ole!
Te han sobrado 44 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: IXIBTHOEBL
Os salen agotados? a mi me salió que habian rosados verdes y amarillos, os lo hago ?
MP para haceros el rollo xD
Edit:
Me lo chaparon se me agotaron a mi tb xD
Te han sobrado 74 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TBNTGCJREK
si alguien lo utiliza y le sirve para superar los 800 k me lo diga k me hace ilu saberlo <3
vaya torpe de mierda estoy hecho xD he usado ya 3 codigos de los que habeis puesto y aun nada. ASFJDASJFDJASFDD!
Edit: uee merci al ultimo que puso código, he hecho 900 y pico, PERO SE HAN AGOTADO. omaigá.
El que la sigue la consigue.
Te han sobrado 30 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: CWINRXPULN
Ale ya tengo mi petete amarillo, aunque ahora que lo pienso para que carajo queremos un petete??
Como me aburro y ya tengo mi petate, voy regalando puntos XDD
Si gano mas actualizo
Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.
HRDSQYCJCS
Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.
QANOPXNLIV
EOIPGRELNC
Te han sobrado 128 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: QCJNIVDTAA
YJLMQAVMOU
MEPNWLKGMI
Madre mia a la que le cojes el truco esta tirao xD
YLVLVKGRMX
MLBSWMIRXT
AFSPALDMUQ
la cosa esque el jueguecito esta gracioso, y si encima uno lo hace bien te regalan un petate con la cara de bud, pos de puta madre.
yo solo lo usare pa meter cosas en los viajes, no se, nunca sabes cuando te va a hacer falta un petate
jajajajajajajaja
ala, dejo en #99 tela de codigos, me voy a dormir, aprovechadlos bien cabritos, y si esta cojido devolved el enlace aqui xD
¿Darle al final cuando sale el signo de Bancaja cuenta?
Te han sobrado 30 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TDDNKKYSYI
Azul pedido
Te han sobrado 61 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: ETWLIULAJX
SE SALE EL JUEGO
Te han sobrado 14 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: RNBUSSEWTU
Te han sobrado 3 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: WFQQRRUYLS
Te han sobrado 2 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: EAKMWHOTGN
Son sólo dos puntos, pero me ha costado lo suyo, que no conseguía llegar, uff... No es que quiera un jodido petate (encima es amarillo, agh), era más bien cuestión de superación. ¡Al fin!
#116 Cuida tus palabras, que son amigos de Bud :¬¬:
Te han sobrado 10 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: KLOHISNVJL
Te han sobrado 75 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: LYNYMNUIKR
Dicen que me llegará el 9 de Noviembre a una sucursal de Bancaja (en mi barrio).
Espero que sea cierto!
CRJYXHMSBO
29 puntos
Al fin conseguí el verde, 9 de nov igual que todos.
¿Se pueden conseguir mas de 1 petate por persona?
Ya he conseguido mi petate azul, el 9 de Noviembre lo ire a buscar.
PUNTOS EXTRA:
Te han sobrado 66 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: FQFERSAKIL
Te han sobrado 142 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: BKBANQTFYT
Te han sobrado 56 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TYLLJTYDBK