hace un mes y medio o asi conoci a una chica en un campeonato, able con ella un rato pero me tuve q ir rapido porq me surgio algo y no me despedi de ella. A la semana o asi consegui su numero de telefono por terceras personas y le envie un mensaje diciendole quien era y q me gustaria quedar algun dia, ella no me respondio :S. Asi que al volverla a ver en otro campeonato solo la salude, y en sucesivos campeonatos fui a mi bola y no ablamos nada. El caso es que ace poco me dieron su messenger y la agregue con otra cuenta que tengo solo pa ver las fotos q tenia en su perfil (si, soy un guarro rastrero!!), weno, pues resulta que al tenerla agregada con otro msn, pues e tao algunos dias ablando con ella, no sabe que soy yo, pero tampoco me lo a preguntado (asi q no le e mentido en nada), y el caso es que ablando pues muy bien, me dice indirectas como para quedar, que le caigo de pm y cosas asi.
Que hago?, paso de ella, le digo que soy yo y pongo alguna excusa por mi comportamiento en los demas campeonatos, no le digo nunca q soy yo!!!, como salgo de esta??
ala, meteros conmigo to lo q kerais pero aportar alguna idea wena anda