Consejos amoriles prácticos. MV version.

E

#183 Que hijo de puta, es justo lo que pienso y como son realmente las cosas
Nos han hecho creer que el tipico currito que todo el mundo esta orgulloso de ser y al que todo el mundo (incluido MV entera) aspira a ser toda su vida, es un hombre de bien y es lo que esta bien y lo que una persona decente haria, con una familia, pasando dificultades, con una hipoteca para toda la vida..
Pero la realidad es que es un fracasado sin sueños sin aspiraciones sin ambiciones, y que sufre dia tras dia por no poder hacer y cumplir lo que realmente quiere para el y para su vida, todo eso queda ensombrecido por esta estupida concepcion social,y por mucho que quiera esconderlo ahi esta, y le va picando dia tras dia

Es tan triste que incluso esta bien visto socialmente no llegar a fin de mes... triste cuanto menos no?
Por eso digo desde aqui, curritos conformistas contentos de serlo, que no teneis mi respeto, y que ya es hora de que le echeis un par de huevos y vayais a por lo que realmente quereis

2
raganock

#212 ...Este mismo hilo es un claro ejemplo de lo que comentaba, de forma acertada y brillantemente expuesta si me lo permitís. No hace falta ser un genio para darse cuenta como algunos users masculinos aprovechan este mismo hilo para vender su imagen de caballero de brillante armadura, despreciando sabios consejos de utilidad contrastada y de que en un petit comité formado simplemente por hombres, no dudarían en admitir que realmente son buenos y efectivos.

Pero no, aprovechan cualquier mínima oportunidad para intentar apuntarse un tanto delante de un público femenino pensando que eso los posicionará mejor delante de ellas aunque sea negando la evidencia...

En eso te doy la razón, gracias a las polleces que escribes y con solo postear un par de veces rebatiéndote tengo a reventar el buzón de MP'S presuntamente femeninos. Tal vez cuando vayas a Tailandia de shemales, como decías que ibas a ir, tengas más suerte con tus teorías.

Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.

B

#240 ¿Me doy por aludido?

La mayoría de los que te han contestado me recuerdan al típico novio cornudo fiestero ingenuo y buen pavo por el que no siento absolutamente ningún tipo de remordimiento... :_)

Ay que me da la risa leerte decir eso xDDDDDDDDD

1 respuesta
IntelInside

Donde quedaron los tiempos de sacarse la minga mediavidera y si eso no funcionaba pasar al bote de cloroformo... Igual ya voy siendo demasiado mayor...

Los hombres mienten las mujeres se maquillan y se ponen wonderbra.

1 respuesta
B

#3 Yo dejé de leer en cuanto leí "Calboten" XD

1
D

Mete la mano por el culo de la tía y hazte ventrílocuo; no te rechazará.

guilles

Bonito thread con bonitas 9 páginas.

s3niK

El mas grande machista que he visto en MV en mi vida, dando consejos de amor. Jajaja me pregunto cual sera la próxima bobada que se te ocurra Calboten :)

Vas a dar un curso de cocina para amas de casa en paro?¿

hamai

Por lo quw veo, la mayoria de los hombres de este post consideran que mentir esta bien y lo justifican con que las mujeres se maquillan.

Ok. ¿Entonces direis la verdad cuando todas vayan con el pelo enmarañado y con espinillas en la cara?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Hay mujeres que prefieren oir mentiras. Prefieren pensar que se están follando a un artista contemporáneo que en su tiempo libre apadrina cachorritos abandonados a que se está follando a un repartidor de pizzas.

Van a follar igual, pero con mayor satisfacción.

Lo de mentir no está mal si solamente es para buscar sexo, no hace daño a nadie.

3
B

#249
Yo lo que he hecho es decir que lo veo una técnica más, no justifico el engaño. Sólo que hay que estar preparado para ello. Y las que creen que ir maquilladas no es engañar, yo les he dicho que lo veo como una mentira más, al igual que yo me pongo "x" o "y" camiseta porque queda mejor en mi cuerpo.

IntelInside

#249 Mira si algo he podido comprobar a lo largo de mi vida es que a una tia que no conoces de nada o sabes venderte, ya sea mintiendo, exagerando o diciendo verdades a medias o como no seas un "Dandy" no te comeras una mierda.
No te voy a negar que haya excepciones pero en el 90% de los casos si no es más que yo creo que si. Si se te hacerca un tio del montón y no sabe captar vuestra atención/venderse en menos de 30seg le habreis dado puerta.

1 respuesta
B

#50 A ver de dónde te crees que ha sacado Calbot estos consejos XD

Después de leer su post, el único fallo que comete es el hablar de amor en lugar de sexo, lo que puede confundiros. Pero dudo que muchas de las personas que quieran ser depredadores sexuales tengan inconvenientes en mentir a las mujeres.
Y eso es cierto, si queréis triunfar en esta vida, tenéis que destacar sobre el resto o hacer trampa, en este caso mintiendo. La verdad es que si lo pensáis es irónico, pero para acercarnos más a nuestra parte más salvaje y animal (en este caso la poligamia) la mayoría tienen que hacer uso de uno de los instrumentos más civilizados que existen: la mentira.
No puedo decir que esté en desacuerdo con Calbot, porque a mí sí me funciona lo de ser yo mismo (a pesar de ser un poco White Knight y tan Flanders que cometo faltas para no poner palabrotas en los foros) y no necesito mentir ni engañar, pero sé que no todos pueden triunfar siendo ellos mismos. Ni todos tenemos el mismo baremo de triunfo.
Eso sí, si siendo vosotros mismos no triunfáis y ello os frustra: reinventaros. Eso sí os lo puedo aconsejar. Yo leí ese libro (sex code, teniendo fácil acceso a él me parece una tontería no echarle un vistazo ) aunque lo dejé aparcado cuando empieza a aconsejar que se haga sufrir un poco a la mujer y se le mienta. Pero hasta entonces sí que vi dos buenos consejos: reinventarse (o compórtate como la persona que quieres ser hasta que lo seas) y no obsesionarse con el sexo ni con un objetivo en concreto, buscar algún otro hobby o afición que os apasione más. Y algo tan obvio como que de los errores se aprende y la práctica hace al maestro. Es más, cuanto menos os importe fracasar ligando, más éxito tendréis porque aumentará la confianza en vosotros mismos.
Y si queréis el camino fácil su consejo de "f0lla bien para ligar mejor" no es desacertado del todo. Pero claro, eso para muchos implica pagar para practicar. Sé de gente que no se comía un rosco hasta que empezó a ir de putes, así que funcionar, funciona.

M0E

#243 Qué pesadito eres macho.

3 1 respuesta
hamai

#253 Para empezar, creo que piensas que soy una mujer por ese "captar vuestra atención", y no, soy un hombre xD A mi personalmente nunca me ha gustado mentir ni que me mientan, ¿Funciona? Joder, claro que si. Pero vamos, me parecería penoso ligar con algo que no soy yo (esperando a M0E a qu tire algún cuchillo xD) inventándome mi vida para que alguien le parezca interesante y quiera follar conmigo. Es que realmente, me da pena. Si alguien no se interesa en lo que soy yo, ¿Para que coño voy a querer conocerla?

#50 Si claro, lo mejor. Uno que te aconseja mentir y el otro que te convierte en un robot repetitivo de ligar, vamos mejorando xDDD Me extraña que #255 no te haya dicho nada :buitre:

2 respuestas
GruMm

#216 no oses utilizar ese video como insulto!

Eithel

Nueve páginas de hilo y ojalá no haya una décima.

2 respuestas
IntelInside

#256 A ver una cosa es que seas deshuesador de pollos y vayas diciendola que eres piloto de caza o agente secreto y otra es que te inventes o "hagas tuya" una historia sobre lo bien que te lo pasaste en tus vacaciones en Sídney....

No se trata de que no sueltes una sola verdad o mientas mas que hables por que a nada lista que sea (vale se que hay excepciones y varias que se lo tragan todo nunca mejor dicho) te acabara pillando. Pero que cuentes algo que por ejemplo te contaron a ti o que le introduzcas matices que realmente no sucedieron tampoco es para poner el grito en el cielo como hacen algunos/as.

Y como decias antes, yo al menos si que prefiero a una tia sin maquillar aunq no aparente ser tan guapa que esa q va maquillada hasta las trancas. Por que al menos sabre como es. La maquillada en especial algunas q parece que tienen acciones. Y lo mismo sin maquillaje es mas fea que golum.

Y por cierto ellas en cierto modo también te mienten. Hoy en dia quedan pocas que no utilicen sujetadores sin relleno x ejemplo....

NerfMe

#258 No entiendo estos post. Si no quieres que nadie participe, ¿para qué posteas aumentando el número de mensajes del hilo y colaborando a que suba de posición?

Si no te gusta el contenido del hilo, ¿qué más te da que la gente participe? ¿No es suficiente con no entrar y pasar de él?

3 2 respuestas
Eithel

#260

1
yooyoyo

#260 Se ve que le joden éstos hilos y lucha a capa y espada contra post que ella considera machistas y tal.

1 2 respuestas
NerfMe

#262 Será que tiene miedo a que se la metan doblada con estos "trucos". xD

3
D

#258 Si a las tordas no os gusta el hilo, significa que va por el buen camino.

1
1mP

#256 Si, el libro te plantea que tienes que cambiarte tu, y la verdad, aunque parezca triste, es así. Yo me compré el libro y lei unas 120páginas y después se lo pase a un amigo mio, y la verdad... Si sabes emplearlo con un poco de originalidad lo que pone, ganas bastante en el terreno del folleteo.

He empleado muchas cosas de ese libro en mi vida y me va mucho mejor que antes de leerlo, pero vamos ni comparación xD. En el tema del amor...es jodido, pero en cuanto a conseguir tias y liarte con ellas...es muy útil. Pueden decir lo que quiera pero yo hablo desde la experiencia que he tenido yo, y lo aconsejo mucho.

1 respuesta
yooyoyo

#265 Los libros de seducción sirven, pero no como la gente cree.

Nomalmente los tíos que no se comen un colín se los leen pensando que van a lograr dominar técnicas psicológicas y trucos para llevar a las tías por donde quieren.

Nada más lejos de la realidad.

En esos libros dan consejos sobre vestimenta, estética, confianza....siempre empiezan por lo mismo y luego entran en el tema del juego y demás. Evidentemente hay cosas que funcionan y tal, pero lo que ha logrado el tío que realmente se pone es ganar una confianza brutal. Un tío que antes le daba miedo hablar con una chica se lo lee y de repente se arregla más, usa esas técnicas con las chicas, les entra, se le ve confiado....

En realidad no le han convertido en una máquina de seducir, simplemente han aumentado su nula confianza y le han dado pautas y frasecitas que lo único que hacen es que haga algo que antes ni se planteaba.

3 1 respuesta
Eithel

#262 JAJA, es gracioso que saques tú la palabra "machismo" porque no se te ocurre nada mejor, ¿quién habla de machismo?

Me partes, tronc0. Venga, hasta luego!

2 respuestas
yooyoyo

#267 Ya te gustaría.

E

#267 Se te ve el plumero cosa mala, abandona el hilo con la dignidad que te quede
#270 Se nota que eres una persona con un gran ego, mas grande que la casa en la que vives, por la forma de defenderte
Eso es un problema, que lo sepas, y de nada por este consejo

1 respuesta
Eithel

#269 ¿Y tú de qué cloaca has salido ahora?

Dignidad, etc... es irónico que algunos saquéis la dignidad a "relucir" cuando la que tiene gente como tú brilla por su ausencia en cada hilo que visito. Venga, byebye, de verdad xDD

1 respuesta
Tema cerrado