Aún recuerdo cuando un amigo y yo entrábamos a los lavabos comunitarios, pillabamos el rollo de papel de váter, hacíamos una bola gigante, la mojábamos en el grifo y se la tirábamos por encima de la puerta a quien estaba cagando.
Y cosas bastante más cafres como reventar ventanas a pedradas o un verano aburridos reventar el techo solar de una caravana, colarnos dentro, cargar en el lavabo, limpiarnos el culo con las sábanas y acabar haciendo guerras con el extintor de emergencia.
El chaval se ha llevado una hostieja, pero a cambio le vas a pagar una multa con el que se va a comprar un pc master race de la hostia y un cargamento de monsters para los próximos 3 años. A mi me compensaría , el caso de tener 15 años rezaría por encontrarme a un tontaco adulto que me hiciese ese favor.
#69 Hay mejores maneras de educar. Quítale los videojuegos y el móvil a un chaval una semana explicándole por qué no se puede comportar así y le duele mucho más y aprende mucho más que con un bofetón, que se te pasa en 10 minutos y lo único que aprendes es no volver a hacer eso delante de esa persona y a encabronarte y responder con violencia cuando otro hace algo que te molesta.
#3 Los malos tratos en el ámbito familiar están más penados que los malos tratos a un crío random.
Yo lo que hice fue engancharlo por un brazo, con el movil en la mano haciendo como el que graba, y amenazarlo con subir a las redes sociales su llanto de cobarde, que toda su clase iba a verlo y que eso incluiría a la chica por la que hacia el tonto.
Mano de santo
#68Ulmo:o un verano aburridos reventar el techo solar de una caravana, colarnos dentro, cargar en el lavabo, limpiarnos el culo con las sábanas.
igual eso si merecía una torta xDD
#10 Tu quieres pegar a un niño sabiendo que el no te va a hacer nada. Jugáis a lo mismo.
Para la proxima lo retienes y llamas a la policía, sera mas efectivo que un tortazo y se enterarán sus padres.