Contigo no Gordo!!

W

pagad a una prostituta que se haga pasar por una chica normal y que os acompañe de fiesta. tras unos cuantos bailoteos, que se acerque al traumatizado en cuestion y se lie con el. recuperareis su amistad y el su vida.

PruDeN

a lo mejor es de tiroides

B

Puf cuanto ofendido xd. Entonces sólo tiráis los trastos a algo que tenéis fijísimo? Y todas las tías tienen que ser simpáticas, y no pueden decirle nada a los gordos? Si lo está, es su problema al intentar entrar a alguna. Te puede decir que sí, te puede decir que no bien, y te puede decir que no mal.

Supongo que os importará mucho vuestra "fama" o algo xd. Si no, no os entiendo. Eso después se comenta el Lunes de risa. Y santas pascuas. Si al tío le jodió tanto que le dijeran gordo que adelgace.

P.D: Joder, cuánto resentido que dicen que le meterían un puñetazo a la tía? Normal que estéis con el "T_D_S P_T_S" xd. Las mujeres de fiesta no son objetos a vuestra merced que tienen que decir que sí a todo eh? Y si la tía es así de "salada" con todo el mundo porque se lo tiene muy creído (por su físico) no le habléis más ni os juntéis con ninguna amiga suya. Si es que qué problemón eh? ò_ó!

P.P.D:
#65
Dejad el ego de la mujer tranquila! Si un amigo mío va todo feliz a por una tía pepino, él lo intenta y la tía se le va como Michael Jackson haciendo el MoonWalker yo me reiré hasta que no me quede aire, y no es por subir su ego ni nada. Es la situación, que es desternillante, y punto.

Y si os enfadáis por eso salid de fiesta y no entréis a ninguna tía. Vuestro "honor" está en juego :O!

Zerokkk

#1, has hecho mal riéndote de él. Deberíais tanto tú como tus amigos apoyarle y ayudarle a defenderse de la acusación de la chica, y con más razón, porque si es tan vigayolo con 1.90 y solo pesa 90, pues de gordo no le veo nada xd.

ZalY

#42 te puedes reir perfectamente, pero hay diferencia entre reirte después todo lo que quieras, incluso recordárselo de por vida, y reirle la gracia a una zorra como hicieron #1 y sus amigotes en el momento que la dice haciéndole crecer el ego viendo que los amigos del "gordo" se la han reído.

Diferencia entre reirte y reirle la gracia. Que la hay.

#63 y yo si pasa eso también hombre, pero es muy diferente eso a que le falte y para encima le riamos la gracia a la chica...

C

#63 Tal vez con tus colegas no pasa nada si te descojonas en su cara, pero hay personas y personas, y no puedes pretender que todo el mundo vea el mundo igual.
Yo tengo un colega que le tira la caña a todo lo que se mueve, y cuando no cae me rio y le digo: Ahí a más, ataca tigre! Y el ti se descojona y sigue a su bola. Y tengo otro que tal vez estas cosas le afectan más y cuando una tia le hace un corte voy y intento dejar a la tia peor que a él para así subirle el autoestima y que no se sienta como una mierda.
No todo el mundo es igual, hay personas y personas, y por lo menos yo, procuro que todas se lo pasen bien y evitar malos rollos.
Y también tiene huevos la cosa de como está el percal ultimamente, que ves tias que rozan el 5 con el ego por las nubes, que van de divas y s elo tienen subidito, y por culpa de acciones como #1 pues pasa eso, y el resultado cual es? Pues que este viernes precisamente ves espectaculos de 5 o 6 tios rodeando a una tia normalucha y haciendo un espectáculo digno de documental.
Conclusión, las tias se lo montan mejor que nostros, son mas inteligentes y nosotros unos gilipollas y así está la cosa hoy en día, la verdad es que las chicas merecen un aplauso de como han dado la vuelta a la tortilla.

E

Dependiendo del colega que fuera me reiria o no, tambien es verme en la situacion

#63 si no te comes nada que me estas contando

NueveColas

#63 Lo llaman "Deber de amigo" el cachondearse a costa del humillado. Ya sabes, la ley de la selva nocturna.

Posiblemente lo que no nos ha contado es que sabe quien es la tía y donde vive para continuar buitreandola.

B

#66
Supongo que es la situación ideal, pero es que me he encontrado a pocos tíos que se tomen tan en serio lo que piense una tía con el ego subido (merecido o no). Sean Brad Pitts o trolls los amigos. Será que en Cataluña ya tenemos el supuesto de que no mojaremos xd.

Y sí, lo de ir de divas hay tías y tías que pueden hacerlo. Las que están de aprobado justito que van de "oh sí no me mires mucho" dan mucha risa.

#67
No. Y?

P.D:
#70
Yo tengo muy buenos recuerdos de los pivones que conocí en el instituto. Super simpáticas, nada subidas y podías hablar con ellas y no hacían como algunas que se quieren ir rápido (como que no quisiera que la vieran contigo). Y mira que yo de joven, con mis aparatas, chandal, barba temprana y cejijunto... xD! Chicas para admirar vamos.

En cambio había cada una que hablaba como si fuera yo que sé. "Yo si el tío no está muy bueno ni iré a hablarle ni nada. Total, para qué?", bla bla bla. Siendo basta como ella sola y de cara que tenía que ir a suficiencias.

C

#69 Es que es eso, yo cuando me refiero a tias que van de divas me refiero a tias de 5, 6 justo o para abajo, es más, tias de 8 o 9 ultimamente no las veo muy subiditas, será que están acostumbradas ya o algo y se dejan de tonterías...

Es que ultimamente se presencia cada espectaculo...

N0rth_

#69 Insultar no lo puede hacer nadie, hay una cosa que se llama educación. Por muy buena que estás, no puedes faltarle al respeto a nadie. Vamos, es que es de perogrullo.

B

#71
Claro que nadie puede insultar a nadie, pero tanto te molestaría (si estuvieras gordo, que no lo sé) entrarle a un pivón (en serio o no) y que te dijera "quita gordo"? O lo que molesta es que la gente lo vea? Si estuvieras tú y el pivón solos te molestaría? O así quizás el amigo corpulento de #1 ni lo hubiera probado de la vergüenza?

No sé, veo mucho comentario "delicado" de gente que supongo que es de mi promoción (o más grandes), donde en el recreo nos divertíamos tirándonos piedras a la cara.

ungarense

vaya colegas sois tio normal k ste cabreao xd

si se lo soltais luego en plan risa a lo mejor se rie hsata el, pero empezar a descojonarse delante de la tia y de el y dejarlo en ridiculo estuvo feisimo

Eroticroisan

#61 o similar

no os metais con el que viene de buenas xD todo el mundo comenta lo mismo, pero según la situación me hubiera reído también...claro que luego lo ves largarse, ya cambia la cosa

las chapas/pines aun funcionan? xD

Josetxe

#72 iba a hacer un serious reply pero con tu ultimo frase me has matado xd

no joder, de todas maneras tu lo dices desde las nubes, como si un gordo no le importara que le digan adelgaza etc. En esta cuestion en especial creo que está clara la humillación. En otros casos puede que no, pero tanto que dices que si es gordo y tanto le importa que adelgace es decirlo muy a la ligera. Por propia experiencia ser gordo es una puta mierda que arrastras desde siempre y es muy fácil para alguien atacar ahí. Vamos, que es poco el esfuerzo intelectual necesario para el gran daño que haces. Y más, si en este caso, se utiliza de forma tan gratuita.

Tu que hubieses hecho, se rien DE TI(no contigo) porque repito que no te están llamando pesado, o brasas, o salido, sino GORDO, tu que haces? dices jeje como os pasais, y sigues en el grupo en el cual TODOS se han reido de ti y en el que estan tus amigos, riendose de guay con las tias, y tu, como si fueses de otra especie.

Ahi solo tienes dos opciones, o le metes un botellazo al pivón y con el casco le apuñalas a tus amigos O TE PIRAS. no hay más.

Y no me vengas de fucker y de me la sudan las tias y estoy a otro nivel, porque todos hemos ido así de risas, a hacer el ridículo y reirnos de nosotros mismos aunq no pillemos, pero esta es otra situacion totalmente contraria.

Kr4K1

Lo raro eske no os haya pegado con 1.90 siendo una mole x'DD

Es raro pero vamos se solucionará solo...

ungarense

#41 te acabo de leer...

creo que tu capacidad empatica es la misma que la de un pato. ponte en su lugar, de verdad tu estas ligando con una tia, y te dice en tu cara CONTIGO NO GORDO (llegado a este punto, a mi me la suda que me diga eso la tia, la mando a tomar por culo y listo xD), y ves a tus colegas partiendose la polla delante tuya y de la tia, y no te cabrearias???

pues chico, si te la suda que la gente te respete y te vea como un panoli es cosa tuya, pero no digas semejante tonteria

y a lo mejor el que debes replantearte la vida eres tu, has sido siempre el tipico del grupo del que se reian y estas acostumbrado no? xD

una cosa es reirte de vacilon y otra lo que dice #1, que esta feisimo

#42 el problema no es que digas "OH ME A LLAMADO GORDO" si no que tus colegas se rian en tu cara y la de la tia xD ahi esta la miga...

fehnd

#1 sois una escoria inconmensurable, como le haceis eso al pobre chaval? ya no digo lo de joder a la pava pero animadle, no le dejeis en los suelos, que ya tenia bastante

M0E

Le puede pasar a cualquiera.

melonz

Si el tío no está gordo y la tipa esa "que estaba buena" le dice eso, no sé porque poyas os reis de vuestro amigo el que os puede arrancar la cabeza con una mano y tiene misericordia de vuestro profundo retraso.

En vez de decirle "que coño dices, puta de mierda" todos a una, le vendeis.
Esos ahí xD

B

Yo he sido un atrapado durante 4 años que duró la E.S.O. saliendo lo justo de casa. Pero que yo sepa nunca se han reido de mí por nada.Es más, al ser inocente y "tonto" cuando era joven la gente creaba una falsa sensación de "pobrecito" hacia mí que odiaba bastante. Como si tuvieran que defenderme de todo a toda costa (por suerte se les pasó).

Y quizás tenga empatía 0, pero yo aprendí a reirme de mí mismo hace ya mucho tiempo. Y no por eso he perdido el respeto de nadie. Pero vamos, es una herramienta que o la aprendes a usar o te conviertes en el bufón de tu grupito. Y prefiero a alguien así (que se pueda reir de si mismo) que no un vacileta.

Y si me pasara la situación esa, o sigo con ellos en coña (no creo que durante esa noche y más días se metieran conmigo 24/7, todo el mundo tiene fails con el sexo contrario) o, si me enfado, sí, me voy. Pero no me vuelvo un ermitaño xd.

P.D:
#79
Buenísimo!

nNaiiR

GRANDE #79

S

#79 Cuanto tiempo libre desde que no tienes responsabilidades ¿Eh?

ZalY

#79 xDDDDDDDD ya hay que aburrirse

RusTu

#84 bleh, ahora tiene más tiempo libre.

Enkripted

#11 /thread

3XplOoD

#1 Vosotros no hicisteis nada malo, si sois colegas entre vosotros él es el que no se lo tendría que haver tomado tan mal, simplemente es una tía entre muchas. Eso simplemente demuestra la confianza que hay entre vosotros.
Eso les pasa a alguno de mis amigos y nos reimos un rato y él se rie con nosotros.
Y los que decís que #1 y sus amigos han hecho mal y que no son sus amigos por reirse, no sé qué idea de amistad teneis vosotros, vaya amigos mas "sosos".

Alatriste

#1 yo lo posteria en un foro donde la gente tiene al costumbre de insultarse y esperaria a ver que pasa

Soltrac

#11 Antes de insultarme, decirte q llevo con los mismos amigos mas de 10 años, algunos toda la vida y jamás he tenido ningún problema con ellos.

Sabes pq? Pq no tenemos ningún problema, nos reimos entre nosotros de nuestras cosas, nos rifamos y nos da EXACTAMENTE igual q una tía nos deje tirados porque nuestras vidas no se va a hundir por ello. Y todo esto porque tengo anécdotas parecidas q les han pasado tanto a ellos como a mi.

Por eso, antes de pensar q soy un mal amigo, que mínimo que deberías informarte y ahorrarte el insulto gratuito.

Ismelldrama

#79 #83 xDDDDDDDDDD