#119 imagino que simplemente cambiando tu correo por el de otra persona y poniendo unos datos distintos a los tuyos valdrá
Si pero tiene que ir la persona con su DNI a la sucursal a recoger el petate asique si se lo pillas a alguien asegurate que va a ir a recogerlo xD
El truco para quien quiera ganarse un petate es
- Al mimo 2 golpes, uno en el cuello y otro cuando lo lanza
- A los fruteros dos golpes, cuando le pega y cuando se chocan las caras
- Al banquero 2 golpes
El resto es solo ir encajando bien y en unos minutos ya tendréis la suficiente práctica para hacerlo sin códigos
112 puntos RGXJYMNNTN
Te dan puntuacion, cada golpe son 50. Si lo das exacto te dan 50 pero si te retrasas o adelantas t dan menos en proporcion.
#124 Exacto. Aquí os dejo otro más:
Te han sobrado 88 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TLKMJHFRQS
pero tienes que ir a recogerlo a un Bancaja, o me lo traen a casa, si lo tengo que ir a recoger, que le den xD
Te han sobrado 116 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: ASEEQSJXQD
No tengo otra cosa q hacer
yo me he ganado uno, pero cuando le doy a continuar con mi pedido (despues de meter los datos) me salta para jugar otra vez. Es normal eso? se supone que deberia salirme para elegir el petate no?
Si , yo tambien, lo mio me ha costado xDDD. Una cosa el rojo es rojo o rosa? xD
Edit. Confirmado , pedí el rosa xD
Yo el morado, me habría gustado el verde pistacho, pero estaba agotado...
Asi que me he cogido el morado, no es que sea un color que me llame la atencion, pero con Bud queda bastante cool :3
Yo tambien conseguí la camiseta esa pero no fuí por ella, a ver si me acuerdo de pasarme por el petate este
Los petates se han agotado. ^^
Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.
Mañana será otro día :/