constitución europea. vais a votar? cheveré!!!

R

bien, no se x q me da q va a haber altos niveles de abstención de votos.

vamos a contestar en mv. vais a votar (o lo mismo ya habeis votado) a la reforma de la constitución europea??

yo no

B

Pues va a ser que no.

Lo dicho, no me levanto de sillón en el día de descanso para que los politicuchos tengan más poder, y el pueblo las mismas carencias de siempre.

#3 no voy a votar lo mismo que anarkas y nazis, lo siento xD

IAF

no

R

Mordor xDDD

Mus3

#1 a mi tb me da esa sensacion xddd

NOP

B

Se vota más en Irak xDD Sois conscientes del mal ejemplo que le estamos dando a las democracias del mundo?

Aunque nos viene bien de cara al turismo esa imagen de España de "vivir bien tirado a la bartola y sudando de todo" xD

SliMiT0

YO VOTO NO! ES MILITARISTA Y POCO DEMOCRATICA, PSS TOTALMENTE PENSADA PARA EL BENEFICIO DE LAS GRANDES POTENCIAS, Y EN MI FAMILIA TODO EL MUNDO VOTARA KE NO
SE APOYAN LAS GUERRAS KOMO LAS DE IRAK Y LA PENA DE MUERTE EN KASO DE AGRESION PSSSS

B

#8 Eso es! Viva la puta, y viva la ostia!

#9 como sigais saliendo con estupideces para el NO, me bajo a votar que sí xD

#11 /me más :_*

eskorbuto

Mordor, tu siempre tan critico... Pero cuanto te quiero xDDDDD

PD: Yo voto No! y me abstengo de rayaros de porque no. Que es domingo y estoy resacoso

C

Votar para algo q no se ,No.

#9 pero si francia y alemania estan en contra de la guerra de irak :S.

litusrem

Yo creo q hoy no voy a ir a votar, nose, no me apetece.

K_Himura

#9

No ir ni si quiera a votar es reirse de toda la gente que ha luchado y muerto por esta "democracia".

R

LLega a haber un Sk - x6tence y tampoco habríais bajado ni a unas para las generales.

Decid q os puede el vicio xD

B

#14 qué tiene que ver nuestra democracia con la constitución Europea?

Y qué te parecería que usásemos la democracia para votar "si eres tonto o imbécil" (es solo un ejemplo), haciendo también un uso legítimo de ella, y si te quejas, que dijésemos que estás insultando a las millones de personas que han muerto por la democracia y blabla, quedándonos tan anchos?

R

Y que me decís del anuncio de IU con el Flamazares en plan ameno y cotidiano xD

K_Himura

El referendum es a nivel nacional, y con paquito de esto no había. Bueno de vez en cuando hubo alguno y gano con un 105%.

Y no me cuentes historias.

Por cierto muy ingenioso lo de "si eres tonto o imbecil" aJJJ!

B

Perdona, pero estás anulando la libertad de abstenerse, un derecho más grande que cualquier otro. Es decir, que estás siendo más intolerante que nadie.

Lo de "tonto o imbécil" te lo he puesto como ejemplo para que veas que se puede usar la democracia para cualquier gilipollez, y uno tiene derecho a librarse de votar si lo ve conveniente.

S

Según la última encuesta del CIS, la mayoría los españoles reconocen no tener ni puta idea de qué va la Constitución Europea, y la mayoría piensa votar sí.

http://zenture.eresmas.net/cis-enero.pdf

P

Yo creo que la gente deberia de asbtenerse a la hora de votar, me parece un cachondeo por parte de los politicos lo que han hecho y quieren apaciguar la situacion con un referendum que dudo que cambie las cosas, además no se para que votar una constitucion donde el trabajador pierde bastantes derechos...

#20 Totalmente de acuerdo, por lo menos la gente de 18 - 20 años creen que deben votar que si a la Constitucion Europea.

K_Himura

Mordoreye, lo triste esque lo que la mayoría de la gente haceis no es abstenerse, es no levantarse del sofá. ¿Por qué me da pena? Porque cada vez se convierte mas en una sociedad de jipiolos que lo único que aspira en la vida es a tener el último dvd del mercado.

Si fueras allí para votar en blanco todavía me pensaría dos veces mi tolerancia.

P

#13

Soldier

Yo vote que no, mas que nada x temas de sobra conocidos. pero =mente si fuera una constitución un poco mas decente, tb votaria que no, solo para joder a zapatero y a rajoy vale la pena.

PD: es triste no gastar 5 Min de vuestras miserables vidas, para exigir con algo tan simple como una papeleta lo que pensais.

eskorbuto

¿Os a gustado el referendum plus?

#20 De las estadisticas del gobierno me creo 0 (sea cual sea el partido que gobierne). Porque hinchan los datos de la gente que vota si, para que la peña indecisa pues vaya con la mayoria.
Un claro ejemplo de que somos ganado manipulable

P

#24 El problema es que si votas que No aunque sea por joder a Rajoy y Zapatero estas de acuerdo con la falange y al mismo tiempo favoreces a los EEUU...

B

#22 mira, no me voy a sobrar contigo porque tal vez valorarás más lo que es un domingo cuando curres más de 10h al día.

Y como te digo, pasar de votar es un derecho. Me gustaría verte en alguna aldea vasca donde a quien no va a votar le amargan la vida...

Y mira, más te vale que no vaya a votar, porque si voy es para el Sí, que como dije antes, paso de votar lo mismo que nazis, anarkas, independentistas, etarras y demás.

Ah, y también deberías saber que lo de "no levantarse del sofá" es una manera de hablar.

Soldier

yo no estoy en el NO x lo q diga la FALANGE , estoy en el NO xq es una constitución capitalista, sin niguna aspiración de estilo social, y donde no se reconoce el catalan, ni tampoco el derecho a la autodeterminación de los pueblos ... etc

PD: mordereye, pos ve a votar, quien te lo prohibe? Vamos es el sumo, cuidado que mordereye va a votar, gracias a tu voto, seguro que gana el si.... EN FIN.

R

me vas a decir que la constitución europea va a cambiar mucho tanto si votamos como que no.

Depués de ver como ZP nos apartó del eje Uk-Italia-Polonia y dejando a Francia y Alemania con todo el poder no espero nada de éste gobierno y sus maneras de chupar pollas y quedando mal.

Y tmb pensad q es bueno no ser colegas como antes de los EEUU

C

#22 lo que me parece un insulto a la inteleginecia es que nos hagan votar algo q no sabemos, por lo menos ,en las generales yo voto por que se lo que pone en su campaña electoral (otra cosa es que lo cumpla la mayoria).Es que es como si te hiciese firmar contratos sin leerlo.Mi conclusion es absetenerse ni votar el "si" ni el "no" por que votar ya algo que la gente desconece es absurdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales