Hola amiwitos.
Hoy os traigo unas pocas verdades en formato Guía ya que he visto que con la llegada de la Primavera se han disparado las alarmas amatórias y no quiero que ningún mediavidero resulte herido por temas del corazón.
En cierto modo, este FAQ pretende sentar cátedra para que dejeis de dar tumbos como pollos sin cabeza en vuestro insti, facultad, oficina del INEM favorita y abrazeis el noble arte del AMAR, sin florituras de ningún tipo, mediante una recopilación de consejos prácticos (y a la vez poco extendidos) sobre como llegar al corazón de vuestro target amoroso.
Consejo 1
Usa perfume femenino. Está científicamente demostrado que la división de perfumes en sexos (para él/para ella) corresponde a una división completamente arbitraria. Y que en muchos casos, ellas prefieren las fragancias catalogadas como "femeninas" ya que les hace despertar un cierto impulso de competencia. Ponerse un par de gotas de una fragancia de aroma "vainilla acaobada" por ejemplo, es una buena idea para lograr la atención de aquella torda que no te hace caso.
Consejo 2
Subcomunica. El truco es sencillo y efectivo. Está demostrado que al fin y al cabo son ellas las que deciden con quién se van a acostar, así que procura que parezca que son ellas mismas las que llegan a la conclusión de que eres el mejor partido que pueden encontrar. Subcomunicar básicamente es dar un mensaje de forma indirecta para que la otra persona saque sus conclusiones. Si le quieres dejar clrao que tienes un coche, por ejemplo, no es lo mismo decir: "Tengo un coche" que "hostias, el otro dia llegué tarde porqué me pasé media hora aparcando". En ambas frases ellas llegan a la conclusión de que tienes un coche, pero en el primer caso se verá claramente tu intencionalidad de darle ese mensaje para "venderte" a ti mismo y en el segundo, serán ellas las que "compren". Simple y efectivo. Más que nada porqué todo aquello que represente un "sobresfuerzo" por tu parte, se verá como algo negativo. Si realmente eres algo "bueno" no hace falta que te esfuerces en demostrarlo.
Consejo 3
Miente.
La mentira es nuestra gran aliada en los asuntos del corazón. Preferiblemente lo suyo es exagerar pero si mientes de forma directa, también es válido. Cuéntales lo guay que fueron tus vacaciones ficticias en Punta Cana o aquella vez que escapaste de un tiroteo en Chechenia cuando ibas de Interraíl con tus colegas. Cuando más awesomenizante sea la trola, mejor. Total, ella no tiene forma de saber si es cierto y si la tiene, ya habrá caído en tus garras por lo menos un par de noches, así que el objetivo final ya está conseguido.
Mentir, timar y engañar para finalidades sexuales es algo que se censura socialmente. No porqué esté mal sino porqué es algo fácil de hacer. Pero en cierto modo, tus trolas son tus armas de persuasión y si eres lo suficientemente capaz como para moldear una realidad que encandile a la muchacha, es un buen trabajo. Claro que para relaciones a largo plazo no puedes basarte en la mentira, pero... quién en su plenitud sexual quiere tener una relación estable? Las novias son para los débiles.
Consejo 4
Conoce sexualmente al enemigo.
O lo que es lo mismo, folla bien. Parece una obviedad y es bastante evidente que hay mucho bocachancleta que se jacta de meter unos polvazos de infarto.
Pero lo cierto es que al sexo masculino nos falta mucha educación y pedagogia sexual. De hecho, muchos hombres consideran que la relación sexual finaliza con la eyaculación masculina y no hay más allá. Se dejan de lado precalentamientos, juegos sexuales, roles y sobretodo feedback.
Dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que lo suyo es corresponder sexualmente a tu pareja aunque sea por una noche (esa noche en la que será tú princesa en el castillo de cristal, para luego dejar paso a las siguientes), ya que una buena relación sexual, es sinónimo de buen recuerdo. Y compis, si las dejais satisfechas es la forma más easy de que acaben volviendo.
Btw, lo importante es dejarse de fantasmeos y potenciar aquello en lo que se falla. El sexo no es solo toma/daca y taladrar, hay que conocer ciertas terminaciones nerviosas, la composición del clitoris y deducir si la pareja disfruta más con estímulos X o estímulos Y.
Y en fin, podría seguir así pero entonces acabaría yo mismo con el hilo.
Y bien, vosotros que consejos añadiriais?
PD: Y vosotras también, aunque en el caso de ellas podría resumir el hilo en:
Consejo 1:
No comas como una foca
Consejo 2
Ponte escote.