Yo, depende de la hora, tengo mis manías a la hora de dormir. Por ejemplo, si quiero dormirme antes de las 4, necesito ponerme a ver una peli y dejar q me entre la morriña (por lo general, una peli de hora y media la suelo ver en el mejor de los casos en 3 días xD, en el peor en una noche ¬¬), si no es q no hay manera. Si es después de las 4, pos cerrar los ojos y esperar unos minutos me basta.
Lo más gracioso ocurre cuando me quedo hasta más tarde. Y es q es ver salir el más mínimo atisbo de luz por el horizonte (amaneciendo) y dios me entra un sueño q no duro ni 30 segundos en quedarme dormido. Sí, señores, el amanecer me produce un sueño de cojones.
Y ahora q me he acostumbrado a la "mala" vida de dormirme a las tantas no sé como me las arreglaré para volver a las buenas costumbres de dormir a las 12, porque me cuesta la propia vida acostumbrarme y en un fin de semana me desacostumbro y vuelta a empezar . Y lo peor de todo es q no me entra sueño temprano ni de coña: ya me pueda levantar a las 7 am y haber dormido 3 horas que puedo trasnochar la noche siguiente hasta el amanecer (sí, hora en la q SIEMPRE me entra sueño xD) q no hay dios q me deje dormido. Aaaaaaasco de hábitos diooos.