#1 Me quedo con esta frase: "ya que considero que la sociedad como la religión han evolucionado lo suficiente"
Sí, la religión ha evolucionado QUE TE CAGAS.
Lo que no puede ser es que una autoridad religiosa decida sobre si una mujer (que a saber si ha sido violada) debe o no debe tener el FETO (porque no llega a hijo, ya que todavía no piensa, no siente y no ha sido formado) que lleva dentro. Pienso que esa decisión es personal de cada uno. Como bien dices, mientras no haga daño, la religión no es ni buena ni mala, es una vivencia personal de cada uno, y te molesta que haya gente que la critique o te critique a ti por practicarla o dejarla de practicar. Pienso que la decisión de abortar o no también es personal, y que nadie debe inmiscuirse en eso, ya que la que va a ser madre es ella, no tú.
En fin, respecto a los matrimonios homosexuales, pienso que la iglesia ha adoptado una posición totalmente equivocada, al igual que con el uso del condón, que con la politización de la religión... AH, ESPERA! QUE HABÍA EVOLUCIONADO!
ja!
#339, por lo que leo, no estás de acuerdo con mi comentario, pero te lanzo una pregunta: ¿Tenemos que estar agradecidos por eso que tú dices? Es que lo tremendo sería lo contrario xD