¿ En contra de la familia tradicional ?

M0E

#115 Si Marx levantara la cabeza, identificaría muchos y más nocivos opios en la sociedad actual, y pocos relacionados con la religión.

Deoxys

en cierto modo soy de los que creen que dios existe porque la gente habla de él (la frase esa de lo que es, puede ser, y lo que no es, no puede pensarse ni expresarse en palabras). si nadie hablara de dios, no existiría, pero mientras haya una sola persona con la duda, nadie puede asegurar nada

aunque yo personalmente no soy creyente

E

#122 Y en qué basas tu vida?

M

#122 y si yo hablo de batman, existe?

B

#1: Dejando de lado que eres un poco panoli (y no pienso argumentarlo porque salta a la vista), estoy de acuerdo con que nadie tiene que ir a increpar a nadie. Eso sí, créeme, nadie te tiene envidia por ser creyente o defender los valores tradicionales, tampoco es que sea algo malo, pero ya me dirás que tiene de bueno como para envidiarte.

Por cierto, mide tus palabras, porque no eres nadie para llamar asesino a otra persona, eso es una acusación muy grave. En cualquier caso si alguna vez tengo que pasar por el duro trago de tirar un feto por el retrete ya te mandaré fotos para que reces por él.

Netzach

#118, en #117 Hablo en general pero ahí se incluye quién quiere que yo no estoy señalando a nadie en concreto.

JosE_Arcadio

#111 los agnósticos dicen ke es imposible conocer la existencia de dios, lo cual les coloca por encima de aquellos que dicen hay dios o no hay dios q sólo son un grupo de gente que pierde el tiempo y aún no han llegado a la gran realidad agnóstica

por lo menos serán igual de vanidosos que el resto..

V

#124 Si ,Batman existe...y como Dios, es un personaje ficticio.
#127 Si , yo creo que en realidad Naruto es el profecta verdadero , apartir de hoy creare una nueva rama religiosa en la que esperare a que naruto baje de los cielos para guiar al pueblo elegido de los narutistas.

Deoxys

#124 podría llegar a existir, porque puedes imaginarlo. quiero decir: segun esa teoría, si te puedes imaginat un pulpo gigante disparando un bazooka a godzilla, eso puede existir, aunque ahora parezca poco realista. Si no eres capaz de imaginar algo, entonces es cuando nunca podrá existir, eso es lo que viene a decir la teoria esa

#122 en nada, tiro para alante y punto.

A

#121, es que, en la actualidad, el opio de la religión se ha convertido en opio del ateísmo, un ateísmo falso y decrépito sumido en los errores de lo que más critica: el cristianismo.

#117, quién te etiqueta? Si la mayoría de la gente de MV se cree que eres judío... ni yo mismo sabría decirte qué religión profesas xD

E

#129 Entonces los pokemons existen.

Y todo lo que haces en esta vida para qué vale la pena? Si cuando mueres se pierde todo, tiene lagunillas... Por eso se necesita creer en una religión, ya sea el cielo, el nirvana o cualquier creencia que te haga creer que para lo que estamos aquí es para ser mejor en otro momento.

M

#126 porque hablas tan a la defensiva cuando tocamos este tema? en serio, pareces tenso. No pretendo meterte mierda simplemente busco alguien que me explique de la forma que he mencionado antes la causa de su creencia en Dios

Deoxys

#131 demuestra que no existen :P

pabloeloco

#116 ese ser es user de mv no?

nixonE1

Demagogia.

ferayear

Como bien sabeis, hay mas cosas que las que podemos percibir por los sentidos, algo que puedes imaginar, existe, no en un plano fisico, pero existe. Lo mismo pasa con dios, no tenemos forma de demostrar que existe o deja de existir en una realidad que no sea la nuestra.

V

#131 Yo prefiero pensar que 100x100 = 1 , asi no me llevo sustos a la hora de comprar productos, ya que no me quedo sin dinero.

Netzach

#132 Pues mira, uno de los principales motivos por los que retomé mi religiosidad perdida fue que cuando lo necesité la Iglesia estaba ahí, y cuando pedí fuerzas para superar cierta etapa de mi vida bastante durilla las conseguí.

Me da igual que sea sugestión, o cualquier cosa. Ni la Iglesia de mi barrio, ni Dios cuando le recé me fallaron. Ya es más de lo que se puede decir de todo lo demás que me ha rodeado.

lemming2

"...y como tiene metida en la cabeza que la religion es asesina..."

Historia.

haschatan

Sinceramente me parece perfecto que haya gente a favor de valores tradicionales, cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero tanto como salir a manifestarse ... me parece algo exagerado la verdad porque que yo sepa en ninguna sociedad del mundo y en ninguna epoca se ha perseguido ni asesinado a familias tradicionales por hecho de serlo.

#1 Seguro que no habia en la manifestacion ninguna bandera, llamemoslas no oficiales con una pajarraco verdad?

sergiovk

#8 al menos no les matan por no tener las mismas creencias... oh espera...

Me extenderia mas criticando a la iglesia,pero es que no hay ganas ni de excribir algo que todo el mundo sabe ni de escuchar tus justificaciones pateticas.

B

Por cierto, pedir que se le llame distinto al matrimonio gay no es que sea una burrada homófoba, pero desde luego no es un ejemplo de igualdad. El que pide ese cambio es porque de alguna forma le molesta que su unión tenga el mismo nombre (por los motivos que sean), y a mí, personalmente, no me parece bien.

PD: M0E, pero tú no eras ateo/agnóstico? :S

S

porque se le llama familia cristiana si desde lo poco que se, Jesús no se casó, iba rodeado de maromos todo el día y la tia con la que mas relacion tenia despues de su madre era puta?

Alguna exlicación?

Deoxys

#131 eso es precisamente una de las cosas que no me gustan de la iglesia y las religiones en general: cuando te mueres, te comen los gusanos y la gente te olvida, no creo que haya un lugar con angelitos y nubes al que vaya a ir, física o espiritualmente, después de morir

danao

#117 claro, ellos son de izquierdas, ser de izquierdas es respetar al projimo y que todo es un mundo donde la gente comparte todo y no se queda nada, son "tolerantes" y tienen derecho a insultarte y decir lo que quieran porque eres de derechas o crees en la iglesia o no se, da igual, nunca suelen dar argumentos ni toleran que vayan en su contra ... debe ser un sindrome porque les pasa a todos.

No soy religioso, aunque he ido a un colegio religioso, y entiendo bastante de religión, y creo que muchos de los que criticais la religión como tal no sabeis ni lo que quiere decir ni lo que quiere transmitir y como teneis miedo a ello pues preferis insultarla, sabiendo que muchisima gente cree en ella, incluso gente de izquierdas (aunque estos creo que solo creen en ella por la de gastos que le ahorra al gobierno).

Creo en la familia tradicional, mas que nada porque la unica forma de reproduccion hoy dia es usando esperamtozoides y ovulos, es decir, lo que una mujer puede dar y lo que un hombre puede dar.

Como os gusta generalizar y llamar homofobo a la gente ... en fin, algunos de vosotros ya podriais aprender algunos valores de ella. (Que no consiste en creer en dios unicamente)

PD: ESO SI! NO OS OLVIDEIS DE ESCRIBIR A LOS REYES MAGOS!!!!!!!!!!!!!!!! /ironia

Netzach

#142 Yo estoy a favor de ese cambio pero nunca me verás exigirlo... ¿qué me gustaría? sí pero no va a más.

Es como al que le gustaría que hubiera bocadillos de patatas cocidas en el McDonalds y no los hay pero tampoco los exige.

(Comparación absurda)

Como ves oip hay maneras y maneras de llevar las cosas que a uno no le gustan. Es la ley punto pelota xD

FreemAN-

Hay que dar gracias a Dios por la existencia de seres celestiales como Rouco en nuestro querido planeta, un hombre que lucha por la bondad de la familia tradicional.

A

#138, nadie niega que vivir en la mentira sea cómodo, pero las personas fuertes prefieren salir de ese mundo hipócrita y sufrir hasta que encuentren una salida.

E

#143 Y cree qué Jesús murió virgen porque no se casó?

B

#146: Tranquilo, si tu y M0E moláis, la que no mola es #1, llamando asesina a la gente, o danao (de ti no me lo esperaba compañero) diciendo eso de solo creo en la familia tradicional como si hiciese daño a alguien que los gays se den por el culo, adopten hijos, o simplemente inseminen lesbianas.

Pero comparto el odio de #1 a los perroflautas que en vez de dedicarse a hacer algo con su vida y generar riqueza por el país solo saben hacer el vago. Si la Iglesia volviese a velar de verdad por el país los declararía pecadores y los quemaría en hogueras.

Tema cerrado