Control de alcoholemia - ¿0.00 siempre?

C

Buenas la semana pasada me pasó un caso curioso y como hasta que salga de trabajar faltan 2 horas, pues os lo cuento.

Un compañero/amigo siempre me decia que el se pone muy ciego, hace controles de alcoholemia y siempre da 0.00. Yo no le creia, aunque el me afirmaba que tiene más de 30 boquillas en su casa en las cuales ha dado 0.00.

Bien, este sabado lo comprobé. Yo no bebí, porque tenia q coger mi coche y el se puso hasta las patas. Recuerdo chupitos de tequila a punto de cierre de la discoteca.

Pues nos fuimos con los coches y nos pararon a los 2. Y los 2 dimos 0.00. El GC flipaba y le hizo soplar 2 veces más pq no se lo creía. Al final nos dejo ir.

Mi amigo afirma que eso le ha ocurrido más de 30 veces, q lo más que ha dado es 0.01 en una ocasion. Muchos más amigos lo han visto con sus propios ojos, por eso le llamámos cero-cero..

Alguna explicación lógica? Nunca lo habia oido hasta ahora.

PD: Si, todo para decir que salgo de fiesta, tengo amigos y coche.

DaRkViRuZ

como si el chisme le da -7, tu amigo es un peligro para la via publica

46
Meleagant

Tu amigo es un gilipollas.

PD: No sé si es posible.

8
PruDeN

Me creo -1

Cualquier agente que vea que un tio da muestras de andar borracho, aunque de 0,0 se lo puede llevar alegando que el etilómetro esta estropeado.

8
B

#2 + #3

ke2g

tu amigo tiene un don

8
GranTorino

Tu amigo es un crack, dime como lo hace.

2
sombrio24

Pues la única explicación que tiene es que te has montado un fake, porque o lo grabas o pocos nos lo creeremos.

D

tu amigo tiene un secreto , y ahora nos lo tiene que contar.. yo tabien quiero dar 0,0.

2
unhide

#4 No hace falta que aleguen nada, se lo llevan y análisis de sangre al canto... Y están en su derecho de hacerlo, porque viene en el reglamento de circulación. Si el agente tiene dudas, puede someter a exámen médico y análisis de sangre al conductor.

Si el que dice que el etilometro está jodido eres tú y el agente hace que te hagan análisis de sangre, encima tienes que pagarlo como des positivo... Ojo con decir que están rotos...

Urien

PD: Si, todo para decir que salgo de fiesta, tengo amigos y coche.

y que robas avatares

5
DeeJay

Tu amigo es un XMEN.

D

sombrio24, he visto algo parecido asi en un informativo hace tiempo, que un paisano daba siempre 0,0 por mucho que bebiera, algo del cuerpo dijeron pero ehhh

PruDeN

#10

Pues eso, alegando o no, si un tio va pedo y le paran, ya puede poner en la pantalla 0,0 o el simbolo de batman que no sigue adelante.

4
IvErSoN-

foto o fake

reVorZ

#1 realmente crees que nos lo vamos a creer? A no ser que tu amigo sea

edit: relajarse un poco no ? Era para poneros en tensión.

unhide

#16 Spoiler FAIL.

#14 +2...

Me imagino al pim pam tomalacasitos dando 0.00... xD

marmmmalade

por eso le llamámos cero-cero

xDDDDDDDDDDD

S

#16 fail, eso es lo mas normal del mundo, el otro dia dieron un informativo con eso

Nilxd

#4
Eso no es asi, pueden como mucho hacerte un analisis de sangre y como no de positivo se comen un marron ya que tendrian que pagar a la clinica ellos y el gc quedaria bastante mal, por eso no conozco a nadie que le hayan llevado a hacerse un analisis ya que no les conviene

C

Evidentemente mi colega cuando va a soplar no dice "oiga tengo 2 escopetas" y hace muecas y gestos raros. Intenta disimular el ciego y se come un caramelito para disimular el aliento. Y la GC teniendo una fila de coches por parar le dice que se pire.

No es fake y como comprenderas no lo voy a grabar mientras sopla xD. Solo posteo por si alguien mas conoce este caso o mi colega es el unico en el pais.

Desdeluego YO no me lo creia, esto me lo llevan contando el y mas amigos en comun desde hace tiempo, pero verlo con mis propios ojos, el finde pasado.

Chechi

Nadie se acuerda de la teorica?

"El alcohol no hace efecto (no se ve reflejado en un test de alcolemia) hasta pasada una hora, a partir de esa hora el alcohol sube, a partir de una hora después de la última copa el alcohol comienza a bajar"

Resumen, si te bebes 20 cubatas y te paran antes de 1 hora de habertelos tomado, daras 0,0.

C

#22 vale, pero yo te digo TODA LA NOCHE bebiendo y soplar a las 7am hora Zulú.

vinilester

Que tu amigo cuando sopla de 0.0 me importa bien poco, pero que se ponga hasta el culo y coja el coche y encima presuma de su supuesto don, es de ser bastante subnormal.

A ver si coge tu ejemplo, dale alguna leccion de civismo y responsabilidad como buen amigo ;)

PD: A ver si presume tanto de sus soplos cuando un dia se la pegue bien pegada y cause alguna muerte incluida la suya...

1
Kenji-

Uhm... puede ser que su cuerpo asimile "mejor" el alcohol??

na' ni de coña..
Buen amigo eres #1 que le dejas conducir así.

marmmmalade

Que caramelos son? he oido que si te enjuagas con oraldine te baja bastante la tasa...asi que ya sabeis, todos un botecito en el coche.

La solución a #1 es esta.

spoiler
5
Chechi

Pues se me ocurren dos explicaciones entonces:

  • Lo de que el alcohol solo se ve reflejado a partir de una hora de la última copa significa ke puedes estar mamando toda la noche y solo daras positivo despues de 1 hora de la última (a mi esto me parece imposible pero weno xdD)

  • Tu amigo es dios.

unhide

#20

Si se te ocurre decir que el etilómetro está mal, esperan 10 minutos y te la vuelven ha hacer para ver como va. Si sigue diciendo que vas pedo y tu no aceptas el resultado alegando que el etilometro está jodido, tienen la obligación de llevarte a un centro de salud u hospital para que te hagan un análisis de sangre, pero en este caso, lo pagas tu, si da positivo.

#27 El alcohol empieza a leerse en condiciones, una hora después de tomar la primera copa, no la última...

C

#26 usa un caramelo o un chicle random, la cuestion es quitar el aliento. Como si se come 7 hamburguesas de 1€.

Y no vayais de protectores de la ley que aqui el que mas o el que menos ha cogido el coche para pirarse a casa con unas copas de más, no me refiero a dar 0.90, pero para dar 0.30 si.

Klabaut

El puto amo xDD

Bueno yo no soy 0,0 ni nada por el estilo pero si que soy un imán repelente de controles o algo parecido (toco madera), pero de momento todos los controles por los que he pasado ya sea en fiestas de pueblos, Palma capital y Granada no me han parado en ninguno y eso que mas de una vez iba con algunos cubatas de más llevando el coche con colegas dentro.

Yo supongo que será porque llevo el coche de mi Padre (Hyundai Accent) o nose pero nunca me paran xD

Usuarios habituales