Consejos para ligar

E

Porfavor podeis darme algunos consejos para ligar con una xavala, esk me gusta y nos conocemos pok0 y nose como entrarle para coger mas confianza y tal, venga gracias, y aver si ligo mas que ultimamnete no me salen las cuentas

Cretu

Has venido al lugar apropiado a preguntar, chaval.

Saludos

L

sigue la religion de cazador18, el te llevara por el buen camino

OrODeTh

Cazador18, ven a nosotros y muéstranos los caminos del amor y despliega sobre nosotros tu infinita sabiduría sobre el arte del ligueteo y el folleteo, oh! señor! nosotros te imploramos.

mohikano

tio.. keda con ella... abla con ella.... no se... no ay otras formas d coger confianza con alguien....

PD:El msn no sirve.. poke cuando estes en persona...ejem.....vas a estar mas calladao q un funeral...

Precucion

y tienes 21 años? xD

George-Bush

21 años? xD

tecnica infalible, tu deja las cosas claras desde el principio, y luego a sako. Si sale bien, pues bien, si sale mal,t tajas con los colegas y a otra cosa mariposa.

R

Sacrifica una cabra a Cazador.

PD: No se, haz cosas estilo no postear en MV a estas horas, o asi...

DjinnSade

deja de esnifar lo primero.....

por lo demas, cazador18 powa ahahahahahah wa hahahaha

xxxVaDeRxxx

Solo cazador conoce el autentico secreto para ser un CALZADOR como el de dna2 xDD

B

Porque otro como yo? Quizas #1 ya ha follado xd.

Esa costumbre que tiene la gente de "incomunicacion" no la entiendo. Para mi me es mas sencillo hablar con tias que con tios, la verdad (y si estan de buen ver, encima de tener una buena conversacion, te alegras la vista)

PD: Cazador 18 es verdad! xDDDDDDDD, te necesitamos
PPD: DNA2, dios xd

KyOshA

Donde esta la camara oculta? u.u

Sobretodo... se tu mismo y esas cosas...

R

#13 "Encima de tener una buena conversación"...

No computable...

_

Jajaj si pretendes ligar siguiendo nuestros consejos ... moriras solo xddd

E

pues aver si se pasa cazador...que parece que es un crack

Kartalon

Tu llegas y la dices "Mira, estoy haciendo una encuesta, ¿me responderias a una pregunta? ¿tú cómo dices mandarinas o mondarinas?" si no te respnde mirándote como un bicho raro ya tienes medio camino echo.

Dependiendo de su reacción luego puedes decirla algo del tipo "vale, era una escusa tonta para conocerte" seguido de "¿te apetece una copa?" o similar.

Que conste que este metodo no ha sido nunca testeado ya que se me acaba de ocurrir, tu serías el primero en experimentarlo, si funciona dilo aquí para que todos podamos aprovecharnos de este gran invento. Mi método real suele ser esperar a que coincidamos ambos con un gran porcentaje de alcohol en sangre y lo demás es cosa hecha :P

Salu2

Alcanor

Le dices, ¡oye! por que no haces como que tropiezas y me la comes?

Caera rendida a tus pies...

B

#15
Hombre, lo unico que me podria quejar de las tias es que hay verdaderos casos de empanamiento, que si alguien les quisiera tirar los tejos, no podrian (el año pasado, siempre estaba haciendo bromas con las tias lanzandoles indirectas poco indis, y ahora, le dije a una que me decia si podia abrir la ventana, "Hombre, si despues tu me das calor...", y me dijo que lo sentia, pero que solo tenia una chaqueta y era la suya).

En ese momento, dije WTF?

George-Bush

en vez de lo de las mandarinas, yo les digo q si no tienen frio con esa faldita tan corta q me llevan..... grrrrrr

pd: TODAS, me dicen q si pasan frio

OvErAkTiVe

Vete aseado y decidido, cuando te estés acercando a ella guiñale un ojo y dile "ke pasa wapa" y haces lo guay con las manos en forma de "pistola" haces como ke le disparas

Te verá decidido y todo un conquistador, es el primer paso y está muy bien _

PD: omite cualquier comentario cuando esteis charlando tipo "si si, sabes? yo en el conquerors me acuerdo una vez que hice un rush de palas e hice la estrategia de construir al lado suyo y me lo zampé en nada, y el tio se decia por ahí que era muy bueno, ya ves nena..."

Shock

Si le gustas aunque sea solo un poco y la haces reir lo demás va sobre ruedas.

Con hacerla reir no me refiero a imitaciones baratas del Cuñao o los grandes éxitos de Chiquito de la Calzada, tu me entiendes, ponle algo de estilo...

Carranco

#20 pwned by girl. jajajaj xDD

Cretu

En 11 minutos 24 respuestas...

Mi consejo es que si quieres ligartela recurras a drogas especificas para causarle un estado mental donde le sea imposible controlar sus actos. En ese momento es donde debes de empezar la tarea de lavarle el cerebro y hacerle creer que ella es tu novia... o lo que quieras...

Saludos

P.D.: #20 Pwned

B

#24
Hay cosas que pueden tener un significado u otro, pero que esa tia (con 17 años) no me pillara la frase...
Es delito xd

Carranco

#27 o igual te la pillo, y quiso dejarte tirado! xDDD aunque si no la pillo, debia ser muy TONTA. xD

George-Bush

no kiso pillarla UFO...es q las asustas con tanta indirecta tan directa. :o

superconejo

#22 -_-? espero k eso de las manos en forma d pistola no vaya en serio xD

Usuarios habituales