bueno no fue mala la noche para haber sido la primera vez... eramos 30 y de 10+2, cobraban los 4 primeros. 30,60,80 y 140
en las primeras manos me viene A10d, se queda uno, flop AA10 y el tio le falta una para color, subo algo, iguala, en el turn le sale color, sube, resubo iguala. river chequeo chequea.
me puse con 35k (jugué mal tenia que habermelo follado)
y al rato me viene AA, igualamos, y en flop AKK (y dos villanos con K`s), all in y una pava me lo ve despues de pensarselo (hablamos bastante) y se quedó o_O cuando vio AA, me puse con 70 o 80k e iba de primera muy facil, la mayoria del torneo juagaba las ciegas y poco más
Llegué a la mesa final con cerca de 100k y la media andaria por ahi o algo menos
Cuando quedabamos 7, me llega JQd, villano sube, yo igualo. flop-> 97J, villano all in (yo me lo pienso muchísimo porq el villano lleva todo el torneo faroleando de manera bastisima)al final se lo veo y me enseña KK, bye bye
me quedo con 30k fichas y con ciegas 5k/10k espero hasta que me venga algo decente, me viene JcQc, all in me lo ve uno y me gana carta alta con su A
7º, sin premio, pero con una buena experiencia encima