Contigo no Gordo!!

SaMu22

Valiente mierda de amigos #1, deberíais haberla dejado por los suelos e insultarla.

Kreidmar

#1 Valiente panda de gilipollas. Si vuestro ex-amigo es listo se buscará unos colegas de verdad.

CaN-

#1 vaya mierda de amigos, que en vez de sacar la cara por su colega que acaba de ser humillado por una chony se rien de el y lo mas patetico de todo es que dices que tampoco aveis hecho nada malo, yo soy vuestro "amigo" y no os vuelvo a dirigir la palabra a ninguno por subnormales.

¿ Con amigos asi para que quieres enemigos ?

SioN_cS

Hombre, objetivamente deberíais haber puesto a parir a la tía, pero reconozco que en ese momento yo también me hubiese descojonado xDD

jaijo

1,90 - 90kg . contigo no, gordo ...

S

#1 No se que es peor, que creas que esto es gracioso o que seas un amigo tan mediocre.

Sparty

#1 Los colegas de verdad no se rien de ese tipo de cosas; Se van a mear juntos y se despoyan y lo comentan sin que les vea el humillado. Nazis.

#11 /thread

Aeron

Ya lo dijo House, colegas antes que las putas

Ahora espero que con su 1,90 te ponga fino

D

Solo me reiria en esa situacion si al insultado tambien le hiciera gracia y fuese un owned compartido.

Ahora, lo que entiendo con tu explicacion es que todos reisteis la gracia porque la tia esa estaba bien buena y queriais contentarla y tal... En fin, ya se le pasará.

AkaiRyu

Muerte!

Tio, ya puedes despedirte de tu colega, que ahora, para él, tu no eres mas que otro cabron más.

T

Todos los ke decis que no os reiríais esque os sentís identificados con el gordo. Fin.

Edit: Ni eso, todos los que pensais así es que teneis la autoestima por los suelísimos y sois un montón de mierda que nada más que pensais en quedar bien ante los demás, en vez de ir a vuestra puta bola, echándote unas risas y viendo la vida desde un lado más optimista.

Enfin que dais asco los que decís que dejaríais de ser colegas por echarse unas risas, replantearos vuestras vidas.

B

JAJA, tanto os afecta lo que piensen los demás de vosotros? Yo he ido con colegas a tirar trastos a todas las tías de la disco, y ha habido noches que hemos parado cuando una nos dijo:
-Ei, que ya me has preguntado antes, y te he dicho que no :S!

Y nos reímos TODOS! De nosotros mismos por ser tan patéticos. Tanto os molesta que alguien os chute o lo que sea y que vuestros amigos se rian? Planteároslo, yo también me hubiera reido (si fuera un amigo mío, o si el gordo hubiera sido yo). Yavestruz, que una desconocida opina que estoy gordo :o! Cachis, voy a cortarme las venas.

Lo que se hace en ese momento es que uno se ria si quiere, el otro ponga cara de circunstancia, todos vais a por él, y le decís:
-Vamos a por más!

Mientras se levanta el cubata - cubalitro - cerveza a lo "Señor de los anillos" y todos os ensalzáis en una disputa de caché de lobo alpha para ver quién hace más el ridículo esa noche. Y tan amigos.

Estoy flipando con los posts de "no sois sus amigos porque os habéis reido". VALIENTE tontería xd. Es que pesáis también 90kg pero medís 1'70?

Aeron

Precisamente tu mismo dices que os reís TODOS, habría sido distinto si el "gordo" se lo tomase a cachondeo

Como NO se rió y el resto si lo dejas a la altura del betún por una PERRA que ni te va ni te viene ergo SI le estas dejando mal y NO eres un buen amigo

¿Ves? yo también se poner mayúsculas a ratos :3

wNNNN_

Ya se le pasará, eso si, a la piva esa no hubiera esta mal que alguien la bajara los humos, o el, o vosotros.

Erudito

#3 tu calla gintano xdddd

#1 Yo me hubiera partido el culo igualmente. Si a mi me pasase eso, y mis amigos se parten la polla, pues mira...., a mi me la suda xddd. Y eso si, luego acabamos riéndonos todos juntos xddd

Eso si, luego decirle a la tía de perra pa riba xd

Josetxe

#42 tonterías las que dices tú. Una cosa es que te digan las cosas de colegueo o que haya buen rollo o que sea gracioso y otra que estés con un grupito de tias tonteando y q una le diga a otro TAL frase cuando se suponía que estaban de guay los 2 grupos. No fue una indirecta o un rechazo, esque fue un ataque directo, y sin venir a cuento(si te llaman pesado pues vale, pero ¿gordo?)

No hace falta tener una imaginación desbordante para leer a #1 y ver claramente la escena y el bochorno de proporciones épicas que amistosamente le brindaron al amigo. Yo reafirmo lo de "vaya mierda de amigos" porque si eran amigos sabrían que al chaval grandote no le haría ni puta gracia.

R

a ver.... cuando hay algun problema de algun colega soi el primero en apoyarlo, o el primero en ayudar.... es mas me creo que soi un buen colega, pero ske me entró la risa....

No os a pasado nunca que sabes que en un sitio o en alguna accion en tu vida no puedes reirte y ves otros gestos de las otras personas que estan como tu (partiendose el pecho por dentro) y uno peta y petan todos???? pues pasó eso.... ojalá no me hubiera reido pero fue unas risas en cadena....

Y cabe destacar que él es el primero a reirse de lo "mastodonte" que es. Alquilamos un día un coche y lo primero que él dijo fue un "no me jodas.... que yo no quepo en el polo" y un "enga tira pa atras que si subo yo detrás (coche de 3 puertas) estoy media hora para salir" es una persona abierta que no tiene ningun complejo (pk es como otro.... ni orco ni ballena) si no grande y fuerte y por eso no le da la mas minima importancia (pk no la tiene) :ninjaedit:

:ninjaedit: #48 es de mal amigo abrir un thread de una persona que nadie lo conoce x aki (pk soi el unico k entra aki del grupillo de colegas) contando una anécdota graciosa y pidiendo consejo para posibles soluciones del mismo??? creo que te equivocas

S

#47 a ver.... cuando hay algun problema de algun colega soi el primero en apoyarlo, o el primero en ayudar....

soi el primero en abrir un thread sobre el en mv comentando uno de los momentos mas humillantes de su vida

Y yo creo que eso no te lo crees ni tu, si fuese tan bonito como dices esto se llamaria "Problemas con un amigo" y lo habrias narrado de otro modo. Pero puedes mentirte a ti mismo todo lo que quieras, el problema lo tienes tu.

Gu3v4r4

#47 enhorabuena, ahora sabes lo que significa la amistad. ahora ponlo en practica.

aparte que tu lo has dicho, eres un COLEGA, no un AMIGO. de un colega me puedo esperar absolutamente todo tipo de cabronadas, pero de un amigo no. asique si erais colegas pues vale, eres un cabron aun asi, pero no eres su amigo.

A

La culpa es de la abuela que le hace jerseys con rayas horizontales.

Jildeghar

Esto es como los culos, todos tenemos uno.

Hay gente que se toma en serio segun que cosas (ligar por ejemplo) y otras que se toman la vida como si fuera un chiste (o eso deduzco) como Tabris y sus colegas.

Yo tampoco concuerdo mucho contigo, que pasa, que los gordos no tiene derecho a ofenderse si les insultan? Que pasa, que estan obligados a ser los tipicos "gorditos felices" de la tele para ser cool?

Y es que encima tiene cojones la cosa, con 1,90 y 90 kilos no se esta gordo, se esta como el puto Vin diesel

Josetxe

#47 como dijeron arriba, a todos nos pasaría. pero porque NO SOMOS AMIGOS DE LA VÍCTIMA.

Cuando veo una pelea x la noche, me rio de la magnitud de las ostias o las comento como si fuese una película, porque es gente que me la suda.

Si viese a un amigo recibir un puñetazo sin venir a cuento, lo último que se me pasa por la puta cabeza es reirme.

Lo entiendes o no? no es que seáis malas personas, esque sois malos amigos, sin más.

Hayworth

Ya se le pasará a tu amigo, total no es para tanto : S

N0rth_

#1 Sois unos amigos de mierda y punto. Os reís de un amigo para intentar quedar bien con un pivón, ahora os jodéis. No os merecéis nada.

nNaiiR

lo peor es que la tía en cuestión intente imitar un clásico.

_RUGBY_

#13 Eso es lo mínimo , ella le humilló , yo le rompí la nariz .

seRio

Es lo que pasa, se lo recordareis siempre, pobre chaval.

JonaN

Joder no sé, a mí cuando a un amigo le dicen algo así me puede entrar la risa, pero en mi vida empezaré a reirme de él...

P

El gordo eres tú, está claro.

RusTu

Un puñetazo a la tía y solucionado.