Control de alcoholemia - ¿0.00 siempre?

oOoMeGaOo

Se supone que es tu amigo y solo lo has visto beber una vez? claaaroooo.

vinilester

Vaya tela que pestazo a carne de asfalto se respira en este hilo...

2
C

#31

Verle soplar una, verle beber muchas más. Es mi compañero de trabajo, no salgo TODOS lo fines de semana con el. Solo cenas de empresa, cumpleaños y cosas asi.

Hay que explicarlo todo joer.

Mani_xD

Según he podido comprobar y ver por mis propios ojos, todos los míticos truquitos como pegarse unas carreras, chicle, y demás chorradas, no sirven para nada, y la GC lo sabe.

Y sobre tu historia, pues o es un fake viviente, o tu amigo tiene una mutacion/problema en el hígado.

PruDeN

Da pena ver algunos comentarios calificando de amo a un tio que alardea de conducir bebido ...

14
B

#35 Sí, yo estoy flipando xD

C

#35 Pues la verdad, a todos nos gustaria ser capaces de hacerlo, y el que dice que no, miente. Yo nunca me pongo megaciego ni cojo el coche cuando bebo algo, pero todos sabemos que hay circustancias.

De que me vale una cena de 100€ con mi novia si luego me tengo que volver en metro por beber 2 vasos de vino?

o algo más freak

Si hago una timba con los amigos , me bebo 2 cubatas y cojo el coche para ir a mi casa ¿soy un criminal?

Me parece de ser un cabron pillarse un ciegon del 15 y luego hacerse 15km en coche. Pero beberse 2 copas de vino y pirarse a casa no lo veo tan mal. El problema esq hay mucha gente sin conocimiento y sin sentido comun

7
Strangelove

#1 Lo primero decir que si es cierto lo que cuentas y tu amigo se pone al volante mas cargado que Torrente, es cuestión de muy poco tiempo para que cometa un pequeño error y os mateis todos con mas gente que no tiene la culpa.

Lo segundo que tal como lo estas contando, me cuesta creer que sea posible; a menos que tu amigo tenga una glándula oculta donde acumula toda la bebida sin ingerirla, o que tenga el metabolismo de un elefante, me parece sumamente increíble que después de 7 horas de locura etílica (me imagino el funeral gitano en Snatch) sea capaz de soplar el etilómetro y dar 0'0. Es científicamente imposible.

M

Ya verás que risas cuando atropelle a una madre con sus dos hijos :)

BlackDragoon

Yo me decanto por la opcion que tu amigo debe tener algun defecto de fabrica, y su aliento elimina el etanol.

Y como dicen por ahi, por mucho que no marque, tu amigo y todos los que vais con el, sois unos irresponsables. Por ahora ha tenido suerte, algun dia pasara alguna desgracia y no le servira de nada ser un 0,0.

C

#38 entiendo q cueste de creer. Yo pensab igual que tu, pero lo he visto con mis propios ojos, y ya te digo q en mi trabajo es famoso por eso, porque más gente lo ha visto en directo y en diversas ocasiones.

Si fuera algo puntual, pensaria que el alcoholimetro esta mal, pero por lo que veo y oigo más de 30 veces.

L

No recuerdo haber abierto este thread.

25
ninjachu

#1 ¿Va mucho al baño mientras bebe?
Igual tiene un higado y unos riñones de acero o los tiene agujereados de tanto beber...

JMBaDBoY

#22 A ver si te informas algo mejor, el alcohol da su máxima tasa 1 hora después de la última ingesta, pero no da 0,0 hasta la hora y luego como si fueses un robot te sube de golpe todo, sino toda la gente se moriría de un coma etilíco.

El alcohol se absorbe en el intestino poco a poco y va pasando a la sangre, así que es perfectamente posible tomarte unos cubatas y dar positivo al cabo de 20 minutos de habértelos tomado, por ejemplo.

1
PruDeN

#37

Sera cuestion de cultura, pero yo si tengo el coche se que esa noche toca zumos, redbules o lo que sea, tengo la suficiente fuerza de voluntad para no beber nada.

Esa es la mejor manera de dar 0,00. Y dejo de postear que parezco un cybervoluntario de Pere Navarro.

1
reVorZ

#41 A mi me da igual que lo hayas visto tu y 1000 amigos más, eso es mentira y punto. Y es mentira por que no puede ser verdad, lo pillas ?

Oboro

Joder mira que no conozco a Loppa pero no veia sentido al post, y he tenido que leerme un huevo de replys hasta que Urien ha dado con la solucion del roba-avatares. Tocate los huevos el daño que puede hacer copiarse un avatar custom

#48 a ver si es verdad y te vas.

3
C

#46 bueno pues el que no se lo crea allá el.

#47 internet es asi. Entras lo coges y te vas.

bloodhound

Lo peor de todo es que además, la gente como #1 se piensa que no son los únicos que lo hacen, que es muy común entre la gente beber y conducir, y por lo tanto no les parece algo grave. Pues que sepas que si te quieres matar puedes hacer otras cosas que no conlleven la muerte de otras.

Mira yo aún soy novel, pero una cosa de la que estoy muy seguro es que jamás, y cuando digo jamás es nunca, voy a coger en coche habiendo bebido siquiera una copa. Y creo que es algo de lo que la gente tiene que concienciarse.

1
B

Espero que tu fake imaginartio se mate prontito y sin llevarse a nadie por delante.

ChaRliFuM

#41

Quieres que et diga por que no tiene sentido tu comentario?

A mi de que me sirve ir un fin de semana por la calle con mi coche si hay un gilipollas como tu amigo que viene bebido y que por creerse el amo del calabozo me mete una ostia y me queda tullido para toda la puta vida?

Algunos teneis el sentido comun debajo de la cama.

1
GeO-Granada

La explicación es que tu amigo es imaginario y todo esto es una paranoya mental tuya.

MaTrIx

#29 en mi vida e cojido el coche si estoy algo mal, asi que no digas que todos.

Pontifex

#14 Ni de coña, si el alcoholímetro da 0.0, como mucho le podrá acusar de conducción temeraria, algo por lo que no le pueden retener.

goliat17

Ya teneis algo que poner en su lapida, 0 positivos 0 vidas

C

El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no `pues el mismo. Mis escasos post y mi avatar robado son fruto de otra cuenta que tengo baneada.

A los que haceis incapie en q hay que ser un temerario de la vida por conducir bajo el efecto de 2 cervezas o vasos de vino os hago una preguna ¿nunca habeis conducido a 125km/h? Pues con el alcohol pasa lo mismo hipócritas. Que si nos ponemos en ese plan la velocidad mata a mas personas en accidentes de trafico que el alcohol.

Repito que yo soy partidario de que los q cogen el coge con un buen pedal y en largas distancias deberian quemarse en la carcel, pero tampoco vayamos de santos varones, que todos hemos tomado 2 copitas.

-marcOs-

mas fake que una casa

tu amigo bebera redbulls y se pondra pedo de lo pringao que es

estoy seguro

1
Strangelove

A lo mejor tiene skill de ilusionista y engaña a los amigos haciéndoles creer que bebe cuando en realidad no prueba ni gota ...

1
1 comentario moderado
D10X

La única solución es que no bebe y se hace el guay.

1