Bueno, ayer fue el día de la familia y como tenía que hacer unas compras navideñas aproveché y me pasé por la manifestación a favor de la familia, en colón.
http://www.camineo.info/news/142/ARTICLE/6816/2008-12-28.html
La verdad es que quedé impresionada con el interés que tiene la juventud con el compromiso y la defensa de la familia tradicional y me lo pase muy bien escuchando y conociendo a la gente alli reunida, sobre todo familias enteras de varios miembros pero sobre todo mucha mucha juventud, en donde se dio una misa preciosa y rouco varela dio su clasico "discurso" criticando sobre todo el aborto (a saber la de millones de niños que son asesinados asi) y la falta de valores actual.
Bueno, dejando a un lado lo del aborto, los matrimonios entre mariquitas y todo eso, yo me considero creyente y, por falta de tiempo, no muy practicante ya que voy poco a misa, pero me hace gracia la gente que critica las creencias ajenas a el cuando no les molestan en absoluto. Por ejemplo, tengo amigos que critican el que alguna que otra vez acompañe a mi familia a misa un domingo, algo absurdo la verdad (aunque sobre todo lo hacemos por mi hermana pequeña, pero nadie obliga a nadie a ir), tampoco soy de esas que va señalando con el dedo a los pecadores o de las que considera esencial llegar virgen al matrimonio ya que considero que la sociedad como la religión han evolucionado lo suficiente y hay que adaptarse en mayor o menor medida.
Pero lo que mas me choca, es que cerca de Colón, se amontonase un grupo de indeseables a increpar a las familias que por alli pasaban sin ningun tipo de pudor o respeto, fuesen abuelos o niños, y porque estaba la policía alli vigilando el tema porque a saber que hubiesen hecho esos cazurros ¿ Tanto les molesta una manifestación a favor de una familia y unos valores tradicionales ? No estabamos quemando brujas ni colgando homosexuales, me dejo impactada el mal de la gente y como tiene metida en la cabeza que la religion es asesina o ni idea, ni idea de que se les pasa a algunos por la cabeza, es como criticar que alguien sea feliz o tenga hijos, supongo que sera frustración o envidia, ni dea. Por cierto, luego bien que aceptan regalos en navidades eh.
¿ que opinais ?
por cierto, mas de 1 millón de asistentes a la manifestación