Consultorio sexológico

KingFish

Leyendo el periódico me encuentro con una sección que no me esperaba. Sin rodeos, un consultorio sexual donde la gente pregunta y la sexóloga responde, como aquí, vamos...

Pero qué grandes las preguntas, pongo un par de ejemplos:

Yo he querido tener sexo con un chico, aunque no somos novios, pero no sé qué decirle. Yo siento que sí quiero, pero no se qué consecuencias puede tener. Una amiga me ha contado que mis padres se darían cuenta, porque se me abrirían los pies y q mi forma de caminar cambiaría. Rosa María


Hola tengo 19 años, y no he vivido una experiencia sexual. Tengo novia, una chica de 17 años. He deseado tener sexo con ella, pero ella dice que es malo, ya que deshonraría a sus padres al tener sexo conmigo, y que quiere perder la virginidad sólo dentro del matrimonio, ¿realmente deshonraría a sus padres o sólo es que no desea tener sexo conmigo?


Tengo otra pregunta: Al estar con mi novia, se me erecta el pene, tan sólo con tomarla de la mano, abrazarla, besarla, ¿a que se debe estas erecciones es normal o tengo algún problema?


Pilar, llevo nueve años con mi pareja (cinco casados), tengo 33 años y a partir de la noche de bodas no he vuelto a tener relaciones con mi marido y tampoco las buscamos. ÉL no le da importancia, pero yo sí, incluso busco contacto sexual en otro hombre. ¿Debo de terminar mi matrimonio por esto? Estoy preocupada. María.


Hola, tengo una duda sobre mi pareja, ella tiene 17 años y yo 18, levamos 3 meses y hay contactos en la familia y no hay malos rollos. Es decir que las 2 familias nos han acogido perfectamente. Si yo mantengo relaciones con ella, ¿me podría denunciar cualquier persona por ser ella un menor y yo un mayor? - ALEX

Nadie puede denunciarte por tener relaciones sexuales con una persona mayor de 14 años si tienes su consentimiento. Esas cosas de denuncias sólo pasan en EE.UU. que son gente muy rara[/i]

Y ésta ha sido otra que me ha llamado la atención de una manera un tanto...

Hola, soy un hombre de 35 años y habitualmente me masturbo y voy almacenando el semen de las masturbaciones en un vaso de análisis de orina y lo guardo en la nevera. Cuando el semen acumulado llena el vaso me gusta bebérmelo. ¿Resulta esto perjudicial o beneficioso? Francisco Zamora González.

Lo que te gusta hacer no es perjudicial para la salud pero tampoco obtienes ningún beneficio, es como llenar un vaso de saliva y luego beberlo.

Pero por favor, ¿qué enseñan en la escuela? ¿Ya no quedan esas clases sobre sexo donde te resolvían un par de dudas básicas? Señores, que haya gente así es preocupante. ¡El sexo no es sólo empujar!

Un poco de interés por saber dónde la metemos, y qué les meten. Cuánta desinformación.

Buenas noches!

http://www.20minutos.es/especial/8/consultorio/sexologico/sexo/

n00thinG

Oo la ultima xDDD

En vez de donar que te dan dinero, el se lo bebe j0aj0a

RoW1mDN

en refrescos ahorrara XD

Pyr0sS

Puto cerdo el ultimo dioXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Que alguien acabe con su vida PUTO CERDOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Edit:

PUTO CERDOOOOOOOOOOOOO!!!! :s:S:S:S:S::S:S:s

Ux1o

Leche fresquita.

xD

n00thinG

Bueno, si lo mete en la nevera, se tomara un heladito de vez en cuando xD

KingFish

Me impresiona ver a personas que rondan los 30 años preguntando a una sexóloga si es normal que su pareja se masturbe día sí y día no pero, sin embargo, no mantengan relaciones sexuales juntos.

Para que un hombre tenga que recurrir a esos extremos, debe ser horriblemente fea la mujer.

Psik0tr0pic0

joder el ultimo JAJAJJAJAJAAJ,seguro que cuando quiere un colacao/cafe mezcla el semen con mierda de la comida de ayer.

pd.tiene k ser fake por huevos

InTe

diooooooooooooooos se me han puesto los pelos de punta cuando he leido lo del tio ke se bebe la lefa ARRRRRRRRRG PERTURVADORES

Enkripted

al ultimo... que alguien le mate, le hará un favor xD

M

Opino que lo que dice el último es lo más asqueroso que he leido en mi corta vida.

ArTiCo

y ahora como duermo leyendo eso :'( me habeis jodido la noche

Ux1o

#6 Se llama helado de yogur. xD

ReBeNTuk0

A lo mejor le pone un palo al vaso y lo congela y se lo come como un polo xd

S3L3

BIFIDUS ACTIVO CON L.CASEI INMUNITAS

RePuWoMaN

joder, estaba desayunando mientras leia el post, y casi poto la leche, puaaaaaaaaaj

QUE CERDOOOOOOOOOO

xxxVaDeRxxx

que jefe el ultimo xdd

emei

va a ser del riego xDDD

Cyph3r

Hola tengo 19 años, y no he vivido una experiencia sexual. Tengo novia, una chica de 17 años. He deseado tener sexo con ella, pero ella dice que es malo, ya que deshonraría a sus padres al tener sexo conmigo, y que quiere perder la virginidad sólo dentro del matrimonio, ¿realmente deshonraría a sus padres o sólo es que no desea tener sexo conmigo

jajajaja a pringarrrr

chEf

el ultimo es un colgao

Deckard_29

Fake.

La típica sección que llenan dos en la redacción partiéndose el culo de la risa.

Fenix15

tio me han entrado arcadas con el ultimo, edita el post por el bien de la comunidadd

Am7roK

O pon Spoiler cuando dice que se lo bebe :S, bueno no que en este foro no se puede puag!

n3n

jaeajejaejeaea.. dudo muxo ke haya personas tan ingenuas :)

N

Joder el ultimo es un enfermo!

n3n

A muxos os puede venir bien

""Soy un chico que tiene eyaculación precoz. Sé que existen medicamentos (antidepresivos y estabilizadores) que ayudan a inhibir el orgasmo y retrasan la eyaculación. ¿Me puede decir el nombre de alguno?¿Cuál es el más aconsejable? Para tomar cualquier tipo de medicamento es necesario acudir a un médico que evalúe la necesidad y lo recomiende. La mayoría de los hombres que creen tener eyaculación precoz no la tienen, lo que suele suceder es que lo que hacen en la cama no vale para que su pareja tenga un orgasmo, por eso antes de tomar medicamentos es mejor consultar a un médico que sepa algo de sexología o a un sexólogo.
""

genuorf

joder que asco jajaj xD

Imaginaos que va un colega suyo a su casa y le da por abrir la nevera ajaajajaaj xDDD me veo eso yo en la nevera de un colega un bote con "...... " y alomejor me vuelvo a acercar a el xDD

Sagaaa

q asco da el ultimo...

Usuarios habituales