La contabilidad de Bárcenas demuestra los sobres

B

Orden del día:

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre una vanguardia artística que habla catalán en la intimidad con una reproducción a escala de José María Aznar.

  • Enseña las tetas a un subsubforo que abre hilos sobre la gente que cree que Instagram sirve para algo.

  • Descárgate el DLC: una camarilla de intelectuales que se masturba pensando en los usuarios de ForoCoches.

Eso es todo hamijos (0)

3
wooper

Da igual, ayer jugo el Barça y el Madrid, empataron por lo que al 99% del pais se la suda que nos roben a todos.

8
centu

Ejecucion por alta traicion a los corruptos. Embargar todos los bienes de esas personas y sus familiares cercanos.

1
ZalY

a comprar más sobres.

Gazlain

Que más dará, si fuesen capaces de dimitir (que va ser que no) y hubiese elecciones (que va ser que no) volverían a ser el PP y el PSOE los partidos más votados.

This is Spain.

2
B

Pues es fácil no? Rajoy, el primero, a la cárcel. Que se vayan buscando otro presidente.

nixonE1

En un pais normal en las proximas elecciones desaparecerian del mapa. No es que salga uno o dos corruptos en el partido, es que salpica a toda la cupula.

Pero obviamente this is Spain, y no podemos olvidar que aqui, aun con tantos escandalos, tendran tantos millones de votantes otra vez.

edito: Lo peor de todo esto es la credibilidad que ahora mismo tiene Rajoy y todo el Gobierno. Realmente no transmite imagen de nada positivo. Y por fin, se ha destapado que el PP es la mayor escoria de este pais. Ahora solo falta el PSOE y creere algo mas.

2 1 respuesta
B

Yo pregunto, esa info de donde se extrapola, porque en la foto si vale, semestres nombres y cantidades, pero eso no puede ser parte del sueldo? O falta el titulo arriba que ponga, sobresueldos o algo asi
Lo pregunto en serio

2 respuestas
PiPePiTo

#8 Los sueldos los tienen declarados y con otras cantidades... en teoria lo de los sueldos los partidos políticos están obligados a hacerlo publico

JonNieve

#8 aparte de "donde va ese dinero", tambien hay que saber de donde viene, una cuenta en Suiza que vete a saber que origen tiene la pasta es casi peor que un sobresueldo a un jefazo del partido. Puede ser financiacion ilegal, sobornos por favores, yo que se, por poder puede ser hasta pasta de blanqueo de dine ro de narcos gallegos.

Que pais, por Dios, que pais.En Alemania el PPPsoe estarian clavados en cruces en la Autobahn Munich-Berlin

1 1 respuesta
Kreidmar

#10 En Alemania con la primera sospecha/alegato/denuncia de corrupción, el politico afectado habría dimitido a la velocidad de la luz.

1 respuesta
Gazlain

#11 Y en Japón a poco más se clavarían la espada en el pecho. Pero en España creo que quedan todos en una marisquería para descojonarse nuestra.

1
guillauME

Este país es una PUTA MIERDA y el que no quiera verlo está ciego.

Vergüenza me da ser español con la masa de descerebrados votantes que existe. Y el mayor ejemplo lo tenemos en Valencia.

3
TeNSHi

#7 Pues yo creo que con lo de this is Spain estas cometiendo un fallo, estos casos si salen es por jueces/policías que investigan hasta al fondo y que sirven al país, vamos puedes echarle toda la mierda que quieras a los políticos (cosa que comparto) pero no a todo el país.

1 2 respuestas
wdaoajw

#14 El problema es que luego los hijos de puta estos se absuelven a si mismos y listo, que nos gobiernan jodidos ladrones por dios

1 respuesta
Muneil

Bueno, es lo que tiene la gente que vota ahora al pp, ahora al psoe.

B

Ahora en teoría tendría que dimitir el gobierno y convocar elecciones , eso en un país con un mínimo de vergüenza claro aquí directamente dirán no me consta , eso es lo normal y a otra cosa.

Evilblade

Luego diremos con la boca bien abierta que El Mundo está al servicio del PP xDD

Huele chungo. Como no salga el presidente a dar explicaciones se va a liar parda.

1 respuesta
Beethoven

¿Dimitir el gobierno? ¿Pero que os habéis tomado esta mañana para almorzar?

Esto es España el país de la patraña, trapicheo y corrupción.

B

Un poco curioso que todo sea de distintos años y sea siempre la misma letra, no?

2 1 respuesta
TeNSHi

#15 Ya tendrán castigo en las próximas elecciones, esto no se olvida fácil, o eso espero.

#18 Lo de los sobres lo destapo el mundo, pero esta noticia es del país.

#20 En esos años estaba Barcenas de tesorero, a ti te cambia la letra de un año para otro? XD

1 respuesta
B1x1t0

Lo mejor de todo es que nos vamos a seguir tragando toda esta mierda :D

Evilblade

#21 Bien cierto es, gracias.

Gazlain

Llegará el día en que Garzón decrete un indulto para Garzón. Visto lo visto todo es posible.

2 respuestas
PiPePiTo

#24 Dirás Gallardón para Gallardón, no?

1 1 respuesta
Zendel

No os engañeis, aquí no va a dimitir ni el tato porque el pueblo español permite estas cosas.

Destituirán a la señora de la limpieza de la SEDE del PP y dejaran ver que ella fue la principal organizadora de todo esto.

1 respuesta
-L0B0-

Esto el mes que viene ya se habrá olvidado. Imagínate par las próximas elecciones xD

Necesitamos un Green Arrow que se encargue de los corruptos ;P

3 2 respuestas
B1x1t0

Está claro que el mes que viene esto se ha olvidado... #27

jordim

#24 ojala. Al final se esta demostrando que era de los pocos que queria limpiar este lodazal de pais, y que por eso mismo se le acuso de barbaridades. Y si no, esperad a que se destape todo y ya vereis.

#1 Ascazo de pais. Es evidente que habra dimision o problemas realmente gordos en las calles, el vaso ya estaba mas que lleno (chorreando, diria yo) y esto no es una gota que lo colma, es un grifo abierto.

#26 no estoy de acuerdo. En este caso esta involucrado alguien demasiado importante desde el punto de vista del pais y de la comunidad internacional. Si todo esto sigue asi, habra presion social desde los dos lados de la frontera, y eso es letal para un politico.

Seguramente esto acabe con la dimision de Rajoy y de su cupula, para asi poder salvar el partido (en caso de que todo se demuestre, claro esta).

Como estudiante de periodismo estoy flipando. Estomva a ser emocionante,

1 respuesta
Yeah-

A cada comentario que leía, me estaba dando tal repugnancia el que este país tenga tal actitud, que he tenido que dejar de leer.

Pero es la verdad, se irán de rositas, no dimitirán, y si lo hacen seguro que no van a la cárcel y tienen sueldos vitalicios astronómicos. Este es el circo en el que vivimos y que toleramos.

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ChaRliFuM
  • jordim
  • Zendel
  • nixonE1
  • -L0B0-
  • Gazlain