..
El intensivo me fue bien y apruebas sin problemas si sigues las instrucciones que te den para aprobar en la autoescuela.
Yo lanzo otra pregunta, ¿existen autoescuelas donde simplemente te hagan el examen y no te den clases?
Para la mierda que es el teórico, con tres días estudiando en mi casa me lo aprendo todo. Y obviamente no quiero pagar de más por cosas que no necesito.
#15Shooket:vas directamente a la DGT y pides hora para examinarte por libre de la teórica. Después ya te apuntas a la autoescuela para hacer prácticas.
Ahí quería llegar yo, joder, qué bien, muchas gracias. Y será más barato, claro.
#16 Si lo de la minga no lo dudo, lo que no quiero es darle mi dinero a los vampiros de las autoescuelas por algo que no necesito xD
#15Shooket:#9 No te la vas a follar.
¿Tú que sabes? A lo mejor es mi novia.
O a lo mejor es un humbre, o un perro. Internet es muy grande.
No te lo saques que no sabéis conducir, parece que llevéis la mierda esa al lado de los ojos como los caballos
#27 Sí, pero lo que yo quiero decir es que por el hecho de ser mujer no tenemos porque conducir peor que un hombre. Ojo, que soy muy consciente que hay mujeres que no conducen bien, pero también hay hombres.