Consejo mv ??

V

Wenas tras un tiempo aqui quiero que me aconsejeis . soy un tio de 19 años estoy en madrid y necesito consejo. lo cierto es que me quiero pirar de mi ciudad a zaragoza o otro sitio que no sea madrid . la verdad esque con 19 años no estudio ni curro recientemente me deje mis estudios de gm de administracion y finanzas por que no hero lo k me esperaba . ahora mismo me encuentro solo y no tengo ningun amigo amigo ,, tengo muxos conoidos y otros que han sido muy amigos mios aqui pero cuando teniamos unos 17 años nos separamos y casa uno va por su lao ..
e aqui me piro??? curro que pdo currar?? solo tengo la eso ridiculo pero cierto . y pdo hacer con el tema amigos ???? actualmente no salgo de casa o salgo muy poco .. comprendo que alguno se caxondee pero me da iwal ... eno dw

HimaK

LA SOLUCION ES EL WOW

Panch

Buscate curro, si te tocara pringar, pero buscate curro, luego probablemente en el curro, si no eres una persona muy desagradable encontraras amigos :S.

H

Deberías haberte sacado el bachillerato. Te abriría muchas puertas.

Con la ESO solo te veo jodido, piensa muy bien si te quieres ir verdaderamente de Madrid.

Búscate un curro, de lo que sea, conocerás compañeros y tal.

Intenta salir más, aunque sea con conocidos o lo que sea y conoce gente, o sino, entérate de dónde andan tus amigos y esas cosas.

V

el wow no es la solucion me quedare mas pllao de lo k toy

examigos = muertos paso unos se han exo malotes porreros , y otros son de los que estudian que dan asco son con los que nos metiamos

B

Sácate algunos estudios más colegui xd. No haber dejado lo que hacías. Y si lo dejaste por "no resultar lo que esperabas", busca lo que esperas.

Ahora, lo puedes hacer tanto aquí donde estás (Madrid) como en otro sitios, dado que veo que aquí sólo tienes conocidos.

PD: Es la opinión de un lobo solitario, pero más vale solo que mal acompañado. Nunca (por suerte) he tenido que comerme a amistades que son una mierda y no coincido en nada con ellas. Siempre he tenido a gente de putísima madre con quien estar, y quien no me cayera bien, pista.

Aunque nunca he visto problema al tener pocas amistades. Durante toda tu vida, harás mil y un saltos. Durante el curro, nuevos estudios, viajes que hagas... tendrás mil y una amistades circunstanciales. Pues aprovéchalas.

Toda la gente que dice "sal un poco", me gustaría ver los amigos de los que tan orgulloso se siente. Yo me siento afortunado en amistades verdaderas, y puedo contar 5 (y poco más) de gente por la que vale la pena levantarse cada día. Cuántos tenéis vosotros?

Prefiero calidad a cantidad.

Mafioso14

tngo 17 no tngo el graduado y me quiero ir a Leon con un titulo de comerciante, si tu lo ves negro yo lo veo ...

DeAthOnE1

esto es cierto? nose sal por tu zona, intenta conocer a alguno de tu barrio, para empezar podrias salir mas de casa...

#7 por consumir porros no creo que sea motivo para dejarlos de banda, o pasa algo con los adictos al thc?

P

#3

yokita

Pirate de tu ciudad, vete a otra parte... y haz nuevos amigos : D! sal con gente diferente, buscate un curro... :x

si no pues un tiro en la cabeza y sacabó

V

yo habia pensado en pirarme con unos ahorros que tengo ,, ponerme a currar de lo que fuese y apuntarme en algun equipo de ftbol pacer amiguetes .

sn0k

sacate bachiller y aparte conoceras gente, nuevos amigos y mejores curros.

V

bachiller con 19 flipas sere el abuelo paso

B

Yo terminé bachiller con 20 años.

sn0k

#16 bach nocturno es tu solucion, gente de +18 aunqe te encuentras gente de 17 y raras veces de 16 años.

Grilla

Te sorprenderia saber cuanta gente con 19 años se ha metido en bachillerato o a ciclo superior... si no estudias por vergüenza (ser el abuelo), vas jodido, si te interesa tu futuro lo que piensen los demás te la tiene que sudar (y ser el "abuelo" tiene sus ventajas).

Consejo, si puedes vivir con tus ahorros (viaje, estancia, comida, ropa, etc), vete y busca un curro y cuando tengas pasta hazte algun curso de lo que sea, si el dinero no te llega... ponte a currar en madrid o estudia o las dos cosas.

eL_aiRMax

quieres un consejo?
cómprate un par de cuadernillos rubio.

sn0k

#20 yo tengo 19 años y estoi haciendo bach nocturno y no tengo problemas.

V

que gracioso.

laZAr0

#16 Tengo 19 años y estoy haciendo 2º de Bach. No es ninguna vergüenza, si eres el abuelo pues no pasa nada. Todo es ponerse. A las malas haz el nocturno.

B

En bach nocturno tienes a gente de +30 currando y estudiando, y en los módulos superiores, en mi clase tengo a un padrazo con +50 y otro que acaba de tener a una hija.

Quieres sacar tu vida adelante, y te preocupa ser "el abuelo" en un instituto donde te formaran académicamente para tu futuro. Pues creo que muchas ganas de salir de casa de tus padres no tienes.

laZAr0

Yo si todo me va bien empezaré la Universidad con los 20 recien cumplidos, aun estoy a tiempo de hacer algo decente. Es lo que tiene ser de los vagos, que todo llega un poco más tarde. Da igual si tienes 20 o 25, lo importante es llegar.

SLiM

por que no hero lo k me esperaba

wat

Miniego

Ola no tengo amigos... no tengo estudios ni trabajo... ni pollas.... pero tengo internet y tiempo pa tar leyendo un foro.....

TRABAJA!!!!!

KinachO

Y tus padres?

Saludos!!

Phatality

Yo en tu lugar haría bach nocturno, allí la media de edad es 18+ como dicen por ahí arriba.

Usuarios habituales