Consejos Defensa Personal

L

En los últimos años, la delincuencia ha aumentado hasta límites insoportables !Qué esta pasando!

La debilidad de nuestro codigo penal y el descontrol en la inmigracion, han convertido a las calles de España en un autentico campo de batalla.

Mientras los políticos responsables lucen trajes en sus urbanizaciones privadas, el español de a pié. padece en sus carnes este verdadero problema

Veamos unos consejos de defensa personal.

Snapper

Tiene merito hacer en el 2011 un video con aspecto de los 90.

16 2 respuestas
Pakazo

Deja de ver programas para viejos en el que les meten miedo, no son sanos.

4
JangoBout

Ya se Kung Fu...

El de la pistola es de coña. Mientras el agresor se cae le ha vaciado el cargador si se pone.

Strangelove

Las cinco técnicas de defensa personal que muestra son relativamente complicadas, y las de navaja y pistola requieren una preparación extra; la situación no se te va a mostrar necesariamente como aparece en el vídeo, y como dijo un gran sabio, no es lo mismo conocer el camino que andarlo.

Muy peligroso veo yo salir a la calle con este vídeo grabado mentalmente y creer que te va a funcionar sin practicarlo adecuadamente y con gente preparada.

3
jack_wade

Que digo yo, que un vídeo sobre técnicas de defensa personal ante agresiones esté subido a la cuenta "InmigraciónVerdades" es algo que no guarda relación en absoluto, ¿verdad?.

#8 No me había fijado en ese detalle xD

1 1 respuesta
urrako

Esos vídeos de España 2000 partiéndolo!

Os disputáis el puesto de cansino del foro tú por tus threads fascistoides y los conspiranoicos por...bueno lo suyo es evidente.

1
Strangelove

#6 Yo creo que tampoco tendrá nada que ver que lleve el logo de "España2000" ...xDDDDDD

1 respuesta
gunloK

6
Headhunt

#1 cuando mueras por favor dona tu cerebro a la ciencia, es digno de estudio. Ah e intenta convencer a tus colegas de lo mismo, a lo mejor estudiando el problema hayamos la cura a ese deficit mental tan especial.

1
DeFiNiTioN

Será de España 2000 y todo lo que queráis, pero dicen verdades como puños.

4 1 respuesta
Ifz44

#11 are you serious?

2
M

joder xD #1 que has salido de intereconomia?

BornToLose

solo falta la patada voladora a lo chuck en el video

B

cojer un palo es el mejor consejo xd

1
calico

ese juan y medio!

Bar-Reinols

Correr y cuanto más mejor, no tiene complicación y solo requiere estar en forma.

Gansoma

da verguenza ver videos de gente que dice saber de defensa personal, los bloqueos i esquivas del payo del video son lamentables....he dicho !

Uscita

Patada en lso cojones y a correr.

LaChilvy

Parece un video de risa, y más con el machupichu.

Mr-Carradine

#1 han convertido a las calles de España en un autentico campo de batalla.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

8
FrostRaven

Se ve el pelaje del vídeo a la legua, pero yo creo que todos los ciudadanos españoles que estén mentalmente sanos deberían tener permiso de portar armas blancas y de fuego. ¡Yo quiero mi escoba de fuego!

Y no lo digo en coña, porque en países maricomplejines como Alemania todo ciudadano tiene permiso de armas para portar un escopeta cuando es mayor de edad. En Inglaterra tras prohibir las armas de fuego el número de asesinatos era el mismo, sólo que con un aumento de uso de armas blancas. Los criminales van a usar ladrillos o cuchillos de untar mantequilla, aunque todos sabemos que suelen tener acceso a armas de fuego aunque los ciudadanos no puedan. Para terminar, un pueblo armado hasta los dientes es más difícil de mangonear por el estado: la primera táctica de gobiernos dictatoriales es retirar las armas a los ciudadanos.

Como dice el sabio Minsc "¡Ahora mando yo! ¡Espadas para todos!"

1
KONRA

estoy federado y no puedo pegar a nadie.

2
zyro

la culpa es de zp (del paro, de los inmigrantes y de todo)

SirPsycoSexy

Ese ataque frontal de puño es de risa, si te meten un golpe directo que suele ser el más común en el inicio de una pelea no puedes bloquearlo sino esquivarlo. Además debes tener una cierta preparación tanto física y psíquica para afrontar este tipo de casos, sino lo que suele pasar es que te congelas del miedo (debido a la adrenalina) y lo único que haces es comerte con patatas el puñetazo/navajazo/patada/bazucazo.

Como no, también hay que aprovechar y dejar caer el discursillo xenófobo, si es que nunca aprendes #1

1
B

Yo también estoy federado, es un gran problema.

Ralf1977

He visto el vídeo, las técnicas son interesantes, sí, (Reconozco que aunque desprecie la fuente, siempre escucharé a cualquiera que tenga algo que enseñarme) pero les veo un defecto, y es que las cinco situaciones que te exponen ahí requieren unos reflejos para esquivar puños/pies/navajas/pistolas que no todo el mundo tiene, ni mucho menos la preparación física (El tipo que actúa de defensor pegando patadas yo creo que ya tiene bastante callo a la hora de darlas en la vida real...vamos, digo yo).

Resumiendo: Puede ser interesante, pero veo unos cuantos puntos que flojean:

1º: El vídeo tendría que ser más accesible, es decir, que realmente explicase las técnicas de forma que hasta una vieja reumática pueda salir airosa.
2º: Pueden tener sus fallos, y el más importante es que el agresor tenga más reflejos que la víctima. No olvidemos que quien atraca, seguramente contará con que alguien intente defenderse. Si se ve obstaculizado en su intento de robo, la cosa puede acabar mucho peor que un simple "me han robado, policía".
3º: Por el amor de un Dios, te lo han dicho quince mil veces: No vas a convencer a nadie con tu propaganda racista. El mediavidero que lo es lo seguirá siendo (No creo que le vayas a meter un plus de odia-moros) y los que no lo somos nos vas a producir el mismo repelús que antes.

Bueno, y es un poco mi opinión. ¿Los consejos? Muy interesantes. ¿El contexto? Una puta mierda.

Mensi

Patada en los huevos

Johnata

JAJAAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJA LA LEVANTINA SABES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

Menudo descojone con #2 xDD jajajaja.

La defensa personal es inútil, te lo dice un experto. Soy partidario de dar primero y correr después antes de que me identifiquen. Y no es broma.

1 respuesta