Consumo excesivo de Cocaina

OuTLine

Esta comprobado que fumar no produce ningun efecto placentero mas alla que matar el MONO QUE EL PROPIO TABACO TE HA GENERADO. Empezastes a fumar y ahora lo necesita. No te tranquiliza, no te coloca, no te desinhibe, solo sacia tu sed de tabaco que el mismo te ha generado. Por el contrario provoca canceres diversos, apesta tu aliento y tu ropa, te pone los dientes amarillos y las encias negras, imagino que los dedos del filtro tb se te quedan asquerosos, contamina, supone un gasto muy grande al dia/semana/mes, fumas mierdas que si vieras encima de una mesa pensarias que es basura, merma tu capacidad pulmonar por lo tanto tu resistencia aerobica/anaerobica... Necesitan algo mas de porque fumar es de personas debiles de mente/tontas? En mi opinion hay MIL maneras distintas de disfrutar la vida que haciendo el tonto.

PD: Cuando hablo de drogas no incluyo los medicamentos ya que estos es obvio que tienen un fin que justifica bastante su uso. Ya lo he dejado claro pa los que no quieren entender obviedades asi que no lo repitan mas. Ah y si, un sistema inmune bueno sin duda hace que tome muchos medicamentos menos que por ejemplo una persona que toma drogas inmunodepresoras (tabaco).

Polakoooo

#60 Pasate por camerino despues de la función que te invito a unos tiritos.

CHEMO

ojo, al de la foto no le vuelven a pillar la farla, se mete el medio en el orificio ese y funcionando

F

#61 Esta comprobado que fumar no produce ningun efecto placentero mas alla que matar el MONO QUE EL PROPIO TABACO TE HA GENERADO.

Si fumas mierda no me extraña. Pilla un buen puro y verás o no si es euforizante.

Y si fumas mapacho puedes tener perfectamente experiencias visionarias. Sí, la nicotina es un enteógeno.

Netzach

#61 También hay mil maneras distintas de decir las cosas.

Así como yo estoy en contra de la mayoría de las drogas, (en contra quiere decir que YO no las probaría) considero que su consumo es voluntario y que cada persona tiene el derecho de hacer lo que quiera, bajo su responsabilidad y siempre y cuando no haga mal a nadie.

Y de ahí a llamar XXX insulto a alguien hay un paso, porque por ejemplo, Furypapas, toma drogas y no le veo yo ser un subnormal de mente débil, y yo, fumo tabaco y no me considero ni tonto, ni débil porque donde no me dejan fumar no fumo, y no pasa nada aunque esté 5horas.

#64 No hables de buenos pueros, que tengo aquí 10 y les tengo unas ganas... pero en casa no puedo xD

S

Que la cocaina y la heroina, en fin, todas las drogas causan daños irreversibles en el cerebro .... dices que no son malas??

tambien incluyo alcohol tabaco etcc.. pero de esas se enrikece el estado, pero vamos... yo no pregoneo anda de antidrogas ni nada por el estilo, solo digo que caundo me cruce con uno de vosotros por la calle meva aacer gracia y todo nose.. me saca de kicio la gente k se mete mierda. nada mas. pero vamos kada uno con su vida, responsable de sus actos y todo eso.

OuTLine

Yo no hablo si moralmente es correcto drogarse o no yo digo que es una accion tomada a menos y que en mi opinion si se reflexiona solo se puede llegar a la conclusion de que es totalmente indeseable y estupida.

RiderBCN

A mi personalmente las drogas me dan mucho miedo, si ya con el alcohol desfaso la ostia, cuando bebo, ultimamente voy a cocacolas y nesteas xD, no quiero imaginar metido de spiz, coca o lo que sea. A parte las consecuencias tan SALUDABLES que tiene en el organismo y la mente.

Parece que no nos sabemos divertirnos si no estamos metidos de alguna sustancia.

Sinceramente me la pela que la gente se meta, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, si eres un gilipollas y te van los toxicos adelante.

_

#66, hola?

Que la cocaina y la heroina, en fin, todas las drogas causan daños irreversibles en el cerebro ....

Hasta la aspirina, no? Eso no es cierto xD

solo digo que caundo me cruce con uno de vosotros por la calle meva aacer gracia y todo nose...

No nos reconocerás, porque somos personas normales.

Sólo un 15% de los consumidores de cocaína son adictos, y no creo que puedas diferenciar siquiera a todos esos.

F

La droga es mala, los fármacos buenos:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Diamorphine_ampoules.JPG

OMG, heroína de la mala directamente salida de la farmacia.

Por favor, que alguien me lo explique. ¡Drogas y medicamentos son cosas distintas!

C

TODAS las drogas son una puta mierda, TODAS tienen unos efectos de mierda, SI, TODAS. Lo que no entiendo es por que la droga mueve a tanta gente, nunca lo comprenderé, es que aun si me dijeras que tienen efectos buenos (no me refiero a los secundarios) pero es que ni el efecto que te dá es bueno, ni el efecto a largo/corto plazo en tu cuerpo tampoco es bueno, o ya me diras que divertido tiene fumarse un porro y entrarte unas ganas de no hacer nada, y de que te cuentan algo y no te ries por que no te enteras de lo que te a contado, solo vale para irse a dormir.

Lo mismo con el alcohol, otra de esas putas mierdas que mueve muchisima gente tambien, y no se por que, por que es una jodida mierda como los porros, como la cocaina y como el resto de drogas, la unica droga que me parece buena si la consideramos como droga es el azúcar, esa si que dá placer.

LoRD_Sh4D0W

#66 xq te voy a hacer gracia?, a caso crees qe solo se drogan los yonkis?. Si vieras por la calle a un personaje famoso qe idolatras y se mete, te haria gracia?, pues no sabes bien la de gente famosa qe se mete y basto.

xq te voy a hacer gracia yo?, xq de vez en cuadno me meto?, pues nah, gl, curro en un ayuntamiento de tecnico informatico y solo tengo 22 años, estoy de cara al publico y soy un tio serio cuando toca, asi qe riete lo qe qieras pero yo me rio de tu ignorancia X_D

PLeaSuReMaN

ostia pues si la droga es mala, los medicamentos son buenos, una buena sesión de quimioterapia debe ser la reostia

B

No meto, pero prefiero meter que ser un atrapado de mierda, que suelen ser los que más critican el consumo de drogas.

#71: Si el efecto que te causa la coca en el cuerpo a nivel de fiesta, no te gusta, vale. Pero a mucha gente le gusta el efecto que causa, al igual que a mi me mola estar borracho. Y, con respecto al post de los "alcóholicos de fin de semana", puede ser que lo sea, no te digo que no. Pero mira, es bastante peor no acabar la eso o el bachiller, y de esos hay miles. Pero bueno, como bien dijo Aldous en su día: "alguien tiene que hacer las carreteras".

#76 /lolonyourface

LimS

Madre mía me he quedado flipando con la foto... es que yo soy una persona que no fuma ni bebe, no soy capaz de tomarme algo que luego vaya a hacer que esté mal. ( Seré raro para algunos, pero soy así ).

OuTLine

#69 Sólo un 15% de los consumidores de cocaína son adictos, y no creo que puedas diferenciar siquiera a todos esos.

Una persona que se tire entre gramo y medio 2 gramos 5 dias a la semana esta considerada un adicto? En serio que no se cuando uno es adicto o no. Pq si eso no es ser adicto diria que los no adictos estan muy bien jodidos tambien.

#74 spit

#77 mecawendios claro que cada uno puede decidir lo que este mal y este bien pero si un otorrinolaringologo, unos estudios sobre el efecto de las drogas en el cerebro y en el organismo en general, la actitud social (aunque cada vez hay mas pasotismo) y mas cosas te dicen: LO QUE HACES ES MIERDA tu podras decir misa y seguir en los mundos de yupi pero esta claro que no vas a acabar nada bien.

LoRD_Sh4D0W

#75 ¿Y quien decide lo qe esta bien y esta mal?. Tu eres libre de decidir lo qe esta bien y esta mal, es tu juicio y nadie tiene porque influir en el.

_

#76, si, eso es ser adicto.

Creo recordar que la cocaína comenzaba a causar adicción a partir de consumir medio gramo diario durante 10 días, aunque cambia para cada persona.

A mi parecer eso no es un consumidor responsable.

LimS

Mi conciencia es la que determina lo que está bien y está mal. Y la conciencia tiene que ser entrenada claramente.

Perdona pero yo soy feliz viviendo sin beber y sin fumar, no tengo depender de algo para poder divertirme/"vivir" según tú.

B

Que bueno, es como lo de: "no, yo no bebo/me drogo, yo estoy sentado en un banco y me río de los borrachos/drogados."

Ole por tí chaval, pero para eso quédate en casa o vete al cine, no al botellón, imbécil. (Esto no va por el de arriba, eh, es una reflexión en "voz" alta, a mí que no beba/fume/loquesea me parece de puta madre, y que respete aún más de puta madre).

_

#80, yo no necesito divertirme para drogarme. Es una experiencia más, y no todas producen el mismo efecto.

Pau

el opio tiene razón

C

La mejor droga y la que me hace reirme de verdad es salir a la calle con el modo buscapalizas activado, con dos cojones. Reirme de la gente. De lo patetico que me parece todo el mundo. De su forma de pensar, de esos pringuis que te putean y se creen que te están jodiendo. Hasta que tu te autoowneas, y ahí, ahi ya los dejas sin palabras.

OuTLine

#81 conoce a todos los foreros y el ha triunfado en la vida por encima de los demas. Es un ser superior y no desea juntarse con nadie de los que no son de su especie, solo quien el disponga tiene derecho a vivir con respeto, el dictamina que hecho es correcto y cual no. SPIT

LimS

#82 Pues nada prueba experiencias, como la droga que es mala SI o SI, ya te quedan menos... no se hacerte una orgía homosexual o algo, total todo sea probar.

_

Siempre puedes drogarte e ir a reirte de los borrachos, e incluso pegarles patadas. Una cosa no excluye a la otra.

#86, tienes algún problema con los homosexsuales? Que a ti no te gusten los hombres no quiere decir a todos les desagraden.

B

#85: Evidentemente.
Joder, #86, estabas haciendolo bien y ya tuviste que cagarla. Prefiero ser gay que un puto aburrido, cuando tengas 50 años, en vez de contarle a tus hijos las fiestas que te corrías te pondrás a decirles lo bien que está tu analítica. Mira hijo, no tomes drogas, tengo 50 años y estoy de puta madre.

G

Yo ni bebo ni fumo ni soy un atrapado de mierda como dicen por ahí,pero drogarse es malo,luego salís con el tema,tu que vas a saber si es malo para mí? perdona? CLARO QUE ES MALO.

No me comparéis las drogas con los medicamentos... que los medicamentos son drogas pero están hechos para curar y las drogas están hechas para destruir.

Un poquito de porfavor.

Edit : Ah,alguien dijo algo de la químio... si,hace mal pero por lo menos te quita el dolor que te produce otro mal y vosotros que se sepa no tenéis cáncer ni nada como para tener que iros metiendo mierda.

Os metéis mierda para poneros malos de cojones,olé muy inteligente.

LimS

No #87 pero como aquí parece que si no pruebas cosas eres raro... pues que pruebe de todo.

Siento ofenderte de todas maneras, no era mi intención.

Usuarios habituales