Consejos para joder a alguien

M

RPV

spoiler

Hola! voy a contar la historia, empezó todo hace 3 años me agrego una chica a mi msn afirmando que conocía a mi ex y lo típico. Bueno después de hablar con la tía durante varios meses quedamos en una discoteca porque ese finde se daba que ibamos los dos, una vez en la discoteca apareció una chica la cual me dio dos besos muy efusivamente, me dijo que era amiga de la chica del msn y me soltó que la chica me estaba buscando por la discoteca bueno pues yo busque y busque.... y nada
Quedamos una segunda vez en un sitio especifico sin gente y no se presento me soltó una escusa de alguna emergencia familiar yo ya empecé a dudar de esa persona mucho y bueno hasta que me harte y la elimine.
Yo no soy una persona que olvida facilmente y que deja las cosas sueltas, me empecé a preguntar quien coño era y porque jugaba conmigo esa tia, la volvi agregar para sonsacarle cosas mientras le seguía la corriente.
Bueno hice pequeños avances llegue a conocer a una chica que me contó que se habían peleado y tal pero que no sabia quien era en persona la xavala, venia defendiendo a dos amigas, pero todo me llevaba a nada porque su identidad es totalmente falsa.
Hoy después de 3 años intentado saber quien es lo he descubierto, se su nombre y sus apellidos su verdadero msn, su facebook, tuenti.... ahora en mi cabeza solo pasa una cosa ¿Que hago?
La tía durante estos 3 años me a estado timando contando muchas milongas mientras yo intentaba recopilar datos, diréis que estoy loco pero me jode mucho que jueguen conmigo y me dejen tirado en los sitios.
(La chica de la discoteca es la misma persona que la del msn xDDD)

Narayan-Sama

Por el culo.

3
Kb

te dan planton 2 veces y te pegas 3 años detras de ella?

de aqui al acoso va muy poco...

edit: la tia te vio, no le gustaste y paso de ti, no hay mas

15 1 respuesta
Fyn4r

Venía a decir lo de #3 xD

Se te va la olla, una tía te putea y te pasas 3 jodidos años detrás de ella? Empieza a vivir tu vida anda

RaCe

vaya looser xd

M

Dentro de esos 3 años a pasado todo eso, piensa si entiendes la lectura la elimine y estuve bastante tiempo si saber de ella hasta hace 3 meses que le agregué de nuevo con esta intención.

Echo mi vida todo este tiempo, pero cuando me conectaba al msn hablaba con dicha persona cuidado, he perdido toda una vida en fin tíos menos vacilar :)

Sinso

Con excusas y sin ellas, eres tristísimo.

4
Kb

si la tia que te dio dos besos en la discoteca es la misma, es porque ha pasado de ti.

te vio, dijo "vaya marron", y por lo menos te dio dos besos y disimulo, que podria haberte dejado alli con tus amigos sin mas

y ahora la quieres putear, por que? porque no le dijo su nombre verdadero a un desconocido de internet? por que no quiso quedar contigo y te puso una excusa?

la chica no te ha hecho nada

1 respuesta
M

#8 Entonces porque todo el tiempo después ha llenado su mundo de fantasía y además, desde el primer día uso un Nombre falso, edad falsa, msn falso, fotos falsas y contándome cosas de mi ex que le pregunte a ella y eran ciertas alguna relación a tenido y me conocía indirectamente y me a intentado joder pero no ha podido, sois así de crueles que defendéis a una persona que parece que sufre un síndrome de doble personalidad.

No me a echo nada tío? te piensas que era yo? era ella tío la víctima aquí soy yo desde el primer día que me agrego fue con esas intenciones :S

1 respuesta
Fyn4r

#9 no defendemos a la otra, te atacamos a ti por loco y paranoico que no es lo mismo

1 1 respuesta
O

#1 preguntas ¿Que hago?
Te respondo : Busca ayuda psicologica

M

#10 lo puede parecer tío que este loco si quizás, me toca la moral la gente que se quiere aprovechar de mi por otros asuntos, decirte todos los días que te ama blabla que lo de la discoteca no la encontré por casualidad que quedaramos otro día blablabla comiendome la olla para que no la eliminara soy yo el cabrón vale tío ya veo como funciona esto.

1 respuesta
Zerokkk

Espera espera, no hubo un thread en el que pasaba EXACTAMENTE LO MISMO hará un año o así? Yo esque recuerdo haber leído exactamente la misma historia, de los 3 años detrás de una tía del MSN, con la que el chaval queda y ella le da plantón, lo de la amiga...

WTF esto está repetido

5 5 respuestas
Fyn4r

#12 lo unico que digo es que cuando te enteras de que la tía se portó mal contigo pases de ella, la mandes a la mierda y la olvides, no sigas buscándola porque al final te obsesionas...

Gorgorov

3 años paranoico por una tia que no te quiere ver ni en pintura... joder, cómprate una vida que te la pago yo, en serio.

1
Bloody

Pues que vas a hacer? Nada. No tiene sentido vengarte por semejante tontería, de verdad.

M

veáis como lo querias ver me da igual, yo me siento la víctima porque era un puto orco que seguramente no a sentido calor humano en su vida y lo intentado con una identidad falsa ahí lo dejo que os jodan a la mayoría

Kb

#13 gracias a dios no soy el unico que ha pensado eso!!

1
Yandr0s

Joder menudo trollaco tienes que ser tio xDDD

Bloody

Me gustan los hilos donde el protagonista no se siente protegido por la comunidad y manda al mundo a la mierda :)

3
R

Es la chica de la curva, se te aparece en el msn y empieza a hablarte y quedar contigo... pero luego segun vas investigando descubres que es una chica que murio violada en la curva de la discoteca y jode a los tios haciendoles quedar en sitios y no apareciendo nadie...

Esto te pasa por no reenviar las cadenas de emails del msn

PD: Ahora enserio, vaya una psyco la tia que queda contigo en una discoteca y se hace pasar por una supuesta amiga. Dos opciones o esta mal de la cabeza, o tu eres muy feo y al verte se arrepintió de quedar contigo

E

No te has planteado que sea tu ex dando por saco junto con su amiga y que lleven riéndose de ti 3 años? Pregunto...

2
pToo

#13 flashforward a mi tambien me ha pasado

PocketAces

#1 Eres el típico que como tienes poco éxito con las mujeres, cuando una te hace caso, pues luego pasan estas cosas.

Madre mía, 3 años comiéndote la cabeza... Ay Dios mío jajaja.

2
h1de

3 años detras de ella? omg

HNgoly

Tiene un problema.

yokita

#13 me ha pasado exactamente lo mismo, y he tenido que mirar el dia que fue creado... xDDD

Agregala a su msn verdadero con un msn falso, mandale fotos de otro tio y haz que se desnude, sacale screen, y empapela tu ciudad con sus fotos.

-jack69-

Si quieres joderla bien....suicidate, le darás la mayor lección de su vida

1
B

#1 no sé cómo coño la gente puede mantener una "relación" por medio de messenger con alguien que nunca ha conocido en persona. En serio, para conocer a una persona realmente cómo es tienes que conocerla en persona, no virtualmente, y además se suele necesitar o compartir muchas horas y/o momentos clave para saber cómo reacciona ante determinadas situaciones y aparte de eso necesitas a veces incluso años porque al final te llevas sorpresas desagradables...

Pero es que por internet yo ya tengo claro que nunca quiero hablar de nada mínimamente serio e íntimo con gente que no conozco en persona , ¿cómo, mucho menos, me voy a fiar de una supuesta tía que quiere algo?...

Véngate si quieres por el plantón que te dio, por lo demás... no sé , así escarmientas un poco.

dovitodkb

Creo que esta historia la he leido anteriormente pero con otras palabras.