Consejos de peludos

Colacado

Pues vereis el caso sq como la mayoría de la gente me afeito y al día siguiente ya tngo la jodia sombra esa de la barba que no me mola nada, me afeito con maquinilla para que no me salga más de continuo el pelo, y por eso no apuro mucho tampoco, cuxilla paso de meter pq sería un suicidio xD
teneis algun otro metodo de afeitado?
podeis compartir vuestras experiencias y frustraciones con la maldita barba xd

borisuco

Maquinilla y cuchilla cortan, asi q crecerte te crecerá = (no acabo de entender lo del suicidio)

Con la cuchilla apuras mas, asi q tardará mas en salir, no sé

I

que tal a la cera o via laser??

Aceptemoslo tio,eso es una cuestion con la que debemos vivir toda la vida

Colacado

#2 pues que (corregidme si me equivoco) si te afeitas con cuchilla te acaba creciendo más rapido y el pelo más duro

3eat1e

Si te afeitas con maquinilla electrica normal. Hazlo con cuchilla, apuras más y el pelo tarda más en salir.

ReibenN

una maquinilla es una puta mierda

It3m

yo con cuchilla aunque se te queda la piel :S dura un poquillo mas

Agu1

nunca me gustaron las maquinillas electricas, me dan la sensacion de que me afeito mal (probablemente pq no se usarlas xd), makinilla + espuma ftw!

Curri

Primero con maquinilla y luego usa la cuchilla para apurar.

BlisZ

#8 en que quedamos? xD

B

Hay gente que se tiene que afeitar dos veces (por la mañana y a la hora de comer, por ejemplo).
Personalmente soy un maldito vago y ahora mismo por no afeitarme tengo barba de 5 días y no me molesta en absoluto.
Si no te gusta lo que puedes hacer es apurar bien (y cuando digo bien es BIEN).

Sheraph

pos a mi me mola llevar un poquito de barbita, sere un tio raro nose... xd

J

tu eres como jesus vazkez xo en maricon

E

Yo por suerte no tengo muxa pero pelos en las piernas tengo para dar, vender y regalar

It3m

#14 yo hace un año podia decir lo mismo y da una pereza de no afeitarse a tener que afeitarse cada 2-3 dias...

R4Yd3N

a mi lo que me jode esq me crece muy rapido i mucho pero solo por algunas zonas de la cara no entera por eso si no me afeito keda mazo de mal xD

Nasgunete

afeitate cuando vayas a buitrear, y punto. Si tienes novia no te afeites, k se joda.

supernenaR1

jajaja puesde probar cn cera, en las piernas funciona no?? pues ya ta.... jajaja ;):P:P

#19 k vaaa , a mi no m mola nada, dond este un xiko afeitadito.... k se kiten las greñas raspudas esas jajaja ;):P:P

annitA-

Los hombres con barba molais más. El pelo es típico del macho español

eL_aiRMax

#17 yo basicamente hago lo que tu dices xD
me afeito siempre los viernes antes de salir y algun miercoles si salgo a tomar algo, a mi novia le jode mogollon pq si no salgo a tomar nada ni ostias en toda la semana no me afeito hasta que llega el finde y cuando llevo un barba de 5 dias la raspa y le molesta xD
pero es como bien decís por ahi, ahora mismo tengo una señora barba desde el viernes y por pereza no me la afeito apart de que no me molesta en absoluto

3eat1e

Hombre yo te he dicho como deberias de afeitarte para que no te duro poco el afeitado.

Yo me afeito con cuchilla toda la cara menos el bigote y la perilla que me lo hago con maquinilla electrica porque si no me levanto la piel. Eso si, me afeito un dia y dejo descansar dos, porque si no ... me hago una masacre.

Se me ocurrio ir un dia a la barbaeria a afeitarme, y el notas me tuvo que dejar medio afeitado porque era pasarme la cuchilla y arrancarme la piel a tiras xD el tio se acojono ... xD

Sn0oZe

Si me tuviera que afeitar una vez al día me dejaría la barba :)

Nasgunete

#20 No tenemos personalidad tio, me voy a suicidar a pajas.

D

Yo ahora llevo desde septiembre sin afeitarme. Me la recorto de vez en cuando pero vamos, q al principio te pica y luego ya te deja de picar y tan contento. Lo unico malo es que como me la estoy tocando todo el dia (la barba) lo dejo todo perdido de pelos.

El dejarte barba tambien implica q en la uni te llamen barbas, yonko, drogadicto etc... xddd

No se, yo cuando me afeitaba, me afeitaba a contrapelo y tardaba mas en salir.

PD: Déjate barba cojones.

Sne1Dah

pff... la mejor barba es la de los 3 dias... es to sexy xD

Nasgunete

si, las tias suelen fijarse en la barba y no en la poya.

Hayworth

Habia leido conejos peludos DIOS MIO, estoy enferma :____________

Takhisis

Pasate la cuchilla y cuando lleves un tiempo te empiezas a pasar la cera, veras que bien.
La depilacion laser seria un poco... nose, para la barba :S
g0 cuchilla.

Hayworth

cera? barba? ola?? o.O
xaxa que te hacen descuentos por promocionar la depilacion laser???

supernenaR1

#27 XDDDD en k starias pensando??? jajajaja ;):P

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Takhisis
  • borisuco
  • 3eat1e
  • supernenaR1
  • Nasgunete
  • It3m