Constantino Romero se jubila

GR33N

A mi no me da pena, prefiero a Pere Arquillué y Jordi Boixaderas la verdad.

_Akiles_

Un grande.

#6 que peli es ?

1 respuesta
YokeseS

su sucesor

5 3 respuestas
alblanesjr

#30 Gracias tio!!! via Richard Gere y dije ostia esta es la de nose que oficial....y no me salia lo demas :D

B

la venta de colchones no volvera a ser lo mismo

Snorky

#33 Ponlo a vender colchones LoMonaco, a ver si tiene tanto estliazo como Constantino.

1
H

#29 Gol de señor tio xD

Pero no solo en Gran Torino. Creo que la mayoría de las pelis del tito Clint las dobla Constantino Romero xD.

sagha

#6 alguien sabe que peli es?

1 respuesta
Kb

#28 #32 #38 os lo ha dicho #30

oficial y caballero, no era coña su respuesta xD

1
_Akiles_

Ah vale, no me habia dado cuenta de que ya habian respondido, gracias igualmente.

underd0g

Se va un monstruo del doblaje, un gran presentador y una persona entrañable. Hasta siempre, Constantino. Nos queda tu legado de frases memorables que supiste interpretar como nadie, y grandes iconos del cine que para siempre llevarán tu voz. Mucha suerte en el futuro...

2 respuestas
Darkcurare

#41 #33 pues si un gran doblador y si la voz de ese tio me gusta tambien.

Halvert0

#41 tú que no es mediavidero

Anubis_1

Pues menuda copia el guión de oficial y caballero de la chaqueta metálica, no es por nada xD Tiene uno de las míticas frases de la película de Kubrick casi igualita.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 qué peli es esa? xD

W

Sublime escena. Todos los doblajes en ella son una mierda salvo el de Clint.

2
personaje

#44 Oficial y caballero es de 1982, La Chaqueta Metalica de 1987

1 respuesta
B

Fijo que sigue viniendo a doblar fanfilms a movidas de la legion 501 y demás.

DeFiNiTioN

#10 Se dice actor de doblaje, no doblista.
No sabía que era gay. :O

Había películas que merecía la pena verlas en castellano, por que gracias a él ganaban una barbaridad.
#21 Desconocía eso. Nunca me había dado cuenta, no me había fijado ni prestado atención a que Mufasa es Constantino Romero.

Una verdadera lástima que deje el doblaje.

1 respuesta
B

#49 Desobedeciste a tu padre, ¡deliberadamente!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#50 Un respeto que es la mejor película que hizo, y podrá hacer Disney.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cigueña!

1 respuesta
B

#51 Un respeto tu que parece que no recuerdas la frase. (que por cierto en youtube solo la encuentro en latino que mierda)

Quien no ha mirado a las estrellas para ver a Mufasa.

2 respuestas
PrinceValium

#52 cualquiera con 2 dedos de frente

1 respuesta
DeFiNiTioN

#52 Sí que la recuerdo, la película esta me la he podido ver más de 10 veces, y hay que entender mejor la ironía.

Por un momento pensé que me habías dicho latino de mierda, y me iba a ganar un ban, que ni el de Ozama, y eso que el suyo fue histórico. XD

Edit: #55 Sí, es normal. Yo creo que es la mejor peli de animación que he visto, es muy buena en todo, en general me encanta.

1 respuesta
B

#54 jajaja, yo recuerdo que de pequeño veía la cinta y decía los diálogos antes xDDD

#53

1 respuesta
SkalS

#33 http://vocaroo.com/i/s1eqgIx6ZwZK

1 respuesta
B

#56

2
Kitsuo

Un grande, inolvidable todo lo que ha hecho.

Krakken
3
Anubis_1

#47 LOL pensé que la chaqueta metálica era anterior, pues en ese caso fue Kubrick quien copió la frase a oficial y caballero... muy mal.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • h4su
  • Anubis_1
  • Bidroid
  • DeFiNiTioN
  • PrinceValium
  • preguntitas