Consejos para ligar

DjinnSade

nada nada tras ver todas las respuestas creo k ....

ESTE ES EL FORO ADECUADO!!!!

<arévalo>

Cretu

#27 No es que no pillara la frase (vaya si la pillo...), es que te dejó por tierra...

Saludos

OvErAkTiVe

Hombre, fue un kedazo interesante y bastante... duro xDDD, a mi me habría ofendido

B

No no, no la pillo de verdad, es que se lo dije por ver si reaccionaba un poco (es de las tipicas que no baja del 9,5 de media en el instituto), pero se ve que aun esta en la caverna de Plato :(.

Ademas, no se que decis, si yo soy irresistible para las féminas

A

leete mi post jeje hay sales verdades como puños ;)

Cretu

#34 Vaya que si la pillo... no lo nieges... reconocelo...

Con todo lo irresistible que dices ser (p0rp0c0), la única solución a tal humillación sufrida es el suicidio. Fuiste aun mas humillado que el pobre barbas que salio en El Diario de Patricia...

Saludos

E

el señor barbas es dios, que te diria yo, es como narutoman

Sobre el tema de la que me mola, esque esta buenisima y es eso que cuando la ves y la miras, impone muxisimo, no puedo ser gracioso con eya

OvErAkTiVe

Ufo ke eres irresistible lo se, y no solo para las feminas creeme, que a mi me provocas un tilín muy sospechoso...

B

Bah, en mi clase las tias ya no son lo que eran, no pillan mis frases llenas de astucia y quemadurismo, asi un genio no puede trabajar.

Overaktive (k)

George-Bush

yo lo q creo es q el Vendrell esta maldito, en plan torrelavega o algo asi.

B

Que va, si aqui se pueda ligar facilmente.
Lo que pasa es que yo soy un hombre de alto standing
PD: Y si no te importa si son feillas, follas en -1, van todas salidas

G4BO

tienes que hacer que ella este a gusto con tigo, por lo demas conozla, y lanzate

el resto ya es cosa suya XD

OrODeTh

#41 Cuales son los requisitos para hacerlo contigo? :$:$:$

B

#43
Tener ex-clanes, si no, no hagas query innecesariamente
PD: No hombre no, el unico requisito es ser tu :@
PPD: Ya toca ir a la cama xd

OrODeTh

#44 Despues de ti, mi terroncito :$

B

.

DjinnSade

krish manda!

Suicide

Aprovecha en navidad y en nochevieja ke seguro ke va tokada pon el broche de oro a todo tu trabajo.

Enkripted

enserio crees que aqui hayaras la respuesta que no tienes¿¿ xDD

CAFE-OLE

Comprate un coche mal tuneado, cortarte el pelo a lo ultimo moicano,hazte piercings varios, viste con ropa de pijos barriobajeros, y acto seguido la chorreara el filete y caera rendida a tus pies.

PD: Si tienes algo de personalidad no utilizes esta tecnica.

kyle

mi humilde consejo, puedes hacerlo de 2 formas, si eres vergonzoso y no te atreves a quedar con ella solos, para no marcarte o algo, queda con sus amigas y tus colegas, pero tendrás que dar tu el paso, en plan "dar la nota" ser el malote, el punto de atención y tal, eso es lo que se lleva para llevarte a las tias de calle, sobretodo el llamar la atención aunque para ello tengas que decir de cada 5 palabras 4 mentiras y 1 taco xD

Y la otra es quedar con ella solos, si acepta a quedar digo yo que hay algo echo, y debes pensar una excusa para quedar, el cine está muy visto y te delatarías, algo en plan, "noche calurosa de verano.. la pillas por msn y la invitas a una terraza a tomar algo en la zona de la playa (momentos en los que la brisa marina azota su pelo xD) ya me entiendes xDD

pd; como ya dijo uno por ahí, hacerla reir es importante, si contigo se lo pasa wuay, es lo ideal, así podrás ir conociendola más y más, intenta que contigo se sienta agusto como un amigo más, y para ello intenta ser tu, no seas un falso, pk si luego te casa con ella seras un falso toda tu vida xDD

C

http://www.youtube.com/watch.php?v=XDd0IJBP23I&search=retrospect

este video aclara mucho al respecto xD

mohikano

#1 Tio aver... abla con ella.. no tienes poke estar todo el dia asiendole reir... ya se q impone.. pero abla d temas varios.. no solo pretendas aserla reir...poke sino va a pensar q ers un payasete...

P

Enseñale los 30 cm que tienes deajo de tus pantalones, ya veras como cae. Si no los tienes, olvidate.

Kn0

#52 diox q weno xDDDDDD

_RaYsEr_

#1 enseñale lo k tienes entre las piernas y k llore de felizidad... o no?

3eat1e

Usa la técnica de los 20 centimos :)

nyn0x

el factor sorpresa es muy importante.

ya sea xq dices algo ingenioso, xq llevas algo d marca y se da cuenta (las tias se pasan el 50% de su tiempo libre en las tiendas) , o xq eres diferente en algo.

lo de+, es sólo cuestion de suerte, y q t sigan la corriente.

D

#52 el puto amo xD

Usuarios habituales