Buenos dias mediavideros,
A las 3 de la mañana iba con el coche por Barcelona, cuando de repente me he encontrado un par de coches haciendo un control de alcholemia, y como no me ha tocado hacer-lo, no ha habido problema por que he sacado un 0,0, el problema ha venido cuando me han hecho el control para estupefacientes, he conducido sereno.
Suelo fumar canutos a diario, la última vez que fumé fue a las 12:50 ( 2 en toda la mañana, 1 de hierba y otro de hachis) y sobre las 2:00 he entrado en un garito donde había gente fumando canutos, no he fumado nada, pero me he quedado con la rallada de haber respirado humo del porro.
He dado positivo en la prueba (iba sereno) y han enviado mi saliba a laboratorio y en 2 semanas tendré el resultado, pero me he quedado intranquilo, así que aquí van mis preguntas.
Alguien sabe si las pruebas del laboratorio son precisas? Es normal que dé positivo con el control que me han hecho al cabo de 14 horas de fumarme un canuto? En el caso de que las pruebas diesen positivo es posible hacer alguna reclamación? A alguien le ha pasado algo similar?
Aun sigo flipando por que iba totalmente sereno y he dado positivo.
RPV: Fiabilidad pruebas laboratorio sobre drogas y leeros el penúltimo parrafo.