Pues basicamente, que el tribunal constitucional, ayer, avalo que la ley que agrava ciertos actos delictivos a los hombres (y no a las mujeres), es plenamente constitucional, y que no entra en conflicto con el articulo 14 de la constitucion en la que dice que no habran diferencias de trato en funcion del sexo..., usandose la 153.2.
Solo me queda añadir un "CAGATE LORITO", osea, se agravan penas a los hombres, y eso no es una discriminacion (eso de discriminacion positiva es IMPOSIBLE, si discriminas positivamente hacia alguien, tambien lo haces negativamente hacia el grupo opuesto, es matematico).
La cuestion es que leyendo la noticia, me he llevado una grata sorpresa, los comentarios de varias mujeres, que no tienen precio, os copio:
"Indignante, francamente indignante, personalmente me averguenzo de ser mujer en este país.Se supone que la igualdad nos debe de hacer autosuficientes como mujeres, no una lacra de la sociedad que es en lo que este gonbierno no está convirtiendo ... Con que función? pues bien , con el objetivo de tratarnos como un objeto comercial muy bien aceptado por la sociedad, como si fuesesmos un super producto que pasó un excelente control de cálidad... Y QUE PRODUCE MASIVAMENTE UN BIENESTAR ECONÓMICO PARA CIERTOS GRUPOS.Si señores, de aquí en adelante tengan cuidado de todo objeto femenino... puede ser un arma amenazante para su integridad. Este nuestro gobierno por lo visto se ha propuesto exterminar la futura población... ya que a este paso que hombre podrá hacer confianza una mujer para que el ciclo de la vida siga su curso??"
"Soy mujer, y gracias a la actual discriminación positiva esta ley me presupone inferior, dicho de otra manera, esta ley presupone que la mujer es inferior al hombre y requiere un trato discriminatorio a su favor por su "indefensión" en calidad de su género. Pues bien señores y señoras, esto es precisamente la causa por la cual LA DESIGUALDAD se perpetua ... lo cual interesa terriblemente a nuestro gobierno y a todas aquellas organizaciones que se lucran a costa del desafortunado término VIOLENCIA DE GENERO... esa es la causa: el dinero... dan ganas de irse a vivir al país de al lado... realmente vergonzoso y similar a aquella antigua ley gracias a Dios extinguida llamada "ley de vagos y maleantes" que persegúía a cualquier persona entre otras cosas, persona entre otras cosas, por razón de ideología o condición sexual ¿recuerdan?... pues de la misma manera se están persiguiendo HOY, y en nombre de la constitución a los hombres... "
Y no solo eso, sino que no habia ni un solo comentario a favor de esta reprovacion, creo que por fin, la mujer esta empezando a comprender, que este tipo de leyes no les hace ningun favor, ya que las trata en inferioridad, aunque claro, todavia quedan otras similares, como las ventajas fiscales a empresas que contraten mujeres, que por cierto, son similares a las que tienen por contratacion de disminuidos fisicos o psiquicos, vamos, que las tratan como si fuesen subnormales, y algunas se quedan tan panchas...
¿Realmente alguien piensa todavia que es una "discriminacion positiva"?
Bye.