#1075 el celofán rojo no hace casi nada, el acrílico rojo hace algo, pero lo mejor es tenerlo tapado con un cartón o trapo.
Continúo intentando no caer... Tengo un acuario que necesita puesta a punto, y con vistas a tener un gambario en septiembre, pero es que son baratas y molan...
#1084 Quieres que te joda la vida? yo estoy pensando pillarme esto y es que me encanta
y esto ya ni te cuento
#1085 ahhhhhhhhhh nope nope nope nope!!!!!! Crearos un hilo de arañas con vuestras patas de más y antenas de menos!
-1 -1 -1 -1 -1 -1
#1088 Pero esto no es un perfil
Al final voy a hacer que todos invadais perfiles con la frase
Voy a crear un refugio de osos hormigueros y os voy a dar por culo a todos los que me firmais esas mierdas.
#1102 cuando te lancemos hormigas bala no vengas llorando
#1059 Pues tengo que decirte que el Ytong también lo atraviesan. Pero en ambos casos solo lo hacen cuando necesitan espacio. De todos modos aunque lo haga en escayola estaría dentro de un plástico por lo que si hacen nuevas galerías no habría riesgo de fuga. Y por lo que he leído son partidarias de hacer galerías en los bordes y paredes asique sin problema ninguno.
Me lo pensaré aver ya que en el caso del Ytong lo tendré que cortar a medida o añadirle paredes de plástico/metacrilato para evitar que se escapen en un futuro mientras que la escayola simplemente sería hacerla y dejar que se seque dentro del plástico.. Veré aver tengo unos días para ir pensando que voy hacer.
Tu post me ha recordado a un canal de YouTube que me encontré hace un año o más que justamente es sobre hormigueros.
Alguna vez he visto un vídeo, me parecen curiosos de ver al principio, pero tener eso ahí en casa no le veo el aliciente....
Vivo en un 8º y encuentro hormigas cerca del tarro de la miel constantemente, ahora ya se de donde vienen, algún vecino con su hormiguero, SEGURO
#1107 Pueden ser hormigas escaladoras? xD A mí me aparecían hormigas en casa también pero únicamente me encontré una y dos cada mucho tiempo detrás del baño xD No he investigado aver si tengo una colonia de hormigas escondida en casa pero me he encontrado dos hormigas en mucho tiempo de cuerpo rojo con cabeza amarilla, una mezcla así colorida pero lo que se ve es el color rojo y sería una obrera minúscula por que era la mitad que una hormiga normal de la calle..
Puedo tener ya mi hormiguero en casa sin saberlo? O será aikon enviándome sus guerreras a invadir mis territorios xD Dentro de poco juego de tronormigueros!!