Consulta economica, conseguir 350€ en 1 semana

Skorp1to

Bueno, deciros que ya esta, llevaba 3 días sin saber de ella y la he llamado a casa a ver que tal estaba porque me e enterado que estaba con gripe y en cuanto me a cogido y ha sabido que era yo me ha colgado y de seguido me ha mandado un sms:

No me apetece hablar contigo, deja de llamar! Estoy hasta las narices de que siempre llames a casa cuando no te cojo el movil. </I>

Y ya esta. En 4 días, lo unico que se de ella es ese sms. Y la he contestado:

¿Y eso? Que te he hecho? Solo me preocupaba por ti. Solo eso, dios que te pasa? llevo 3 días sin saber de tu vida. Solo quería saber como estabas.</I>

Y ya esta. Se que me vais a decir, pasa de ella. Pero a mi en otras relaciones me decían esto y decía, ale que si, lo que tu quieras, que tengo mis amigos y me da igual que una pava se raye por mi. Pero de esta persona, es que con ella he conocido lo que es querer a alguien y no puede irse de mi vida, vale, tengo 18 años, un crió, y si, me habré enamorado por primera vez, pero no puedo dejar que se vaya. No puedo

Z

Como siga dando pena se va a convertir en el hazmereír de MV. Más aún, si cabe.

ungarense

#90 que te crees que a todas las pivas solo le gusta que le regalen joyas bolsos y cosas asi?

#91 en serio, estas haciendo el ridiculo

ChemicalX

mandale una fanta por correo

olvidadiza

¿No ves que no quiere saber nada de ti?
¿Porque sigues intentándolo? Al final acabará denunciándote... Y si le compras el regalo, visto como están las cosas lo más normal sería que te lo tirará a la cara... Tio, no hay nada que hacer, acéptalo.

Soltrac

Vaya acosador colega estás hecho....

Le0n

La rubia de #26, 2000 euros la hora???? wadafak

EibacH-

Te iva a decir que le escribieras una carta bonita, cuentale vuestra historia con palabras bonitas en 3a persona, yo creo que eso es mas bonito que un regalo de 350€ al fin y al cabo, las chicas no valoran esos regalos tanto como los chicos. Viendo que te ha mandado a la mierda, escribele la carta y enviasela, que no te vea pero que te lea, ya puede ser la carta de por lo menos 2 folios sino nada.

neo-ns

Cuando tu ex #1 encuentre novio y se pongan a jugar con la WII que tu le compraste y tu no puedas ir a jugar ya me dirás...

OrODeTh

Tio.. xDDDD A una ex.. Prfff... peínate, encima ahora pasa de ti y tu de ella... xDDDDD

Pero bueno, siempre puedes vender cosas tuyas, en plan un televisor, tus juegos de pc ( los de valor originales, claro, tu cuenta del wow ( me suena a que jugabas no? ) Y cosas por ese estilo, hay tiendas como CashConverter que te compran hasta la mayor mierda por una basura de dinero, peeeeero menos es nada.
Algo parecido hice yo hace unos años, pero, siento decirte que era por mi entonces novia.

Winters84

esta claro #91! con lo que te ha dicho tiene unas ganas inmensas de que le regales algo, yo se lo compraba e iba a su casa directamente a darselo, haber que te dice.

OkaZ

puedes empezar aprendiendo a escribir, y luego estudiando.

también puedes venirte a valencia a trabajar en fallas que ahí en cualquier bar te sacas una pasta.

Frychicken
spoiler

¡¡¡Heroe!!!

Hazte un guion de cine con tu historia y se lo regalas. Igual lo pone en el tuenti y te llaman para hacer "Pagafantas 2".

D

#91 Sal con tus amigos, despéjate. Tarde o temprano, cuando menos te lo esperes, conocerás a otra persona que te vaya llenando el hueco que te ha dejao esta.

Y algún día, si te va bien con esa nueva persona, la anterior le tendrá envidia y querrá volver contigo. Y ahí llegará el momento de decirle:

Y UNA MIERDA, ZORRA.

Te iba a flamear un poco, pero creo que te merecías una respuesta un poco seria después de tanto burreo masivo hacia tu persona xD

Josetxe

#93 habia escrito un post largo de cojones, largo de en plan un folio pero en fin, se me fue pq dure mucho en escribirlo(putada) y paso de repetirlo.

Se que no todas las tias quieren eso y si quieres te digo el regalo q le he hecho a mi novia este finde y antes de ayer. Y fliparias, no como esa mierda de dragones, wii o timo-novia.

Creo que 3 años en 2 de relaciones me avalan(19 años).

pd: #101 grande xd

ungarense

las apariencias solo aparecen cuando hay mucha mierda escondida:D

GriLLo

No sabía que esto venía de atrás .. te esta diciendo que pases de ella, lo más probable es que ni esté mala solo se hace la enferma para que no la llames. Eres un perretoso y estas cayendo lo más bajo que un ser humano puede caer. Sabes lo que puedes hacer ? ya que lo has hecho todo y no funciona ? Amenazala que si no vuelve contigo te suicidas, es lo que suelen hacer muchas personas de tu edad cuando la tia les da calabazas .. en fin fuerte retrasado estas hecho, mi hijo.

P.D= Como sigas en este plan de acosador, veo que de aquí a 1 mes te llegue 1 denuncia a tu casa que te impida acercarte a ella a menos de 500 metros. Sino tiempo al tiempo

LmrZ

ke poco amor propio dios, lo peor va a ser en un tiempo cuando te des cuenta el asco que diste amigo, madre mia.

I

A las ex no se les regala, y menos algo de 350€, si te empeñas en hacerle un regalo, cómprale un llavero.

EnDeEsgue

porfavor link a lo del pinguinito

MaKi

100 + 248 = 350

:?

</sheldon mode>

Gonefishing

pobre mascotica de su ex...

"ella no lo haría"

LiNGoTaZoS

¿Dices que es muy juguetona?

He aquí tu regalo perfecto (además, según la describes es así como hippi, este regalo le vendrá perfecto)

Yandr0s

pero tio, como se puede ser tan calzonazos... xDDDDDD

y lo peor de todo no es contarlo, esque encima lo hagas AQUI xDDDDD deja de autohumillarte hombre, que ya es suficiente...

y gastate esos 350 en putas o algo mas productivo xD

BruThaL

Si te crees que dandole pena la vas a reconquistar es que eres tonto.

A ti lo que te hace falta es un poco de orgullo/amor propio xDD venga tio no me jodas que tienes 18 años xD sal por ahi y encontraras infinidad de tias comoe sa que seguramente te hagan mas caso xD

Esto tiene toda la pinta de que la Ex de #1 es la primera tia que se lo ha follado en condiciones y pasa lo que pasa xDDD

Z

#114 ¿Pero qué se va a gastar? Si no los tiene...

B

La única opción que te queda es intentar pasar por un fake. Lástima que se conozcan como mínimo 3 cuentas tuyas...

LiuM

Guarda estos logs porque en un par de años te vas a reir de ti mismo.
Sal y conoce gente y deja de ver telenovelas.

Skone

joder Skorpito me muero kn tu vida JAJAJAJA en cuanto te de la ostia MAs grande de tu vida, te daras cuenta hasta entonces..no hay remedio.

spoiler
B

Lo dejásteis y aún así cuando quiere se acuesta contigo y, por si fuera poco, te saca regalos dignos de un décimo aniversario.

Algunos sois tontos, pero de cojones.