Contarle a tu amiga que puede tener cuernos

Korso

Conoces tanto a tu amiga como a su novio, o sea ambos son amigos tuyos y te llevas bien con ambos (a ella la conoces de hace mucho más tiempo).

Más tarde te enteras de que el novio le quiere poner los cuernos aunque no ha llegado a esto, o al menos, desconoces que haya llegado a este punto. La fuente es fiable.

¿Qué hariais?

A

cómprale un casco de vikingo y ya se lo dirán por ti

Takhisis

Nada?
Si no se los ha puesto no hay de que preocuparse demomento...
Si el tio tambien es colega habla con el.
Si su relacion no tiene sentido que lo dejen.

iRiBaR

No te metas en la vida de los demas.

Korso

#4 Si no se los ha puesto no hay de que preocuparse demomento...

No se los ha puesto porque a la chica que le dijo si quería foll** se negó, que sino ya los tendría bien puestos

#5 Esa era la opción que pienso tomar, pero no sé si me equivoco xD

olablair

Yo sé de una amiga que es cornuda y por varias veces.

No le he dicho nada, lo que intento ahora es que el novio, que también es colega, sea un cornudo para equilibrar la balanza.

Hawnk

cuidado al entrar en mi casa q me rayas el techo.

ZaOSoMo

Follatelah!

Asi los 2 serian cornudos xD

Jev3

No se lo digas.

Rafyelzz

Depende muchiiiisimo de la relación que tengas con el novio, y de lo que te importe la misma. Yo se lo contaría, pero esperate cualquier tipo de respuesta de tu amiga, y ten tacto, y no te andes con rodeos tampoco. Cuentale lo que sabes y tal.

Aunque por otro lado...también te diría que no te metas, simplemente que hagas por que se entere por sus propios medios.

Edit: Visto lo que ponen por aqui, no veais las noticias, no sea que se metan en vuestra vida dandoos información eh xD

4rafa4

si los dos son amigos tuyos no hagas nada tio...

GaNDaLFViTi

Si tu amigo le pone los cuernos follatela e igualas la balanza.

_-DyN4MiC-_

No te metas en medio. Despues de todo tu no saldras ganando nada.

P.D. Bueno si, quizas 2 hostias.

Masackre

Lo unico q puedes sacar de ahi si te metes es salir escaldado.

3eat1e

Sencillo, si te quieres quedar la tia para ti, cuentaselo, ¿Que no? ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Más sencillo imposible.

iRiBaR

#1 pues yo es lo que haria, si te equivocas, pierdes amiga y amigo, y si se lo dices a ella, se pensara q estas enamorado y quieres joder su relacion o yoquese mil cosas (las tias son asi xD) y perderas tambien una amiga, y quizas un amigo.

PaKu90

uy.... tu lo ke kieres es kedarte kon la piva....

Pagafantas SPoTTeD !!!

Ninja-Killer

Ni se te ocurra meterte en ese asunto, a no ser que se la juegues tu al novio liandote con la amiga

Korso

#18 Si consigo algo con ella (no una relación) desde luego no me voy a negar :$

Y por cierto, todavía se raya con lo de Pagafantas? en que año te quedastes?

#19 Si eso ocurriese no nos pillarían :$

downer-

no le digas nada porque al final acabaras mal solo tu

PaKu90

Korso... es broma hombre. Pero por ahi tienen la razon. Si se lo dices a la tia, va a pensar que estas enamorado de ella y si, perderías dos amigos, incluso alguno más... si esta pareja empieza a echar pestes de ti... Tú deja que todo siga su curso, puesto que él no te ha dicho que se los vaya a poner, sino una "fuente fiable". Deja que ya se dará cuenta.... tanto uno como el otro.
Saludos XD

Rafyelzz

Yo no se que relaciones teneis vosotros con las tías, no se si teneis amigas o si sabes lo que es de verdad tener una amiga, sin tener porqué ostias sentirte atraido por ella. Pero vamos, yo me pongo en su situación, eso le ocurre a mi mejor amiga, y estoy tardando en decirselo.

Tu mismo.

Si es una amiga mas, deja que sea una amiga suya quien se lo diga.

PaKu90

Vamos a ver... yo tengo amigas como todo el mundo, pero no me meto en su vida. No voy a decirle nada a ella, pero si a él si tb lo conozco. Y se lo diría bien claro, siempre a él porque es un tio... pero a ella? Ella se inventaría el Titanic 3 si la dejan... y al final pasaría lo que pasaría. Te quedarías solo como casi siempre pasa.

mDity

2 son pareja 3 multitud...

Tio no te metas dodne no te llaman sladras perjudicado d doble banda... tu sabras lo que haces en fin.

B

No te importa lo que haga el resto de la gente, y cómo lleven sus vidas. Mientras el tío no le ponga los cuernos delante tuyo (putada de las gordas), o lo veas, aquí no pasa nada.

Fyn4r

en estos casos las "fuentes fiables" no suelen ser tan fiables, en todo caso de lo que no veas creete 0 y de lo que veas 0,5

_CaRMaN_

el novio de mi mejor amiga le puso los cuernos a ella, no pude callarme y se lo acabe contando, porque lo estaba pasando fatal guardando el secreto...el novio le habia puesto los cuernos varias veces con la misma persona.

Resultado: el cabrón lo negó todo y no me hablo con la que era mi amiga :)

M4rux4

#28 k es lo k pasa siempre,joder el pavo lo niega y eya esta piyada x el entonces...te jodes
es mejor cayarte

Fyn4r

#28 y no se pk pero estoy seguro de que siguen juntos verdad?

Usuarios habituales