El otro dia leí un suplemento dominical para mujeres. La típica revistilla con reportajes de decoración, moda y dietas, pero disfruté especialmente con un artículo extremadamente imbécil ilustrado con dibujitos Jordi Labanda Style, que versaba sobre algo así como:
-"10 consejos para superar una dolorosa ruptura"
Por supuesto estos consejos eran los propios de una revista quedabien, probablemente redactados por alguna retrasada mental con título de psicología y bolso de Prada.
Lo consejos.... bueno, lo que sin duda podemos imaginar, chorradas de autoayuda para mujeres que las incitan a buscar la felicidad en consumir mas productos de precios desorbitados, encontrarse a si mismas (algo que ellas asumen como mirarse mas en el espejo) y auténticas aventuras del auto-descubrimiento como ir solas al cine (en mi puta vida, inisto, en mi puta vida he visto a una tia ir sola ni al meadero, así que lo del cine ya provocó carcajadas).
Total, después de la amena lectura, me dije a mi mismo que este foro, en el que hay gente cuyos textos valen mucho mas y se acercan mucho mas al mundo real, realmente se podrían parir unos 10 consejos para hombres mas útiles y menos cohartados por una editora y las mentes bienpensantes de este pais de hipócritas hijos de puta.
Así que, me permito empezar:
"Dolorosa Ruptura" ya empezamos bastante mal, si a estas alturas aún quedan por este foro hombres dispuestos a encoñarse y a sufrir al verse abandonados por una PUTA, pues vamos mal. Pero bueno, tiremos por ahí, pongámonos en la situación de que un patético pagafantas ha estado durante años disfrutando un coñoa domicilio y de pronto el suministro de sexo, y hasta es posible que de afecto, se va. ¿QUÉ HACER?
1.- Desaparecer.
A esa puta no la vas a volver a ver en tu puta vida. Que no sepa de tí, ella se cree cojonuda y cree que vas a seguri siendo su hamijo después de haberte negado el sexo. Destrúye su autoestima, déjala tocada, que tenga miedo. Ni la vas avolver a ver n vas a hablar con ella por el móvil ni ostias, y si te viene un emisario diciendo que quieren saber de tí, PASA DE TODO. "Que se joda" es tu primer mantra.
2.- "Abraza el rencor".
No vas a volver a follártela, ni vas a querer volver a follártela porque esa hija de puta te ha despreciado y está deseando las pollas de otros, que sin duda, ya están eyaculando sobre su cara mientras lees esto. ÓDIALA, ódiala bien, deséale un cancer de útero e hijos con horribles malformidades, deséale las peores experiencias de telefilme de mediodía por el resto de su puta vida de mierda.
Tú no eres supermán ni nadie para dar ejemplo de nada. Es tu vida y de nadie mas y esa cabrona te la ha jugado. ¿Qué importa lo que piense nadie a parte de tí? que arda, ostia, alégrate de sus desgracias y que lo sepa.
Tu odio es visceral, orgánico y natural. Tú te has quedado solo y ella en el primer fin de semana va a tener ejércitos de pollas a su disposición, odiarla es algo inevitabe y primario, si niegas ese rencor aún te lo pones mas jodido.
3.- Vete de putas.
Paso obligado. Ineludible. Necesario.
No estás para cortejar, ni caer bien, ni someterte al juicio de ninguna zorra. No hay ganas de poner buena cara, invitar a copitas y bailar con ropa de gilipollas.
Tienes que alimentar a tu polla, tienes que hacer que esta transición sea lo mas agradable posible y tienes que asimilar que hay sexo en tu vida sin la zorra que te dejó y que no requiere esfuerzo o sacrificio alguno.
Una vez tienes clara la base de que tienes sexo asegurado al momento, todo es mas llevadero. Eso quita de la ecuación la desesperación y le jodes a tu ex y sus amigas el sublime placer que experimentan al verte jodido, hambriento y desesperado.
Con putas, el sexo será triste, sórdido, sucio y vacío... y joder que bien te va a sentar.
Y si ligas, y te ves con una idiota a la que vas a poder follarte gratis. Hazlo y luego vacílala, putéala, cébate con ella, joder. Aprovecha tu jodida superioridad masculina que no eres una ONG, ostia.
4.- Egoismo absoluto.
Nadie en tu vida para joderte, censurarte, decirte qué le gusta y qué no, tocarte las bolas ect...
Haz lo que te de la gana, tu dinero es tuyo y de nadie mas, gilipollas, así que cómprate lo que te de la gana, come lo que te de la gana, rompe lo que te de la gana, tira a la basura lo que quieras, y desmadra como un cabrón porque te apetece.
Engorda, drógate, métete en peleas, méate en la gente. ¿Qué mas te da? eres un HOMBRE, joder.
5.- Misoginia.
Por supuesto que si. Si a estas alturas no has visto aún la verdad, intenta acercarte a alguna putilla y mencionar tú mismo tus propios "defectos" y verás como huye de tí.
Son igual de putas que las que te follas pagando, incluso peores, debido a su hipocresía moral, su negociado de coño y su fanatismo ciego en no asumir ninguna responsabilidad en todo lo que joden.
Asume de una jodida vez que son EL MAL y a partir de ahí, con un abismo en medio bien definido, trátalas con la distancia y respeto que merecen. Son el jodido sexo DÉBIL, son el bando perdedor y sumiso de siempre y tú puedes convertir a cualquiera de ellas en la que te friegue las escaleras.
Bueno... ladrillo tremendo el que he parido aquí.
Animo a los foreros a seguir redactando mas consejos útiles para todo el que se vea en esta situación.
Haced memoria si os habeis visto en algo parecido y dejad atrás todo paripé de buen rollo, escribid con los cojones y dejad bien claro lo que hay que hacer.