Consultor inmobiliario

Lyn

Nuevo vídeo de Pantomima Full, ¿se hará este también viral como otros?
Comentemos amistosamente el video.

26
verseker

Antes de abrirlo me lo esperaba. Así sí.

HeXaN

Vine aquí para reír, no llorar.

16
maw1

En que momento se convierte en una peli de Fernando León de Aranoa

unaifg

No me esperaba el girito, muy bueno

danix64

la triste realidad

DiVerTiMiX

Esa panza no tiene nada que envidiar a la de Laporta eh

3
ThOrKeMaD

Faaack panza y mileurista, lo tiene todo. Aber studiao, el problema lo tienes tú, no el sistema.

angelrcd

Ostias esta mas cebollon que antes no?

TheDamien

Han subido el nivel por fin con este sketch

SkOi

Al empezar a ver pensé que le faltaban un par de rayas antes de empezar a grabar para ser tan eléctrico como los de los vídeos a los que parodia.

Al final del vídeo entendí el matiz.

CaLaTa

No me lo esperaba. Clavao.

Reupsito

Me falta la cocaína para que sea realista de verdad.

Dr_Manhattan

el primer vídeo de estos dos gilipollas que me gusta

HammelSF

Critica social incisiva y tragicomedia.

Cuando se salen de ahí sus videos pierden mucho.

2
alfema

No se porqué llora, la venta de un piso de 2,4M le tiene que dejar un buen pico de comisión, con que sea un mínimo de un 2% son 48.000€, no está nada mal, si cobras un 5% ya te embolsas 120.000€, que con un par de ventas ya tienes para pagar comprar piso pagando a tocateja.

1 respuesta
desgraciao

Me ha recordado una vez que estaba en un restaurante comiendo solo y había un grupo de vendedores de algo a unos metros, sentados en varias mesas juntas. Eran como unos diez: los tíos trajeados, las tías con vestidos muy elegantes, y un tipo gritando cosas como "Tenemos que salir de aquí a comernos el mundo" y mierdas así para motivar.

Pues el tío va y, señalándome a mí, dice algo como "No queremos ser unos tirados como esa gente" o algo así (cuando dijo esto bajó bastante el volumen y yo, que estoy un poco sordo, no lo escuché del todo, pero era algo así al 100%).

Yo iba con unos chinos cortos y una sudadera, a lo mejor no es el súmmum del buen vestir, pero tampoco iba como un tirado...

No dije nada porque no me gusta ni la confrontación ni dar la nota (estaban lejos, no me gusta tampoco gritar), y menos con un grupo de diez personas. Pero sí que recuerdo haber pensado... Joder, me juego lo que quieras a que la mayoría de ese grupo son unos desgraciados que no tienen ni nomina y que han tenido que pedir dinero para la mierda del traje y al jefecillo muy probablemente le cuadruplico el sueldo... Es flipante cómo le pones un traje a un tonto y se cree especial...

Sé que no el mensaje del video, pero me ha recordado a los vendedores de traje, tipo tecnocasa, los de las alarmas, los de los filtros de agua y toda esta mierda. Tal vez sea un prejuicio en base a mi experiencia, pero me siempre que veo un comercial con traje pienso que es un pobre desgraciao.

3 2 respuestas
SuperMatute

#16 la inmobiliaria discrepa en tu comentario

Se puso lozano el cabrón

1 respuesta
Iwywnsb

#17 en cuanto me viene un chavalín jovencito de traje incluso a preguntarme por una calle desconfío 1000. No me fío nada de nadie que quiere aparentar algo que es evidente que no es. Últimamente no paran de dar por culo los mierdas de Tecnocasa, Redpiso y demás basuras a preguntar si vendo, compro o alquilo. Vienen una vez por semana. Siempre son chavalines de 20-25 años vestidos de traje.

Lo de usar un traje para aparentar profesionalidad/ser una persona de bien o lo que sea hace como 15-20 años que ya no se lleva

MaTrIx

Reconozco que me ha dejado un poco roto el giro al final. Muy bueno

Wei-Yu

#17 te vería con pinta de desgraciao

alfema
#18SuperMatute:

Se puso lozano el cabrón

Será lorzano.

Usuarios habituales

  • alfema
  • desgraciao
  • Dr_Manhattan
  • SkOi
  • angelrcd
  • unaifg
  • maw1