Consumo excesivo de Cocaina

S

Solo digo que todo drogadicto empieza por probar 1 vez al mes, 1 vez cada dos meses. Una vez empiece a currar ya eso se acortara y sera 1 o 2 veces los finces de semana, hasta que llegue tal ppunto su adiccion que se metera todos los dias. Un drogadicto con dinero esta poniendo la vida a la muerte en vandeja.

Yo solo advierto a aquellos que lean este post, que las drogas son MUY serias, si te metes, ya no sales, y si sales, sales MUY jodido, sin dinero, sin familia, SIN NADA, pero lo mas triste esque sales sin vida.

Hay queda mi opinion.

edit : Y que ahora no me venga el tipico pilinganas diciendome que nunca he probao nada bla bla bala, si no las he probao esque soi mas listo que tu, porque prefiero gastarme el dinero en una bolsa de pipas, una revista o un cafe con los amigos, que no fumandome yoksekoñotemetenahi para que despues mi cerebro me pase factura en 10 años.

Kaikoken

A todos los que hagan apología de las drogas, simplemente les deseo que algún familiar muy cercano se meta en eso para que vean lo divertido que es. :)

Por desgracia yo lo he sufrido y no solo un caso, por eso siento una mezcla de repugnancia y pena por todos los drogodependientes (Y sí, me dan asco los alcohólicos y los fumadores, considero a ambas sustancias, tanto el alcohol como el tabaco como drogas, que es lo que son.)

_

#31, y los que no son adictos también comienzan por probar 1 vez al mes o cada 2 meses. Con eso no dices nada.

De acuerdo en que si te haces adicto es jodido salir, lo que no entiendo es por qué eres más listo por consumir pipas o café en vez de cocaína, de manera responsable.

boselecta

yo la he probado, unas 5 o 6 veces hace ya mas de 5 años, no siento necesidad de probar mas ni creo que lo haga.
Es depende de cada uno si kiere seguir ese camino o no, no me arrepiento de haberla probado, fue una epoca pasada y en eso kedara :)

Kaikoken

No, no era "El Maki" ni mi hermano, ni mi tio. No lo encuentro gracioso para nada, así que de aquí en adelante te agradecería que te fueses a hacer coñas con, no se, gente con defectos graciosos, como los tetraplejicos, o los disminuidos psíquicos, eh? (Nótese la ironía)
Simplemente digo que hasta que no lo ves de cerca no te das cuenta de lo jodido que es.

nomdigas

Yo tengo un colega que hasta hace unos meses se ponia hasta el culo de coca (empezo con 15 o asi, y tiene casi 20 ahora). Y hace unos meses, en el Burger King, mientras comia una hamburguesa, le dio por estornudar y le salio un cacho de carne de la nariz. No un cachito, sino 1 trozo bastante considerable. :/

CHEMO

joder q fuerte lo de #37

OuTLine

drogarse y sobre todo fumar es de personas debiles de mente.

_

#39, ya ves. Sin fosas nasales que tiene que tener el amigo para echar media hamburguesa. Eso me preocupa más que su adicción a la coca.

#40, no tomas medicamentos? vas a vivir poquito xD

End3r-

Yo me meti una vez, hace un par de años (cn la depresion del primer febrero universitario), llevando un pedo de impresion. No me gustaron los efectos, deje de llevarme cn las personas q permitieron q me metiese (supuestos amigos) y no he vuelto a probar nada q no sea el alcohol y muy de vez en cuando.

A veces los errores sirven para enseñarte cosas q de otra forma no te hubieses dado cuenta...

OuTLine

#41 Se entiende perfectamente lo que quiero decir cuando digo drogarse. Aparte de que tomo muy pocos medicamentos, vida sana & deporte mantiene mi sistema inmune a tope :)

SupremSobiet

Donde se ponga una Paulaner de Trigo que se quiten todas estas mierdas para debiles mentales.

_

#42, hay que tener cara dura para echarle la culpa a tus amigos y mandarlos a la mierda. Permitir != Obligar.

xD

#43, con ese razonamiento yo puedo pensar que el débil eres tú. Me conoces? Furypapas y Aldous ya han puesto miles de contraejemplos para eso.

#44, se pueden tener las 2 cosas xD

ErPvT04m0

#45 debíles porque sin drogas se puede tener una vida plena y feliz;)

La Cocaína hace que el cerebro produzca endorfinas ( "placer" ), pues el deporte y el sexo, tambien producen endorfinas, ya sabeis, más deporte = + placer, + deporte = + potencia sexual, + potencia sexual = a más placer y más satisfacción para tí y tu pareja ;)

S

#46 Tu dejate llevar por Furypapas y Aldous que llegaras muy lejos.

Esque todavia no entiendo a la gente que aun sabiendo que lo que hace es malo para su propia salud, sigue haciendolo y pone como su defensa que si tengo k sacrificar 2-3 años de vida lo ago.... increible pero ESTAIS TARAOS DE LA CABEZA !!!

Pero yo no soi nadie para deciros lo que teneis k hacer, solo digo lo que deberiais acer.

gL

eL_aiRMax

ni la he probado ni la pienso probar en mi vida...
no paso mas allá de los porros, y si acaso.

G

A mis clones... dejadlo,no tienen solución no sigáis intentandolo.

_

#48, no entiendes que la gente quiera probar nuevas experiencias a cambio de unos años de vida? Eso es que vives muy bien xD

Y si, son una mala influencia!

G

Rush Proyecto Hombre!

sPNkKkKkKkKk

Ni de coña tomo ni tomaria coca , menuda gilipollez.

G

#55 lo mismo es fumar porros y lo hacen la mayoría.

Netzach

Pues yo la probé hace mucho y es una puta mierda.

Ahora estoy en contra de las drogas.

LoRD_Sh4D0W

A ver.... yo me meto lo qe me da la santa gana cuadn ome nace del cipote XDDD y luego entre semana entreno 3 dias a la semana 2horas y media (futbol), y en el ultimo test de cooper he sido el que ha echo la mejor marca.

Qe alguien consuma de vez en cuadno no significa qe vaya a vivir menos, qe esté echo mierda o qe sea menos persona qe otro qe no se hace nada, simplemente digo: Qien qiera qe se pegue a rueda, tanto en hacer deporte como en salir de fiesta y pasarlo bien.

Los qe no habeis provado una droga en la puta vida, por favor, callad la bacaza, qe no teneis ni puta idea. Los qe solo veis yonkis en la TV y no habeis probado nada idem.

Yo llevo consumiendo dsde hace mucho ocasionalmente (unas 10 veces al año), y en absoluto, ni soy adicto, ni estoy echo mierda, es más, me considero un tio en plena forma (a nivel de competicion, federado).

Drogas no va ligado directamente a mal estado de salud, pero a vuestra bola.

edit: creo qe en #57 ya esta todo dicho.

Polakoooo

Esto es lo de siempre. Antidrogas pregonando al viento cuánto de malas son, que si te metes no sales, que te dejan sin vida, que si un conocido lo pasó muy mal etc etc.
La realidad es que todas las culturas sin excepción incluyen las drogas en sus hábitos, y que no hay droga mala, sino malos usos.

Lo que nunca entenderé es porqué si yo no me meto con el que prefiere comprarse una bolsa de pipas a fumarse un peta, tengo que aguantar que vengan los puretas creadores de la ética correcta a enseñarme nada.

LoRD_Sh4D0W

#59 te qiero.

Usuarios habituales