consignas para dormir

eL_aiRMax

Sois de los tradicionales o necesitais algun tipo de objeto o música para conciliar el sueño...

Yo antes cogí la extraña manía de dormirme con el walkman puesto, y claro... me acabe acostumbrado y o tenía musica puesta o no había cojones a conciliar el sueño...
Suerte que ahora no me hace falta la música...

Os pasa a vosotros lo mismo?? o simplemente es tirarte a la cama cerrar los ojos y a tirar...

T

Me pongo el mp3 si me acuesto antes de las 4, si no, me duermo directamente sin ponerme musica

josepginer

2 cojines...te juro que es una droga... ahora los necesito :@

CAPARZO

Antes me ponia el mp3 para dormir, me proporcionana un efecto sopírifero mortal, el problema era que cuando me quedaba dormido y se cambiaba la canción me metía un susto de la ostia y me acababa despertando y era peor... Y las veces que me quedaba dormido me levantaba por la mañana con el mp3 reliado por el cuello o directamente sin mp3, asi que me dejé de tonterías.

44

Yo últimamente me chuto una tila pal cuerpo y duermo dpm, por la mañana me noto más descansado y mejor :D

......me estaré enganchando?? :/

_-DyN4MiC-_

Yo suelo usar tb el mp3, y suelo escuchar musicas tranquilas a un volumen bajo, cuando veo k m empieza a entrar sueño lo apago y me duermo.

T

#4 JAJAJAJAJAJ yo tambien xDDDDDD

El mp3 por un sitio desconectado de los auriculares, y estos, enrollados en mi cuello xDDDDDDDD

aunq muchas veces me da tiempo de quitarme el mp3 antes de quedarme dormido...

M

Siempre necesito leer algo, lo que sea, pero leer, a veces una pagina, en otras ocasiones cincuenta (o mas) hasta que no puedo mas, marco la pagina, cierro los ojos y estoy durmiendo al poco rato.

Este habito lo he pillado estos dos ultimos años y me he leido una brutalidad de libros y la verdad, me siento orgulloso de ello xD

eL_aiRMax

es que es lo malo de coger las manias estas...
yo una vez que deje de utilizar el walkman para dormir estuve una semana jodidisimo que me costaba muchisimo coger el sueño, llegaba totalmente sobado a clase por las mañanas...

Lo de las tilas y esas cosas no es ni mucho menos bueno que te lo tomes asiduamente ya que llega un efecto del que sin la tila no coges practicamente el sueño.
Es lo que pasa cuando recetan las pastillas para dormir, una vez que llevas meses cn ellas, cuando las intentes dejar esk es imposible dejarlas y lo se por experiencia de un familiar al que le costaba horrores dormirse una vez que dejo las pastillas.

De todas maneras yo siempre suelo tardar una hora o asi hasta que me duermo, me tiro en la cama revolviendome y pensando un huevo de tiempo porque por lo normal me estoy acostumbrando a dormirme sobre las 3 o 3,30 y el sueño no me aparece ni de coña :(

josepginer

Yo, si tengo mi camita, me duermo en 5 minutos (-:

T

Yo por lo general duro 2 canciones aproximadamente, aunq hay dias que tarde 1 hora en dormirme y otros como ayer que estuve 3 horas sin conseguir dormirme...

Gantorys

yo duermo con la almohada encima de la cabeza, en plan antifaz para no ver nada xd. Lo sé, es raro, pero si no tengo algo encima de los ojos al dormir no consigo dormir bien. Necesito algo encima de los ojos para hacer "presión". La verdad que podría coger un cojín o algo y la almohada ponerla debajo como toda persona normal pero siempre me meto en la cama y cuando te he tumbado ya paso de levantarme xd. Bueno que ostias, ahora mismo antes de ir a la cama me voy a coger un cojín y a dormir.

pd felices sueños a todos los media-videros! xd

CAPARZO

#12 A mi eso me pasa también en parte, pero cuando duermo bocarriba me pongo el brazo por encima de los ojos.

eL_aiRMax

me voy a dormir gente, esperemos que la espera hoy no sea muy larga, buenas noches ^^

morropico

yo tengo que dormir de lado, sobre mi brazo derecho en posición fetal y mirando hacia una pared, sino no me duermo, si no hay pared, bocabajo

alexander

Yo sino me duermo, me voy a dormir más tarde.

AG

Yo, depende de la hora, tengo mis manías a la hora de dormir. Por ejemplo, si quiero dormirme antes de las 4, necesito ponerme a ver una peli y dejar q me entre la morriña (por lo general, una peli de hora y media la suelo ver en el mejor de los casos en 3 días xD, en el peor en una noche ¬¬), si no es q no hay manera. Si es después de las 4, pos cerrar los ojos y esperar unos minutos me basta.

Lo más gracioso ocurre cuando me quedo hasta más tarde. Y es q es ver salir el más mínimo atisbo de luz por el horizonte (amaneciendo) y dios me entra un sueño q no duro ni 30 segundos en quedarme dormido. Sí, señores, el amanecer me produce un sueño de cojones.

Y ahora q me he acostumbrado a la "mala" vida de dormirme a las tantas no sé como me las arreglaré para volver a las buenas costumbres de dormir a las 12, porque me cuesta la propia vida acostumbrarme y en un fin de semana me desacostumbro y vuelta a empezar :(. Y lo peor de todo es q no me entra sueño temprano ni de coña: ya me pueda levantar a las 7 am y haber dormido 3 horas que puedo trasnochar la noche siguiente hasta el amanecer (sí, hora en la q SIEMPRE me entra sueño xD) q no hay dios q me deje dormido. Aaaaaaasco de hábitos diooos.

morropico

Me gustaría ver tu posiblemente cara demacrada de tantos cambios de metabolismo y reloj biológico xDD

Sal a correr, te deja manso como un ... cerdo o algo así

AG

Nah, to va por rachas xD. Esto me está pasando desde q acabé la uni y me "despreocupé" un poco de todo al cambiar horarios (dejar de levantarse temprano un tiempo = cagarla). El problema, y x eso lo dije, es q he tenido q levantarme temprano de vez en cuando desde un tiempo a esta parte y me ha costado la de Cristo xD y veo q me va a costar volver a los hábitos de sueño q he tenido durante tantos años. Si es q no hay nada peor q no tener q hacer nada x la mañana...

T

Yo desde hace un año que me he acostumbrado a acostarme entre las 3 y las 6....

NoSFeR

jajajaja me pasa lo mismo k #4 me pego kada susto...ufff se pasa realmente mal

apho

Uso el peta de antes de sobar y una session relax de algo en el mp3, calculando que despues no haya ninguna otra cancion que me pueda meter el susto de mi vida... Que una vez tenia rammstein despues de una session chill out y del susto no podia sobar...xD

M

No intenteis dormir nunca con Loverman de Metallica pues, que parece que se acaba la cancion y al cabo de 3 o 4 seg pega un grito que te acojona si es la primera vez que la escuchas y tienes el volumen alto xDD

F

Dormir es de fracasados.

H

#17 Me pasa exactamente lo mismo que a ti (tirarme toda la noche en vela normalmente escuchando la radio, hasta que empieza a amecer, es entonces cuando el sueño aprieta..al mas puro estilo vampiresco vamos xD) y si, es una putada porque entre otras cosas cuesta un huevo volver a regular los ritmos del sueño para ajustarlos a una vida normal.

W

El unico metodo que me funciona a mi es fumarme un MaY, lo necesito sobre todo cuando trabajo de mañanas, ya que sin fumar me puedo ir a dormir tranquilamente a las 3 - 4 o ya ni dormir (cuando entro a las 6), fumando, a las 12 y pico o 1 ya estoy sobado.

Saludos

69SHeiK69

Yo necesito escuchar la radio siempre al irme a la cama; es un hábito que cogí hace años y ahora soy incapaz de dormirme de otra manera xD

Miminh0

a mi me pasa komo a #27 necesito oir a gente hablando, lo mismo me da dormirme kon el larguero, ke kon hablar por hablar, o eskuchando el programa de los toros los domingos xD simplemente necesito oir una voz hablando por ahi xD

B

sino esta mi perro a los pies d la kama me kuesta muxo dormirme xD tmb uso de vez en cuando el mp3

Gasolina

Suelo escuchar 10-20 min música antes de dormir.