Contratar en negro.

B

#59

spoiler
Prava

Bueno, puedes decir que tú confiabas en que esa persona estaba debidamente de alta y tal... porque si (a efectos legales) sabías que no estaba dada de alto vas a pringar tú.

U

Lo mejor sería que intentes escurrir el bulto y la señora te pague con la misma moneda, mandándote a sus sobrinos Ivan y Litvinenko a partirte las piernas porque los dedos ya los tienes rotos joder qué mal escribes.

Prava

#23 ¿En qué momento se considera relación laboral? Es decir, si llamas a alguien que venga a hacerte un trabajo puntual (yo qué sé, imagina que llamas a un jardinero cada muchos meses para que te arregle unas palmeras) y hay un accidente, ¿quién pringa?

1 respuesta
B

Me imagino que la culpa de ambos. Se encuentra de todo en mil anuncio, gente que no tiene nada, y busca hacer algo por un dinero.

1 respuesta
B

A mi me interesa mas que nos hables de que tipo de retraso mental tienes, ¿en la vida real hablas correctamente o hablas tan mal como escribes?

Overwatch

Porque escribes tan mal? pones palabras y frases sin sentido.

Pareces loco tio

MiNmbreNoCab

#65 Pregunta seria, ¿tienes algun tipo de transtorno psiquico?

B

Hacia tiempo tenia algo de evitación. Y acompañado de lenguaje. Mi problema de habla...genetico y retraso en la capacidad de hablar cuando era niño. Me vieron psicologos en la paz

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#69 entiendo, pues no creo que un foro de internet donde la gente suele ser muy cruel, te haga algun tipo de bien.

Dr_Love

Acepto el castigo pero hay que decirlo. Eres un hijo de puta y gente como tu merece la castración química.

1 respuesta
B

#71 Tienes razon, enseñame serlo. Parece que sabes mucho

YokeseS

#1 culpa suya por trabajar en negro. Tu no sabes nada

B

#64 es dificil saberlo, porque habrá que ver primero si se dan las notas características de la relación laboral, es una cuestión mas que de formas, de contenido.

El ejemplo que pones tu, no diría que hay relación laboral, lo asemejaría a un autónomo, pero habría que ver como presta el servicio, si las herramientas son suyas, si recibe órdenes más allá del resultado a lograr.

La particularidad de las empleadas del hogar, es que existe un régimen especial de la seguridad social en el que el sujeto obligado de la cotización es el propietario.

Mas o menos lo que hizo echenike

Shikoku

Me recuerdas en parte a Evo Morales hablando xD

B

Como triunfan estos users eh mods, que vidilla le dan al foro, igual que giovanella, emotional, krov....

1
RosaNegra

#31 Pero WTF?

Me están llamando del Starbucks, que te has dejado tu humanidad en una mesa cuando te fuiste de allí el otro día.

1 respuesta
Chewirl

#77 meh yo no voy a esos sitios, americanadas.

1 respuesta
RosaNegra

#78 Normal, para montarte movidas en tu cabeza con contratados en negro sí, pero para pagarte un cafe no tienes un duro.

1 respuesta
wineMan

#4 Din. Salgan ordenadamente. Eh ya.

Chewirl

#79 Esa mierda es pa los hipsters, el café en su cafetera italiana y recién molido el grano.

1 respuesta
RosaNegra

#81 Eres el peor troll que he visto en años.

Soraghatsu

pero alguien se toma en serio / lee a este personaje ?

1 respuesta
Chewirl

#83 Eso digo yo, si el starbucks ese no vale pa nada y viene aquí a darle vidilla.

1 respuesta
Soraghatsu

#84 yo hablo de #1 no se que tiene que ver el starbucks, pero no creo que hablemos de lo mismo