Constantino Romero se jubila

h4su

Ahora las nuevas pelis de los actores que teniamos caracterizados con esa voz tendrán una voz nueva... Esto será como cuando Homer cambio de doblador
Por lo menos son actores que están siendo ya poco activos.. el que mas me jodéra será Sean Connery.. amo a ese hombre /lv

1 respuesta
Clinisvud

#61 Sean Connery ya lleva tiempo retirado en las Bahamas.

#25 Te dejas al de Bruce Willis, para mí el mejor después de COnstantino.

1 1 respuesta
SkalS

#62 joder, Samuel L Jackson y Stallone, anda que no se notó la ausencia de Solans en Los Mercenarios 2.

Aunque a su vez quedó mejor la alternativa porque Stallone para la segunda parte se sacó años de encima jajajaja.

h4su

ostia es verdat bruce willis y samuel l jackson... ke desastre :(

1 respuesta
T-1000

Una pena.

LaChilvy

Es un vozarrón super característico, muy grande Constantino!

1
B

Leí Cristiano Ronaldo....debe ser la hora ya..xD

Petterrr

Veremos entonces quien le pone la voz a chuache en The Expendables 3

Kiroushi

A ver si se jubilan todos y empezamos a ver las películas en V.O., como debería de ser por ley.

1
B

Lo siento pero no apoyo ningún doblaje y lo prefiero todo en V.O. Así que a ver si se jubilan todos y empezamos a verlo todo en su idioma y mejorar nuestra oída y habla en otros idiomas. Como mucho se tendrían que doblar las de dibujos animados, pero nada que unas voces CLARAS en inglés y subtítulos abajo no puedan arreglar.

No es que desprecie su trabajo, es que no lo apoyo.

1
Tukaram-Man

Que grandisima pollada. Yo soy el primero que prefiere VO a un mal doblaje, pero en las ultimas decadas España ha tenido unos dobladores inigualables, que incluso eran capaces de mejorar el resultado final solo con su interpretacion.

1 1 respuesta
alblanesjr

#71 Es que queda muy guay decir que hay que verlo todo en V.O

En MV hay demasiado critico de "casa de sus padres"

Siempre en tu butaca hablando de todos
eres una especie de diosecillo
no das tu opinión
impartes tu bendición
y si desayunas mal en tu guarida
lanzas tus serpientes contra todos

1
Demitz

#64 A Tito bruce no lo dobla constantino, lo dobla Ramon Langa.

1
Darkwolf

Se le echará mucho de menos. Curioso que ahora que Gobernator parece que va a retomar su carrera, a su voz le dé por cogerse la jubilación.

Harker

Carlos Revilla fallecido, Constantino Romero retirado.... Me falla Ramón Langa y no vuelvo a ver una peli en mi vida, a lo luto

bardo_01

A mí me encantó particularmente la voz que le puso al Juez Frodo en el jorobado de notre damme. Los pelos de punta con la canción de fuego infernal..

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • h4su
  • Anubis_1
  • Bidroid
  • DeFiNiTioN
  • PrinceValium
  • preguntitas