Pues eso que mañana es nochebuena y estoy con una diarrea de caballo... de estas que te sale la mierda liquida y a montones y me veo que no voy a poder cenar agusto en fin xD alguien sabe algo para cortar esta diarrea aparte de la manzana???
Mucha agua y arroz para bajarlo. Tratalo como si fuera gastroenteritis. Mi madre cuando me ha dolido el estomago me ha dado una homeopatia que es la leche, pero no recuerdo el nombre :x..
gracias x lo comentarios probare con isotonica y arroz porque dulce de membrillo como ke no hay en mi casa ;P xDD thx all
1 botella de 1 litro de acuarius por la mañana.
Arroz para comer, de postre una manzana.
Carne de membrillo para merendar.
Nada de leche, ni café, cereales, nada integral...etc.
Hierve el arroz y bebete el agua con el almidón que suelta, conseguirás poder comer algo más que papilla mañana por la noche. Un traguito pequeño cada X tiempo no un vaso de sopetón básicamente porque bosaras...
También aquarius en grandes cantidades.
Agua de arroz o algo así se llama. :S De todas formas, también te puedes tomar (si eres como yo de delicado a la pastillas) tanagel en polvo, que te corta la diarrea, son 20 sobres de 250mg, pero esta indicando creo que para niños, así que tomate 1 sobre y medio, 2 no se si será demasiado... Cada 8 horas o así, no hace falta receta médica, de todas formas tu le preguntas a la farmaceutica.
Me pasó hace 2 navidades, y fue la primera y última vez q me ocurrió.. menuda putada, el momento del año q más se come y más se disfruta en la mesa y tu solo puedes comer arroces y mierda de manzanitas asadas
#1 El nombre q has puesto en donde "ciudad" te viene al pelo... xdddd