Consideráis que en España tenemos un nivel bueno de inglés?

Kenzai

#270 Yo estoy bastante de acuerdo con eso. Bueno, con españoles tengo serias dudas, pero que en otros países como Holonda hay más gente que aprobaría un C1 que en el Reino Unido no tengo dudas.

La pronunciación de your y you're puede variar, pero es la misma en ambos. Por si acaso lo acabo de revisar y efectivamente es la misma. Your y you're

1 respuesta
JonaN

#271 Tienes razón, después de escribirlo lo he dicho mentalmente y se pronuncian igual.

8 días después
H

No llegamos al A1

B

Me have much of it from abroad studying then it's not very difficult to fluently flow.

1 respuesta
H

#274 mi problema esta en los verbos. Demasiado lio con tanta conjugación, no es vagueza.
Bueno, si.
Algún truco?

2 respuestas
Narop

#275 conjugación en inglés? Que Dios te bendiga

2 2 respuestas
B

#276 English's easy so no need to conjugate verbs.

1
H

#276 pues ese es el problema, hay demasiadas conjugaciones en el español y mi cabeza se hace la picha un lio al intentar traducir.
Tanto pluscuamperfecto y tanta hostia vaticana tenia que pasar factura.

OmegleSpy

#275 Pasado presente futuro debería y podría/pudiera. Eso es todo lo que hay en inglés y está fácil fácil must/should could/can no tienen conjugacion siquiera, es añadir solo al presente

1
A

Mis palabras favoritas en inglés son overmorrow y bog roll. Un saludo.

E

Yo actualmente tengo “inglés Tecnico aprobado”, el detalle esta es que no vivo en España, si no que vivo en tierras conquistadas y saqueadas por Españoles, podría valer????

1 respuesta
S

Creo que depende de cuál sea tu carrera.

E

#1

Oui

Alien_crrpt

#281

1

Usuarios habituales