RPV
Hola! voy a contar la historia, empezó todo hace 3 años me agrego una chica a mi msn afirmando que conocía a mi ex y lo típico. Bueno después de hablar con la tía durante varios meses quedamos en una discoteca porque ese finde se daba que ibamos los dos, una vez en la discoteca apareció una chica la cual me dio dos besos muy efusivamente, me dijo que era amiga de la chica del msn y me soltó que la chica me estaba buscando por la discoteca bueno pues yo busque y busque.... y nada
Quedamos una segunda vez en un sitio especifico sin gente y no se presento me soltó una escusa de alguna emergencia familiar yo ya empecé a dudar de esa persona mucho y bueno hasta que me harte y la elimine.
Yo no soy una persona que olvida facilmente y que deja las cosas sueltas, me empecé a preguntar quien coño era y porque jugaba conmigo esa tia, la volvi agregar para sonsacarle cosas mientras le seguía la corriente.
Bueno hice pequeños avances llegue a conocer a una chica que me contó que se habían peleado y tal pero que no sabia quien era en persona la xavala, venia defendiendo a dos amigas, pero todo me llevaba a nada porque su identidad es totalmente falsa.
Hoy después de 3 años intentado saber quien es lo he descubierto, se su nombre y sus apellidos su verdadero msn, su facebook, tuenti.... ahora en mi cabeza solo pasa una cosa ¿Que hago?
La tía durante estos 3 años me a estado timando contando muchas milongas mientras yo intentaba recopilar datos, diréis que estoy loco pero me jode mucho que jueguen conmigo y me dejen tirado en los sitios.
(La chica de la discoteca es la misma persona que la del msn xDDD)