Se arma la de Dios es Cristo cuando en un colegio público en un Estado ACONFESIONAL el padre de una alumna quiere que retiren la cruz de un aula (y a la niña le amargan la vida una y otra vez) pero cuando unas personas supuestamente creyentes (me juego lo que sea a que la mitad de ellos van a misa por el que dirán de sus vecinos y no porque crean de verdad en su religión) se manifiestan contra un derecho constitucional y completamente legal no se les puede decir ni mú... Y bueno, eso sin tener en cuenta los antecendentes de dicha religión: persecución de los mozárabes, Santa Inquisición, apoyo al franquismo, una de las primeras fortunas del mundo (un tanto hipócrita considerando lo que van por ahí enseñando), miles de casos de pederastia por parte de sus representantes, etc etc etc
A mí personalmente esas personas me dan asco, porque por una parte son una panda de ignorantes egoístas cavernícolas (me tomo la licencia de llamarles eso al igual que #1 llama a los homosexuales mariquitas) y por otra parte porque se la suda quitarles la felicidad a unas personas que se casan por amor del de verdad, y no del de "me caso [por la iglesia] porque es lo que me dice una religión que haga"
Son muy libres de manifestarse, pero que no esperen que la gente se quede callada de brazos cruzados...
Edit: y los que dicen que lo de los homosexuales no es normal... pensar así es lo que no es muy normal en pleno siglo XXI