basicamente #3
Yo soy adicto al CS. ¿Se considera el CS una droga?
#1 No me gusta salir de fiesta. Ni bebo ni fumo. Prefiero quedarme un sábado jugando al CS hasta las 4 o 5 de la noche que estar por ahí en discotecas.
#33 el WoW si, asi que el counter casi que dentro de poco también. xD
Pues consumo o no consumo lo que me apetece o no me apetece, precisamente porque me apetece o no me apetece, no es algo que necesite.
Yo me emborracho por que estoy harto de vivir sobrio...
#1 es el tipico tocapelotas que en botellones no bebe (aparte de fanta), y esta todo el rato mirando el reloj y diciendo : "¿Cuando nos vamos?", mientras el resto se rie contando historias o chistes.
#33 Normal, torremolinos salir poco...mejor malaga, o en casos puerto marina.No me representas diciendo eso y siendo de mi ciudad, no.
a mi es que siempre me dijeron que las drogas son malas, un dia las prove y me pregunte que donde esta todo eso que me contaron, asi que #37.
gracias por la educacion que me habeis dado, estareis orgullosos maestros!
ah, tambien he sido drogadicto al counter-strike, y es una droga que tras tantas horas delante del pc puede que llege a ser un problema para la espalda, de mayor quizas tenga que seguir fumando yerba para aliviar el dolor, quien sabe si vosotros tambien, el CS lleva a otras drogas mas duras veis?, asi que, no metais demasiada mierda a las drogas que luego os pueden ayudar sin mas efectos secundarios que los fármacos hoy en dia legales.
Yo últimamente prefiero que llegue el fin de semana para poder echar el partido de baloncesto que para salir el sábado...me aburre mucho últimamente; siempre lo mismo, la misma música... vamos que prefiero irme a un sitio tranquilo a tomar 2 cervezas que a ponerme pedo y hacer el gili en bares xD
Borracho --> te diviertes más xD
Sobrio --> ves la realidad de manera más objetiva y te asquea, pero te ahorras dinero y ganas en salud