"Contamos como agresiones hasta las ansiedades por ver cargas por TV"

B

Carcinoma

Es que solo un esquizofrénico podría creerse que hubo 800 heridos. La Generalidad y el resto de asociaciones indepes (porque la Generalidad ya se puede considerar como tal) han hecho con la información lo que les ha salido de los huevos.

2 respuestas
perche

#2

la mayoria por ansiedad ycontusiones, un dia despues solo habia 2 ingresados el del infarto y el que le reboto la pelota.

1
Bathory2

Más de lo mismo. Manipulación sin escrúpulos.

5 1 respuesta
perche

#4

si la de los dedos rotos uno a uno solo tenia capsulitis no quiero saber que tendra la que lleva la tirita en la frente y el collarin.

1 1 respuesta
Soulscx

por esa regla de tres, cada final del mundial de futbol tendria millones de heridos :psyduck:

Rayfenx

Hubo 4 ingresados que yo sepa, 2 por ansiedad, uno por pelotazo y otro por infarto

Yo tuve ansiedad y fui una vez al hospital en un ataque fuerte que me dio, pero no me dejaron hospitalizado, estuve un par de horas y poco más, o tiene truco esos 2 con ansiedad o les ha dado tal ataque que por precaución los habían dejado hospitalizados

A mi me administraron un tranquilizante y a la hora o asi ya se me habia ido el ataque

1 respuesta
yooyoyo

Es que lo de casi 900 heridos no de lo cree nadie, bueno, nadie que ni esté deseando que haya cuantos más heridos mejor para poder vomitar su propaganda y su odio.

Leoshito

#7 Quizá no les dejaran ingresados sólo por ansiedad si no también por otras condiciones (a lo mejor tienen ansiedad pero a la vez son muy mayores y propensos a infartos; o son diabéticos o cualquier cosa así que pueda afectar, no soy médico xD).

Pero bueno que se manipula no es nuevo.

1 respuesta
Rayfenx

#9 ni idea, yo hablo desde la experiencia porque en su dia tuve ansiedad y me dio un ataque fuerte y tuve que ir al hospital, y entre lo que tarde esperando y que me hiciera efecto + hablar con el medico de turno para saber la causa de la ansiedad y tratar de "arreglarlo" dando algun consejo estuve allí un par de horas pero no me quede hospitalizado, puede que los dejasen hospitalizados por "miedo" a que al salir les dieran otro ataque de ansiedad o como dices, problemas de corazón y evitar males peores

1 1 respuesta
Leoshito

#10 Sí a mi hermano también le han dado alguna vez y nada, vamos a Urgencias, esperar un rato, charla con el que esté de guardia, pastillas y para casa.

1 respuesta
JoramRTR

#2 el dato de 900 heridos no era para España, era el dato que querían dar de cara al exterior, cuando tú principal arma para tu movimiento político es la manipulación...

3
Rayfenx

#11 lo lamento por tu hermano, yo solo he tenido ansiedad una vez y aquel ataque fue horrible, no me imagino tenerlo mas de una vez

Lo peor es que es todo mental y no tiene cura como tal mas que superar el problema que tengas

1
Mewtwo

Yo me esperaba ya que contabilizaran todos los que pasaron por urgencias ese dia

2
J_Penny

Yo tosí desde Madrid mientras cargaban en un colegio. También soy una victima?

4
BLaCkDaRk

Si no la he pegado, solo le he dado una pequeña bofetada. Exagerada!!!

"La maté porqué era mía"

3 respuestas
B

Entre esto y los bulos de la manifa de BCN por la Unidad, se esta viendo quien es realmente peor calaña.

s0ny

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Qué vergüenza.

J

#16 En serio estás comparándolo con las mujeres que sufren maltrato para desacreditar lo que se está diciendo? Tan bajo caéis los independentistas?

Dais vergüenza y asco a partes iguales.

11 1 respuesta
BLaCkDaRk

Mas vergüenza y asco es intentar justificar la violencia INDISCRIMINADA a abuelas, niños, mujeres, aduciendo que tampoco fue para tanto.

2 respuestas
Sinso

Esto ya da igual, decenas de periodistas sin escrúpulos ya han escrito sus artículos y ya se han olvidado, pero una cosa permanece: En España hubo una represión brutal y miles de heridos por causa de la policía; esto es lo que escribiran en sus discusiones miles de personas desinformadas.

BLaCkDaRk

#19 Me gustaría que le hicieran lo mismo a tu madre/abuela/hermana , a ver como te sentirías luego al ver como menosprecian las agresiones que han sufrido familiares tuyos. No hay que ver si ha salido mucha o poca sangre, hay que evitar que este tipo de abusos sucedan, sino eres cómplice.

2 respuestas
Lexor
#20BLaCkDaRk:

la violencia INDISCRIMINADA a abuelas, niños, mujeres,

mas verguenza me daria a mi organizar una manifestacion y ponerlos en primera linea
pero imagino que lo votariais en democracia y por lo tanto era la decision del pueblo unido
#22 le diria: que se siente al probar el peso de la justicia sobre ti?

2
1 comentario moderado
luciacoptero

Welcome .cat

perche

donde se come helado todos los dias.

J

Al menos los de la izquierda real del foro que van a una manifestación y se oponen a la autoridad aceptan que les van a pegar de hostias por decir lo que piensan, luego no lloran.

Estos independentistas son manifestantes de broma.

McJoel

De que pollas vas BLaCkDaRk ? tendras los santos huevos de comparar el maltrato a la mujer con las cargas policiales? Te mereces un mega puniish

2
B

La manipulación está clara, y cada día se destapa más...

Un día de fútbol cualquiera hay más palos de la policía que el 1-O. Pero claro, era el día perfecto para ir de víctimas ante el mundo...

Les ha salido rana no, lo siguiente

Bathory2

#5 Pues cuentitis, como cuando te dan por detrás en el coche

Si está todo inventao ya, no se que se creen que intentan hacernos creer