Consumo de absenta: ¿riesgo de quedarse ciego?

S

Sois unas nenazas..... pasaros al alcohol de sanar heridas y dejaros de absenta que eso no os lleva a ningun lao y si os molan las experiencias fuertes si al alcohol lo mezclas con un xorrito de cloro, amoniaco u otra sustancia q potencie el sabor rico rico mmmmm.
#32 j4 j4?¿....

F

Warning. Humor detected at #31. Laugh? Y/N

A

#27, láudano owned by Vin Mariani.

insomnya

#29 En España se suele llamar "Strong" por su alta graduación pero el nombre que viene en las botellas es "Stroh" y tiene varias graduaciones. En Austria lo beben mucho y también lo usan para cocinar.

P.D En casa tengo una de 90º y otra de 60º

T-1000

Si es casero si

R0ViK

#1 la absentha no tiene 90º tiene 70º almenos la de Prague que es de donde viene.

Saludos

althor

#1 te quedas tan ciego como cuando te pajeas....

#13 por dios animal no me extraña que te sentase mal!!! Quien fue el iluminado que te dijo que se toma como el tequila??? Se toma con agua fría y azúcar... ya sabes por qué te sentó tan mal...

#22 Yo la suelo comprar en el aeropuerto de Barajas cuando vengo para Suiza (aquí está prohibida, xD).

#36 depende de la marca, pero varían entre esas graduaciones, 45-90º

G

No hay alcohol superior a 96º, lo siento #29

#28 pues yo en cadiz he probado absenta

nRoK

Yo he probado el Stroh, y madre mia, la primera vez que lo probé estube unos segundos casi sin poder respirar de los vapores que me salían de la garganta xD. Es parecido al ron, y te deja un regusto asegurado en la garganta toda la noche xD. Si eres de los que lo pasan mal tomando un chupito de tequila o whyski no se te ocurra probarlo -_-

http://es.wikipedia.org/wiki/Stroh

CnG

Aqui en alcala donde voy cuando vamos a por absenta, la sirven en probetas que las dan en una cosa de madera, con agujeros, donde caben 6 probetas y las hay de :
/mode friki on.
absenta verde ( poti de velocidad )
absenta negra ( poti de denfesa )
absenta roja ( Poti de vida )
absenta azul ( poti de mana )

Luego nos vamos de raid por ahi

/mode friki off

ahora me podeis pegar por esta gran gilipollez

Sobre lo de quedarte ciego , no tengo ni idea xD

Zc3Dr1ck

#29 sin sentido

pd: a mí me gusta la absenta, el sabor y cómo te deja la garganta.

JMBaDBoY

#29 ??? Para eso te bebes el alcohol de quemar, más económico te saldrá.

Yo he tenido curiosidad por probarla, pero es que si os digo la verdad me da algo de respeto, fijo que es una sensación de que te quema el esófago a lo basto o algo así xD

Naks

Se te caerán los brazos y las piernas cuando consumas el botellín nº1000.

S

#28 supongo que entonces el hecho de ser Malagueño influye en no haberla visto mucho...

#25 hay mas bebidas aparte de la absenta ¿Has salido alguna vez? :\

Ga1a

edit basto xDD

Cry515

Me encanta el absenta y no te pasa na (coma etilico si te pasas porque madre mia esta fortisimo) es tan fake komo lo de que se cristaliza el pulmon si no kemas el filtro de los petardos xD

N

pero que dices, #1 xD

Usuarios habituales