Hola buenas, resulta, que el día 15 es el cumpleaños de mi novia, bueno mi ex, bueno no se ni lo que somos porque nos vemos y seguimos como hace 3 meses pero bueno. La cosa es que quiero regalarla 2 cosas que la marquen.
Lo primero:
He decidido poner su nombre a una estrella. Vale 100€</B> y a ella le encantan las estrellas y todo en forma de estrella y eso, y es un detalle que a las chicas les gusta y a ella más porque ella es poco materialista y eso es un regalo bonito.
Lo segundo:
La estrella como detalle me parece bien pero creo que me quedo corto, es por eso que quiero regalarla la Wii, ella es muy juguetona y eso y le gusta mucho esas cosas. Es por eso que he decidido comprar la Wii que esta ahora mismo en PC-City a 248€</B>
En total: 350€</B>
pero el problema no es ese, el problema llega cuando veo que en el banco tengo 40€ y en la cartera 0€ y que con mi madre no me hablo, que he suspendido muchas y no estoy como para pedir cosas en la familia y los amigos... Pues no están como para dejármelo. Estoy buscando curro pero no me llaman, y el cumpleaños es el 15 de Marzo.
Aquí mi duda, ¿Alguien sabe si hay una forma de conseguir 350€? No digo por la cara, si no trabajando, soy un chico de 18 años y no se como conseguirlos... ¿Alguna forma? ¿ Sabéis de empresas por Bilbao o en general que sean de llegar, trabajar y cobrar? O alguna otra forma, gracias.
Un saludo.
#2 jaja ya pero no, quiero esto.