Contaminación en Madrid

B

Soy yo o el aire está cargado de mierda hoy muy especialmente, huele a una mezcla entre contaminación y quemado como de plástico, alguien en Madrid que vea desde las alturas la polución del aire y la nieblina de contaminación?

SwarkO1

Según la app están todos los marcadores en verde, salvo Vallecas, Villaverde, Sanchinarro y Tres Olivos que estan en amarillo, todos por NO2
A Madrid no voy un día laborable desde que me mandaron a teletrabajar el 10/03/2020

4 1 respuesta
wdaoajw

La boina de mierda de Madrid esta permanentemente ahi, enjoy cancer

3
B

#2 Lo acabo de mirar yo también, pero desde mi casa se ve y huele demasiado es un canteo.

nachetetote

madrid es de lo peor

Leoshito

Madrid Central era terrible y apocalíptica, pero luego Almeida le cambió el nombre y todo bien.

También recuerdo que hace unos años volvieron a cambiar de sitio los medidores de CO2 pero no encuentro la noticia así que paso de ponerla.

Pero este artículo de El Pais quizá interese a los madrileños. A mi me suena a chino xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo unico malo de la mejor ciudad.

Lexor

No hay mayor milonga que la contaminación de madrid, bueno si, que la izquierda es empatica

3 respuestas
LucianESP

Cuando me como el sándwich de media mañana voy a un parque desde el que se ve prácticamente todo Madrid y HOY hay una cúpula negra que da puto asco (más de lo normal, digo)

1 respuesta
B

#9 Y no te ha olido como a contaminación de fábrica?

michi

No hay mayor retraso que el de los voxeros negando la contaminación de Madrid. Hasta el carapolla lo ve claro desde que es alcalde

4 2 respuestas
Lexor

#11 no llega al de los fanáticos que se dejan llevar por estereotipos y no comprueba los datos por si mismo

No crees?

3 respuestas
B

#12 Prefiero mirar desde mi ventana que se ve casi todo Madrid y hoy era un canteo junto con el olor.

Deja de hacer política de todo que eres un puto pesao 24/7 en OT dando por culo.

3 1 respuesta
Lexor

#13 por supuesto, porque las experiencias personales sirven de gran manera como argumento , mucho mejor que los datos provenientes del ayuntamiento

1 respuesta
B2MM

Los mocos negros nada más salir de casa como si hubieses estado 3 días en un festival lleva siendo la norma muchos años.

1 respuesta
Massalfa

#8 Si no miras arriba la boina no se ve...

1 respuesta
Lexor

#16 cuando salga del gym te subo una foto si quieres para ver ti, lo que no se es porque los datos oficiales que dan por bueno la calidad del aire os Sirven

2 respuestas
PocketAces

Las mejores boinas de contaminación, en Madrid.

michi

#17 Esta gente lleva apagando y moviendo medidores desde tiempos de Ana Botella
Madrid 'esconde' la contaminación bajo la alfombra

1 respuesta
Massalfa

#17 El problema de los datos ya pasó hace tiempo, se basan en medidores que colocan donde no reflejan la contaminación real, una artimaña en toda regla, pero vamos que si eres feliz con los datos del ayuntamiento, tu mismo, coméntaselo a #15 y que en lugar de mirar el pañuelo negro mire la página que así no pasa nada.

1 respuesta
Eyacua

#12 Los datos de la contaminacion en Madrid son ya fiables o siguen siendo una manipulacion de libro de pura verguenza ajena como ha sido siempre?

Lo digo por que desde mi experiencia, si en el medidor de Madrid de que va del 0 al 10 pone 7 yo me imagino un 13, no se tu.

1 respuesta
Lexor

#19 podrías poner alguna noticia reciente relacionada ? Once años tt

#20 fuente ?

#21 mejores que una persona mirando por su ventana serán, digo yo.

1 respuesta
MaTrIx

#11 la calidad del aire de Valladolid también está de cojones. No es por que sea Madrid

1 respuesta
Eyacua

#22 Hombre, y mejores que pegarse un tiro en las pelotas tambien. La cuestion es que si tienen fiabilidad cero unas y fiabilidad cero otras pues menuda putisima mierda de sistema.

1 respuesta
Lexor

#24 pero podrías demostrar que eso que dices pasa a día de hoy o me vas a sacar una noticia de hace once años y nada más ?

1 respuesta
michi

#23 Fascinante. Pero es aquí en Madrid donde Vox ha intentado tirar abajo Madrid central no aprobando los presupuestos de Almeida, que ha tenido que sacar los votos de los "carmenistas" xd

1 respuesta
Lexor

#26 y una pena que no lo tiren porque es la misma chufa de la abuela magdalenas

1 respuesta
michi

#27 es retraso ideológico voxero, sin mas

1 respuesta
Lexor

#28 no, es una chufa que permite que coches que contaminan mucho pero que tienen un motor eléctrico secundario que les permite saltarse la normativa consiguiendo que solo los pijos ricos que puedan comprarse coches así tengan privilegios por encima del resto de ciudadanos

Es el retraso de los que creen que los coches contaminan más que las calefacciones, más allá del partido al que voten.

1
Eyacua

#25 Pero no has notado que lo que escribi iba en clave de pregunta? Si lo pregunto sera por que no lo se.

Lo que si se es que en Madrid han movido los medidores a sitios donde por X o por Y la contaminacion medida es siempre menor de la real 300 veces. Que igual gracias a Carmena se empezo todo a hacer un poquito mejor, a pesar de los mil intentos de tus amados partidos por desmontarlo todo? Te lo compro si es lo que me vas a decir pero conociendote, no se por que, me da que vas a tirar balones fuera.

2 respuestas